HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 19 de 39 - Tema con 770 Mensajes y 146480 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
^MinervA^ Escribió:
Hombre, hay gente, pero en ningún momento tienes sensación de agobio, lo único que más se nota es en la piscina del Bavaro, que si no vas pronto ni de coña puedes pillar una tumbona... El resto bien, no hay mucho follón en el bufett ni nada por el estilo... Pero lo notarás mucho en la diferencia entre el royal y el bavaro....

Besos

janiis Escribió:
Minerva, hay mucha gente en general?? q yo voy el domingo, y no me apetece nada ahí un monton de gente....

Perdon por entremeterme, pero a k diferencias entre royal y bavaro te refieres. Me han regalado pa mi cumple ir la segunda quincena de julio y se bien poco, tan solo las fechas de ir y volver y k vamos al catalonia royal bavaro. Si podeis informarme d adonde voy de vacaciones un poquito mas os lo agradeceria,jijii
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Última edición por Tashida el Sab, 27-06-2009 11:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

oh666any Escribió:
^MinervA^ Escribió:
Hombre, hay gente, pero en ningún momento tienes sensación de agobio, lo único que más se nota es en la piscina del Bavaro, que si no vas pronto ni de coña puedes pillar una tumbona... El resto bien, no hay mucho follón en el bufett ni nada por el estilo... Pero lo notarás mucho en la diferencia entre el royal y el bavaro....

Besos

janiis Escribió:
Minerva, hay mucha gente en general?? q yo voy el domingo, y no me apetece nada ahí un monton de gente....

Perdon por entremeterme, pero a k diferencias entre royal y bavaro te refieres. Me han regalado pa mi cumple ir la segunda quincena de julio y se bien poco, tan solo las fechas de ir y volver y k vamos al catalonia royal bavaro. Si podeis informarme d adonde voy de vacaciones un poquito mas os lo agradeceria,jijii

Hola la principal diferencia de la que hablamos es de que el Royal es exclusivo para adultos, es mas tranquilo, tienes restaurantes excluxivos, puedes usar las instalaciones de los dos hoteles y los del catalonia no, mas ventajas en cuanto habitaciones y muchas cosas mas, te recomiendo que le eches un vistazo al hilo, por lo menos a las 30 últimas páginas y te enterarás de casi todo, deja alogo para la sorpresa.
Yo quiero un regalo como el tuyo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Por fin mañana llega el gran día, hoy a preparar las maletas, espero que no me deje nada.
La verdad que leer este foro me ha servido para hacerme una idea e irme más tranquila por todos los comentarios que he leido respecto al hotel que han sido geniales.
Creo haber entendido que la piscina infinity ya estará abierta y los restaurantes nuevos también.
Ya os informaré que tal está todo allí, y para los que van a las habitaciones nuevas, haré fotos para que veáis el estado en el que están.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

kukyta Escribió:
Hola a todos,
Por fin mañana llega el gran día, hoy a preparar las maletas, espero que no me deje nada.
La verdad que leer este foro me ha servido para hacerme una idea e irme más tranquila por todos los comentarios que he leido respecto al hotel que han sido geniales.
Creo haber entendido que la piscina infinity ya estará abierta y los restaurantes nuevos también.
Ya os informaré que tal está todo allí, y para los que van a las habitaciones nuevas, haré fotos para que veáis el estado en el que están.
Un abrazo.

Pasatelo estupendamente, desconecta y a disfrutar .La elección que hemos hecho con el hotel seguro no nos va a defraudar.
Tu investiga lo de las habitaciones, jejeje, que aquí yo personalmente que me voy en tres semanas estoy en un sin vivir , jejeje.
Tomate unos coctels por los que nos quedamos
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
¿Que distancia hay del Royal al Cortecito?
¿Y al Capitan Cook?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

EYS97 Escribió:
kukyta Escribió:
Hola a todos,
Un abrazo.

Pasatelo estupendamente, desconecta y a disfrutar .La elección que hemos hecho con el hotel seguro no nos va a defraudar.
Tu investiga lo de las habitaciones, jejeje, que aquí yo personalmente que me voy en tres semanas estoy en un sin vivir , jejeje.
Tomate unos coctels por los que nos quedamos
Saludos,

Hola
Kukyta te lo vas a pasar super bien vete sin preocupacines y déjate llevar, el hotel ya verás como es genial, Feliz viaje
EYS si tu estas en un sin vivir imagínate yo, que me quedan tres meses,
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

juanjov Escribió:
Hola.
¿Que distancia hay del Royal al Cortecito?
¿Y al Capitan Cook?
Gracias
Hola pues exactamente no lo sé, un taxi tienes que coger seguro el Capitán está dentro del Cortecito, pásate por este hilo y te informarás mejor

www.losviajeros.com/ ...;start=435
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que espty haciend la maletaaaaaa!! Me voy mañana!!! aunq hago noche en Marid y salgo el lunes!!! no aguanto de las ganas!!
Me llevo el portatil, así q si quereis preguntar algo cuando este allí, aprovechad!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

janiis Escribió:
Que espty haciend la maletaaaaaa!! Me voy mañana!!! aunq hago noche en Marid y salgo el lunes!!! no aguanto de las ganas!!
Me llevo el portatil, así q si quereis preguntar algo cuando este allí, aprovechad!!

Felices vacaciones JANIIS, que envidia,
Preguntas muchas, la principal las nuevas habitaciones, fíjate bien y luego nos cuentas.

Buen viaje y a disfrutar

Besos.

PD: EYS, nos estamos quedando solitas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perdón no se por que me salen dos veces

Última edición por Tashida el Sab, 27-06-2009 19:18, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

tashida Escribió:
oh666any Escribió:
^MinervA^ Escribió:

Besos

janiis Escribió:

Hola la principal diferencia de la que hablamos es de que el Royal es exclusivo para adultos, es mas tranquilo, tienes restaurantes excluxivos, puedes usar las instalaciones de los dos hoteles y los del catalonia no, mas ventajas en cuanto habitaciones y muchas cosas mas, te recomiendo que le eches un vistazo al hilo, por lo menos a las 30 últimas páginas y te enterarás de casi todo, deja alogo para la sorpresa.
Yo quiero un regalo como el tuyo

Jejeje la verdad k no me puedo quejar k pa navidad me regalo ir a nueva york y pa mi cumple punta cana(aunque te reconozco k no me habia planteado ir), pero trabajamos de lunes a domingo y necesitamos descansar y desconectar. Por ahora me he quedao con la copla de no llevar toallas, hay adaptador en habitaciones, llevar repelente antimosquitos, hay alguna zona pa fumadores y hacer la excursion del capitan gringo a isla saona. Seguire cotilleando y si hay alguna chorradilla más que se os ocurra pa que la sepa, ya sabeis; aunque creo k voy a estar ron cola va en hamaca pisci-ron cola viene en hamaca playa,jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tengas buen viaje oh666any y ya contaras que tal todo.

⬆️ Arriba

Super Expert

tashida Escribió:
janiis Escribió:

Felices vacaciones JANIIS, que envidia,
Preguntas muchas, la principal las nuevas habitaciones, fíjate bien y luego nos cuentas.

Buen viaje y a disfrutar

Besos.

PD: EYS, nos estamos quedando solitas

Tu también te vas JANIIS???? es verdad TASHIDA nos estamos quedando solitas!!!! jejejeje.
Pasatelo estupendamente y bueno, ya sabes lo que a todos le pedimos ultimamente, fijate en las habitas nuevas y porfa trae buenas noticias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Tengo que cerrar el hotel ya que salgo el día 17 de julio. Mi duda es si merece la pena coger la jr. Suite deluxe frente a la jr. Suite normal.
Alguien me puede ayudar?? la diferencia son unos 200€.
⬆️ Arriba

Travel Addict

janiis Escribió:
Yo tambiennnn!!!!

Nos vemos en el royal janniisss
Nosotros vamos dos parejas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kukyta Escribió:
janiis Escribió:
Yo tambiennnn!!!!

Nos vemos en el royal janniisss
Nosotros vamos dos parejas.
Yo voy con mi chico, y tenemos 24 años los dos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos, en especial a los que parten estos días, ya he visto que tenemos dos viajer@s con la maleta preparada, disfrutad un montón, una piña colada a la salud de los que nos quedamos impacientes en casita a la espera de que llegue nuestro esperado día de partida

Recibiremos ansiosos vuestros comentarios, fotos y experiencias a la vuelta y/o durante.

He leído por ahí, ahora no recuerdo exactamente donde, qué habían habilitado una zona nueva de masajes en la playa, ¿alguien sabe algo más sobre el tema?

Personalmente estoy deseando ver una foto de la nueva piscina, a ver si alguien se anima a colgar alguna, aunque sea en obras para orientarnos un poco.

Besines a todos, y lo dicho, a disfrutar y relajarse al sol.
⬆️ Arriba

Super Expert

BLNOviedo Escribió:

Personalmente estoy deseando ver una foto de la nueva piscina, a ver si alguien se anima a colgar alguna, aunque sea en obras para orientarnos un poco.

Besines a todos, y lo dicho, a disfrutar y relajarse al sol.

Hola BLNOVIEDO aquí te dejo un enlace con un monton de fotos, entre ellas la pisci nueva y el restaurante nuevo, aunque bueno hazte una idea que la cosa estara algo mas avanzada, el restaurante por ejemplo esta en obras y sin embargo ahora ya esta abierto y en la zona de la piscina pues me imagino que igual, se la ve ya terminada, junto al lago, pero me imagino que ahora estara mejor.
Saludos.

www.holidaycheck.es/ ...ildwechsel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Yo también he aprobechado el enlace de EYS97 y si ya tenia ganas de ir ahora michisisimas mas.
Gracias,

PD: Yo soy de Oviedo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes