Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Estuve mirando opciones de excursiones y las principales que me gustaría hacer son: Isla Saona y Altos de Chavón.
Yo vi la típica excursión que se hace en conjunto, ambas juntas por 95 € aprx.
Pero no se si tal vez si se hacen individualmente le puedas sacar más partido a cada una de ellas.
Me estuve informando al respeto y encontré:
- Isla Saona (canto de la playa) 60 € con le Capitan Gringo
- Altos de Chavon 60 €
Sale un total de 120€ por persona, pero si alguien hizo las excursiones por separado, me gustaría que me dijeran si salen rentables los euros de más que se paga respecto al pack.
A primera vista creo que se le saca más partido ya que en la excursión a Saona vas a la playa más virgen de todas y en el caso de Altos de Chavón haces un tour en barca por el rio además de visitar el pueblo, actividades que en el pack no se realizan.
Que opinan? Me sería de gran ayuda vuestras recomendaciones.
Gracias y espero que hayan entendido
Lo mejor es el combinado de los tour operadores o de capitan gringo y aprovechas mas el día..por que pagar 60 euros por persona para estar un rato en los altos del chavon....
Hola soy nueva en este foro,me acabo de registrar y tengo mil preguntas pero bueno empecemos por alguna, ya he estado echando un vistazo a las excursiones con el capitan gringo pero cual me recomendais????
-saona-canto de la playa o
-catalinita-saona-rio chavón ya que el precio pone que es el mismo 60 euros,, a ver si alguien me puede aconsejar,muchas gracias
Hola soy nueva en este foro,me acabo de registrar y tengo mil preguntas pero bueno empecemos por alguna, ya he estado echando un vistazo a las excursiones con el capitan gringo pero cual me recomendais????
-saona-canto de la playa o
-catalinita-saona-rio chavón ya que el precio pone que es el mismo 60 euros,, a ver si alguien me puede aconsejar,muchas gracias
Hola, yo he llegado la semana pasada desde punta cana he hicimos la excursion con Capitan Gringo a isla Saona-Canto de la playa. Ni lo dudes, fue increible, desde la puntualidad hasta el trato y el ambiente que generan.
Te llevan a Canto de la playa que es la ultima de la isla Saona, lugar a donde no llegan los tour operadores, también en el almuerzo te dan langosta que por cierto estaba exquisita. Te la recomiendo, para reservarla tienes que mandarles un mail con el día que quieras y ellos te contestan con la confirmación, cuando llegues a tu hotel los llamas para avisar que llegaste y listo..
Eso si, a tu tour operador ni le digas que ya la tienes reservada, en nuestro caso que fuimos por Otium, hicieron un poco de problema, pero por cierto ni les di importancia ya que uno gasta su dinero en donde mas le guste. Por suerte desde Capitan gringo solucionaron todo.
El mail lo encontras en www.saona-tours.com
A parte del Cap. Gringo, conocéis algún tour operador local para las excursiones, porque los precios de soltour son una pasada!!!!!
Va en esta pagina y encotraras lo que quieres, que sea las excursiones de Gringo como de los otros. www.puntacana-rd.com
Me meto en la página, pero me da problemas y no puedo seguir. Así que no he podido ver ninguna información.
No entiendo porque vengo de entrar en las paginas para las excursiones y los circuitos y me parecen funcionar. Si tienes problemas manda un correo explicando lo que pasa, a mi me paso una vez pero estaba un problema de servidor.
Bueno yo discrepo con alguno de por aca, pero bueno
Yo todo lo que pueda hacer por mi cuenta, o sea excursiones, ni loco me planteo hacer una en plan, como llamarlo sin ofender, masificación,
Prefiero mil veces pillar un taxi con la gente que te acompañe de vacaciones, que montarme en un autobus con 50 personas
Para mi personalmente, merece muchisimo mas pagar a un taxista 60 dolares y que me lleve a altos de chavon, higuey, y donde el crea y guste, y estar todo el día con el, es mas nos llevo a su casa, nos presento a su familia y nos invito a un cafe, ESO NO TIENE PRECIO
Que el otro plan, pero bueno para gusto los colores
Una vez pasas las excursiones más tipicas destacan 2 más, en ellas esta la de Altos de Chavón, a lo mejor no es exacto pero será una aproximación.
Ok, pero no es solo Altos de Chavón, viene combinado con Isla Sanoa que es lo habitual. Por eso te pregunté porque me extrañaba que pusieras solo Altos de Chavón
Holaa!! el otro día envie el correo al capitan Gringo y me contestaron hoy indicando el día de la excursion, pero tengo una pregunta.El taxi que te recoge entra dentro del precio de la excursion (60 euros)?¿O hay que pagar algo?graciass.saludos!!