CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ p19 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Página 41 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 149627 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
juanmi_mlg Escribió:
hola, tengo pensado cambiar el dinero a dolares en barajas. Sabeis si los domingos funcionan con normalidad en el aeropuerto para el cambio y si hay problema por pedir toda la cantidad que quiero cambiar, unos 350 € a dolares, en billetes pequeños???? no me gustaria llevar muchos billetes grandes. Gracias

No hay nigun problema,pero..........billetes pequeños ya es más dificil.

Yo para conseguir billetes pequeño iba a la misma recepción del hotel a pedir cambio.Allí me los daban sin problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Tenia pensado llevarme unos 500 euros. Haciendo calculos 120 euros de excursiones mas unos 60 euros ( aprox de tasas). Creeis que tendre suficiente? Que gastos mas puedo tener?

Tengo pensando en cambiar esoso 500 euros con LA Caixa... ¿Sabeis si cobran comision? Tardan mucho en traerte los dollares o los tienen allí "in situ"?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Stefania Escribió:
Hola!!

Tenia pensado llevarme unos 500 euros. Haciendo calculos 120 euros de excursiones mas unos 60 euros ( aprox de tasas). Creeis que tendre suficiente? Que gastos mas puedo tener?

Tengo pensando en cambiar esoso 500 euros con LA Caixa... ¿Sabeis si cobran comision? Tardan mucho en traerte los dollares o los tienen allí "in situ"?

Si te lees el hilo verás que la recomendación general es no llevar dólares mas que para las tasas de entrada y salida y llevar euros y cambiarlos alí a pesos o bien sacar de un cajero.

En cuanto a la cantidad depende que quieras hacer, si sales del hotel a comer, cenar, de copas...y lo que quieras comprar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO)  Publicado:

Willy Fog

ENLACE AL TEMA ACTUALREPUBLICA DOMINICANA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Punta Cana - Bávaro - Alergias - Niños - Dinero - Iberostar ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes