EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 3 de 42 - Tema con 830 Mensajes y 149097 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ahi algun huracan que se prevea??????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo ke de huracanes nada por el momento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mmm... Pegajoso??? juas!! desgraciadamente a diario tengo que quitarme los vaqueros y los polos con espátula!!! aquí hay mucha humedad mas del 90% diario!!! no creo que haya mas de 100% de humedad en R.D. De todas formas, no me hace gracia, sudas hasta por decir buenos días! Espero que entre la playita y la piscina... Y porque no!! que llueva!!! así tenemos algo mas que contar... Saludos!!!! buen viaje para quien le quede poco!!!
juanmyrocio Escribió:
PuntaCanaIsOn Escribió:
Que envidia me dais todos!!!!!! tengo muchísimas ganas de ir ya!!! tenemos la fecha prevista para el 21 de julio. Todos hablais de que si humedad y chaparrones, pues... Yo ya voy acostumbrado. Vivo en Melilla y os puedo asegurar que humedad aquí es constante durante todo el año, y en verano... AGGGGGG!!! con solo abrocharte el calzado ya estás sudando, y pegajoso, mola!!! Intentaré vivir R.D. A tope!! y ya os contaré el tiempo que Hizo... Y si llueve... Así no se vacia mi copa xD Saludossssss
No cantes victoria tan pronto..que yo vivo en malaga y por aquí también hace una calor acojonante y para que contarte cuando tenemos por aquí en verano el dichoso TERRAL....
Pero te aseguro que allí es completamente diferente....nada mas bajarte del avion menuda bofetada que te llevas de calor y todo el día pegagoso.....
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Hoy día 25 de junio nuevamente un calor espantoso y el sol durante todo el día. De verdad estas 2 semanas el clima excepto el día 17 que no salio el sol todo el tiempo sol y sol aunque de vez en cuando alguna nube a salido pero vamos que no preocuparos que el moreno lo traeis seguro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanitas Escribió:
Hola!! Hoy día 25 de junio nuevamente un calor espantoso y el sol durante todo el día. De verdad estas 2 semanas el clima excepto el día 17 que no salio el sol todo el tiempo sol y sol aunque de vez en cuando alguna nube a salido pero vamos que no preocuparos que el moreno lo traeis seguro.
vamos ke se tiene ke agradecer de vez en cuando ke salga una nube
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues acabo de mirar el tiempo para esta semana en puerto plata ...... Mala suerte .... Da agua
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola yo vine el 28 de punta cana y el tiempo es espectacular..hay veces q el cielo se cubre de nubes cae una lluvia pero seguidamente reluce el sol.solo nos ha llovio dos veces el resto ha sio solo sol..yo me aloje en el palladium palace y en si el hotel esta muy bien pero cuidado con los dominicanos pq estan salios vivos,,,a ellos les da igual si vais con pareja como si no pq les van a tirar los tejos y van a intentar mantener algo con las xicas...asi q CUIDADO A LAS XICAS ¡¡ q estos se ls saben todas...en cuanto al resto disfrutad todo cuanto podais pq es el pleno paraiso...paisajes alucinantes y unas playas q dan ganas de no salir de ellas..q tengais feliz viajeeee¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isa32 Escribió:
ola yo vine el 28 de punta cana y el tiempo es espectacular..hay veces q el cielo se cubre de nubes cae una lluvia pero seguidamente reluce el sol.solo nos ha llovio dos veces el resto ha sio solo sol..yo me aloje en el palladium palace y en si el hotel esta muy bien pero cuidado con los dominicanos pq estan salios vivos,,,a ellos les da igual si vais con pareja como si no pq les van a tirar los tejos y van a intentar mantener algo con las xicas...asi q CUIDADO A LAS XICAS ¡¡ q estos se ls saben todas...en cuanto al resto disfrutad todo cuanto podais pq es el pleno paraiso...paisajes alucinantes y unas playas q dan ganas de no salir de ellas..q tengais feliz viajeeee¡¡¡¡

Hola Isa

Mira para no mezclar temas en los post te recomiendo que des tu version del hotel en este post:

www.losviajeros.com/ ...start=1530

Este es para habalr del tiempo y como muy bien has relatado ocurre como tu has dicho las lluvias son pasajeras,excepto cuando hay vaguadas,

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: TEMPERATURA EN PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Buenas a todos??,en la revista de soltour de bahia principe pone que la temperatura media de punta cana es de 25 a 30 grados durante todo el año,eso es cierto??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TEMPERATURA EN PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

malu1980 Escribió:
buenas a todos??,en la revista de soltour de bahia principe pone que la temperatura media de punta cana es de 25 a 30 grados durante todo el año,eso es cierto??

así es la temperatura ideal todo el año,

En noviembre estuve yo y habia 23 grados,alli sobra chaqueta

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo quiero ir a punta cana para el 5/6 septiembre, que tiempo se supone que hace para esas fechas?
Sigue siendo temporada de huracanes??
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La temporada de huracanes dura hasta octubre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos mañana voy para punta y pediria un favor haber si alguien que este allí puede decir como esta el tiempo ????? o si alguien sabe las previsiones para los proximos días muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La temporada de huracanes abarca desde el 1 de junio hasta el 30 de noviembre.
El mes más favorable para la formación de ciclones tropicales es Septiembre.
Los siguientes meses de riesgo son agosto y octubre.
Julio es un mes de riesgo bajo (lo digo porque es el mes que nos toca ahora)

Saludetes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gym26 Escribió:
hola a todos mañana voy para punta y pediria un favor haber si alguien que este allí puede decir como esta el tiempo ????? o si alguien sabe las previsiones para los proximos días muchas gracias

Las previsiones son de buen tiempo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Falcon Escribió:
gym26 Escribió:
hola a todos mañana voy para punta y pediria un favor haber si alguien que este allí puede decir como esta el tiempo ????? o si alguien sabe las previsiones para los proximos días muchas gracias

Las previsiones son de buen tiempo

Ole ole por tu información, de todos modos me llevo un paraguas por si las moscas,

Ojala pueda quitarme la espinita de tanta lluvia en mayo.

Graciassssss.

⬆️ Arriba

Super Expert

Loli es que te vas otra vez???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

osguimar Escribió:
loli es que te vas otra vez???

Si,

El domingo si dios quiere y por poco no coincidimos.

Espero que las predicciones de Falcón sean tan acertadas como lo fueron en mayo, pero esta vez con buen tiempo.

⬆️ Arriba

Super Expert

Loli a que hotel vas????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

osguimar Escribió:
Loli a que hotel vas????

Que no es el post de preguntar por hoteles que nos van a darrrrrrrrrr