República Dominicana: enchufes y electricidad ✈️ p86 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 11 de 20 - Tema con 383 Mensajes y 312308 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ENCHUFES Y ELECTRICIDAD  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
¿¿¿ Para el Bahía Principe hace falta llevarse algún adaptador para cargar la batería de un móvil, cámara de fotos y video, DVD portátil ???
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero funcionan la plancha del pelo, o es necesario comprar el transformador o loq sea.. Tmpk kiero estar 3 horas pegada a la plancha
Contestar besitos 3 días y a RD
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elenita22 Escribió:
pero funcionan la plancha del pelo, o es necesario comprar el transformador o loq sea.. Tmpk kiero estar 3 horas pegada a la plancha
Contestar besitos 3 días y a RD

Ni te la lleves,total al cabo de una hora tendras el pelo peor que antes de ducharte,

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

luquitarl Escribió:
¿¿¿ Para el Bahía Principe hace falta llevarse algún adaptador para cargar la batería de un móvil, cámara de fotos y video, DVD portátil ???

No te hace falta.

⬆️ Arriba

Super Expert

luquitarl Escribió:

No te preocupes que en la mesilla de noche y en una lámpara de pie que hay al lado de la puerta de la terraza, tienes enchufes normales.

MIRA:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Experto

Gracias !!!

¿Y ni si quiera en este hotel se nota lo de que vaya más despacio la carga y cosas de las que he leido que hablaban entonces de un transformador?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya k veo k la gente pregunta por un hotel en concreto... Imagino k en el catalonia royal bavaro tampoco hara falta llevarse un adaptador no?jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis como son los enchufes en el Barcelo Bavaro Palace? Si son universales o hace falta adaptador? Si son universales, me haria falta transformador para conectar un portatil?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

oh666any Escribió:
ya k veo k la gente pregunta por un hotel en concreto... Imagino k en el catalonia royal bavaro tampoco hara falta llevarse un adaptador no?jejeje

Se que en el cuarto de baño el enchufe es de los europeos, vamos como el que tenemos todos en casa, pero no e si en el resto de la habitación son así o no.
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

isaaclg Escribió:
Sabeis como son los enchufes en el Barcelo Bavaro Palace? Si son universales o hace falta adaptador? Si son universales, me haria falta transformador para conectar un portatil?

Gracias

Las fuentes de alimentación de los portátiles suelen venir preparadas para soportar todos los voltajes... Fijate en la parte de abajo y pondrá 100-240 V y 50-60 Hz.
⬆️ Arriba

Experto

No lo he visto por abajo, pero vamos que los ordenadores si deben estar preparados para estas cosas, ademas este es nuevo, apenas tiene 6 meses.

Sabeis si en el barcelo bavaro palace hace falta adaptador? igualmente creo que comprare 1 por si acaso.
⬆️ Arriba

Experto

Mirale en el cargador que lleva tu ordenador si pone por algun lado 100-240V 50-60 Hz...Si es así sin problema...si no pues mal asunto,yo creia que a lo mejor algo no me funcionaria y viendo todos los voltajes de los cargadores de camara de fotos,video,telefonos,ordenador e incluso plancha de pelo de mi mujer todos sin problema estan preparados para trabajar también en corriente americana...estos complejos hoteleros estan preparados los enchufes de pared para los dos tipos de clavijas,aun así el adaptador de pared pues perfecto que lo lleves por si acaso, no te ocupa nada de sitio,no te pesa y no te habra costado mas de 1 euro...
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de mirarlo y si que pone "100-240V 50-60 Hz" en el cargador del portatil.

Yo tampoco he tenido ningun problema con la camara de fotos o cargador del telefono movil por ejemplo. Ahora que recuerdo es verdad que los hoteles donde he ido tienen los dos tipos de clavija, aun así llevare el adaptador, creo que el barcelo bavaro palace es de los mas antiguos aunque esten reforzados, por si acaso.
⬆️ Arriba

Super Expert

luquitarl Escribió:
Gracias !!!

¿Y ni si quiera en este hotel se nota lo de que vaya más despacio la carga y cosas de las que he leido que hablaban entonces de un transformador?

Si que las cargas van más despacio, pero bueno si pones la cámara a cargar por la noche, por la mañana la tienes lista.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces lo que tengo que compar es un adaptador para clavija plana, no? Si lo pido así, en la ferreteria me entederan no? O seria un adaptador universal?

Por que lo que hay allí son enchufes de clavija plana

Seria uno como este?
⬆️ Arriba

Super Expert

Stefania Escribió:
Entonces lo que tengo que compar es un adaptador para clavija plana, no? Si lo pido así, en la ferreteria me entederan no? O seria un adaptador universal?

Por que lo que hay allí son enchufes de clavija plana

Seria uno como este?

Sería como ese, pero los palitos de enchufar tendrían que ser planos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que me estoy agobiando... Acabo de ir a varias ferreterias, y me dicen que no lo tienen, pero que no estan seguros de cual es....

POr favor, me podrias poner alguna foto?, o de los enchufes de allí? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Stefania Escribió:
Creo que me estoy agobiando... Acabo de ir a varias ferreterias, y me dicen que no lo tienen, pero que no estan seguros de cual es....

POr favor, me podrias poner alguna foto?, o de los enchufes de allí? Muchas gracias

No te agobies mujer

En la pagina anterior de este post tienes una foto del enchufe del Bahia Príncipe que he puesto yo.

No obstante, no se por que te dicen que no tienen, xq yo me lo compré en la tienda de los Chinos de mi pueblo que no es ferretería ni ná

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Osea como este no?

O como este...

Lo que me tengo que fijar bien, es que las clavijas sean planas...no?

GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Stefania Escribió:
Osea como este no?

O como este...

Lo que me tengo que fijar bien, es que las clavijas sean planas...no?

GRACIAS

Exactamente. Ese es.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes