Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Guiro... Esta son tremendas fotos y muy bonita las experiencia ,aunque lo de regresar al Hotel por el avion, esta un poco de asutarse, Yo espero poderle hacer , sin que tener que cojer un avion para llegar alla, o quizas a nuestro regreso a La Isla ir de nuevo a los 7 charcos , si no la hacesmo .... www.facebook.com/ ...128?ref=ts
Tu fotos y videos son imprensionante, Como es el agua ,se puede uno entrar a ellas y nadar? Y que tal es para los bebes?
Gracias..
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
smaily22 Escribió:
guiro... Esta son tremendas fotos y muy bonita las experiencia ,aunque lo de regresar al Hotel por el avion, esta un poco de asutarse, Yo espero poderle hacer , sin que tener que cojer un avion para llegar alla, o quizas a nuestro regreso a La Isla ir de nuevo a los 7 charcos , si no la hacesmo .... www.facebook.com/ ...128?ref=ts
Tu fotos y videos son imprensionante, Como es el agua ,se puede uno entrar a ellas y nadar? Y que tal es para los bebes?
Gracias..
Yo me bañé justo debajo de la cascada, allí sí que no puede entrar un bebé, porque hay mucha corriente, pero hay más remansos de agua que supongo que el agua no tendrá tanta fuerza. Pero no es una excursión que yo hiciese con un bebé, es mucho trote, y lo de montar a caballo con el bebé, no lo veo muy seguro.
Mi marido iba haciendo fotos y su caballo tropezó y casi se cae al barro, desde aquel momento, guardó la cámara y no se soltó de la silla.
Para defender Los Haitises cerca de los 7 charcos hay este en Facebook www.facebook.com/ ...080&ref=nf
El salto de Socoa es al km 49 desde la autopista Las Americas ver el plan que me mandaron aquí autopistasdelnordeste.com/Mapa2.htm la cementera es cerca de Gonzalo un poco mas arriba. He hecho las 2 cascadas y prefiero Socoa.
A ver si luego me da tiempo y pongo algún video más y alguna foto.
Hola guiro:
Estupendo que te lo pasaras tan bien.
Dijiste en una página anterior que ponías la hoja de excursiones de Soltour.
Si no te importa colgarla. Es para unas amigas que van el mes que viene.
Salu2
Bueno bueno, haber que hago ahora, por que todas las excursiones que leo se me estan antojando!!! haber que hago ahora.La verdad que nunca me llamo la antención la excursión de Samaná, por el precio y la paliza de la avioneta, caballo, y demas.Pero tras leer este relato, creo que la quiero hacer.Yo viajo con pullmantur, sabeis cuanto sale esta excursión con ellos¿?¿?
Ya tengo reservada la de canto de la playa con capitan gringo, y nose si hacer la de los delfines que nos relato hace poco otro forero, o esta de Samaná!!
SALUDOS!
idhun Escribió:
guiro Escribió:
A ver si luego me da tiempo y pongo algún video más y alguna foto.
Hola guiro:
Estupendo que te lo pasaras tan bien.
Dijiste en una página anterior que ponías la hoja de excursiones de Soltour.
Si no te importa colgarla. Es para unas amigas que van el mes que viene.
Salu2
A ver si lo puedo hacer hacer desde el trabajo, es que se me ha roto el escáner de casa.
Una pregunta para los que hayan ido con el capitan gringo. Yo hace dos años fui a saona y fuimos en lanchas y vinimos en catamaran de vuelta, querria saber si con el capitan gringo es igual o solo vas en lancha.
-jp- Escribió:
Bueno bueno, haber que hago ahora, por que todas las excursiones que leo se me estan antojando!!! haber que hago ahora.La verdad que nunca me llamo la antención la excursión de Samaná, por el precio y la paliza de la avioneta, caballo, y demas.Pero tras leer este relato, creo que la quiero hacer.Yo viajo con pullmantur, sabeis cuanto sale esta excursión con ellos¿?¿?
Ya tengo reservada la de canto de la playa con capitan gringo, y nose si hacer la de los delfines que nos relato hace poco otro forero, o esta de Samaná!!
SALUDOS!
Tienes que valorar lo que quieres hacer: disfrutar de un baño con los delfines, o disfrutar de los paisajes y ver a las gentes de la zona rural.
La paliza de avioneta no es tanto, entre que despega y aterriza se pasa en un momento. Y la verdad, es una excursión muy completa.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
javiliyors Escribió:
una pregunta para los que hayan ido con el capitan gringo. Yo hace dos años fui a saona y fuimos en lanchas y vinimos en catamaran de vuelta, querria saber si con el capitan gringo es igual o solo vas en lancha.
Hola!
Capitán Gringo sólo tiene lancha. Tanto la ida como la vuelta será en lancha.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
guiro Escribió:
smaily22 Escribió:
guiro... Esta son tremendas fotos y muy bonita las experiencia ,aunque lo de regresar al Hotel por el avion, esta un poco de asutarse, Yo espero poderle hacer , sin que tener que cojer un avion para llegar alla, o quizas a nuestro regreso a La Isla ir de nuevo a los 7 charcos , si no la hacesmo .... www.facebook.com/ ...128?ref=ts
Gracias..
Yo me bañé justo debajo de la cascada, allí sí que no puede entrar un bebé, porque hay mucha corriente, pero hay más remansos de agua que supongo que el agua no tendrá tanta fuerza. Pero no es una excursión que yo hiciese con un bebé, es mucho trote, y lo de montar a caballo con el bebé, no lo veo muy seguro.
Mi marido iba haciendo fotos y su caballo tropezó y casi se cae al barro, desde aquel momento, guardó la cámara y no se soltó de la silla.
Felicidades por tu relato y gracias por acercarnos Samaná a los que no hemos ido.
Guiro, o cualquiera que haya ido. ¿me puedes decir que cuesta la excursion del salto del limon, y con quien has ido tu, si con soltur, o capitan gringo, o con quien?.
Nosotros somos 3, pero uno es un niño de 9 años. Así que me gustaria saber por cuanto sale la excursion.
Gracias, y esa labor tan buena y rápida que haces es encomiable.
Sois todos maravillosos.
Para defender Los Haitises cerca de los 7 charcos hay este en Facebook www.facebook.com/ ...amp;ref=nf
El salto de Socoa es al km 49 desde la autopista Las Americas ver el plan que me mandaron aquí autopistasdelnordeste.com/Mapa2.htm la cementera es cerca de Gonzalo un poco mas arriba. He hecho las 2 cascadas y prefiero Socoa.
Hola julie33100, he buscado la cascada de Socoa en Internet y me ha parecido preciosa, ¿puedes decirme si es muy dificultoso el acceso?, ¿cuanto se tarda en llegar caminando desde la carretera? ¿es fácil de encontrar? ¿a cuantos Kms esta de Santo domingo ó de Punta Cana?
Saludos.