EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ p42 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 7 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 264274 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ya tengo mi excursión con el capitán Gringo!!!

Al final la he cogido para el lunes 13 de Julio, le mandé el mail un día, y al siguiente ya me había contestado confirmándome mi reserva. He cogido el de Saona-Isla Catalinita-Altos del Chavón, más que nada porque dice que se ve tb una islita pequeña cuando baja la marea. En fin, ilusiones y manías personales jajajaja.

Ya no queda nada para irme, de momento ya tenemos la Saona y me queda pensarme lo de los quads o el otro aparatejo que me habeis comentado (y no me acuerdo cómo se llama ).

Muchas gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, la semana pasada hicimos la excursion con capitan gringo a Saona, canto de playa. RECOMENDABLE 100 % super expectacular. Buenísimo el Mula.
En el hotel te recomiendan que no las hagas con el, ellos te cobran 120 € por la misma frente a los 60 € que te cobra capitan gringo. Y encima con cap. Gringo se come langosta, por cierto, buenísima.

Recomiendo que no hagan caso al miedo que meten los touroperadores, no pasa nada con montartelo por tu cuenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sisi, a nosotros cuando comentamos que la habiamos hecho con ellos, el del corte ingles puso mala cara jeje, pero anda cada uno se lo monta como quiere. Y me apunto al apoyo para el mula!!!!y chocolate que fue quien nos llevo hasta la isla donde coger las lanchas.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno gente, mañana salimos mi novia y yo para punta cana, la excursion la tenemos para el martes con gringo, a la vuelta os contare.
Saludos a tod@s.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ¿sabeis si al Capitan Gringo se le puede pagar con tarjeta? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

jumer Escribió:
Hola, ¿sabeis si al Capitan Gringo se le puede pagar con tarjeta? Gracias
No, solamente se le puede pagar en efectivo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Ya tengo la reserva echa para el día 8 de julio a Saona+ Altos de Chavon + Catalinita....

Me ha dichoe l capitan gringo que cuando llegue al hotel, que llame a un numero para confirmar la reserva...

¿Llamo desde el hotel verdad? Y el telefono que habra el hotel, aceptara dollares o euros? O va segun hables luego lo pagas en recepción??

Nos ha dicho que nos vendra a buscar un taxi... Pues vaya lio... Porque me imagino que no seremos los unicos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas.Alguien nos podria ayudar tenemos una duda cual de estan dos excursiones estan mejor relación calidad precio la de MANATI PARK o la de dolphin islan. Aunque toda mi ilusion es el nado con los delfines.Alguien me puede ayudar porfa.
⬆️ Arriba

Experto

olgaypedro Escribió:
Hola buenas.Alguien nos podria ayudar tenemos una duda cual de estan dos excursiones estan mejor relación calidad precio la de MANATI PARK o la de dolphin islan. Aunque toda mi ilusion es el nado con los delfines.Alguien me puede ayudar porfa.
la respuesta la tienes en este mismo post mirando unas paginas mas atras.
⬆️ Arriba

Experto

Stefania Escribió:
Hola!

Ya tengo la reserva echa para el día 8 de julio a Saona+ Altos de Chavon + Catalinita....

Me ha dichoe l capitan gringo que cuando llegue al hotel, que llame a un numero para confirmar la reserva...

¿Llamo desde el hotel verdad? Y el telefono que habra el hotel, aceptara dollares o euros? O va segun hables luego lo pagas en recepción??

Nos ha dicho que nos vendra a buscar un taxi... Pues vaya lio... Porque me imagino que no seremos los unicos...

Llamas desde tu habitación en el mismo momento que llegues a ella por primera vez y el maletero este dejando las maletas en ellas....te pillas el telefono de tu habitación y llamas al movil que te da en el e-mail...cuando te vayas a ir a los 8 días y sueltes la llave en recepción te pasaran el cargo de la llamada...tranquila que no te costara mas de 50 pesos...poco menos de un euro.
Y tranquila que de lio nada,pasran a por vosotros seguramente a las 6:30 de la mañana y a esa hora poca gente habra por la recepción de tu hotel....ademas el taxista saldra preguntando por tu nombre ya que va expresamente por vosotros o por los que se tenga que llevar en el taxi del hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Me gustaria saber las excursiones que ofrece Iberojet en Bayahibe.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSIONES CAPITAN GRINGO  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes, me voy a Punta Cana el 9 de Agosto y navegando un poco he visto que hablan muy bien de las excursiones del Capitán Gringo. Alguien puede aconsejarme un poco y si están bién, como contacto con él.

Un saludo y gracias por adelantado,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES CAPITAN GRINGO  Publicado:

Super Expert

ISVE Escribió:
Buenas tardes, me voy a Punta Cana el 9 de Agosto y navegando un poco he visto que hablan muy bien de las excursiones del Capitán Gringo. Alguien puede aconsejarme un poco y si están bién, como contacto con él.

Un saludo y gracias por adelantado,

Hola ISVE, en el post de excursiones, tienes toda la información sobre el Capitán Gringo.

No obstante esta página saona-tours2.com/ tienes toda la información necesaria: en que consisten las excursiones, como reservar, etc.

Como ya te he dicho, pasate por este post www.losviajeros.com/ ...89#1116989 y te ayudaremos mucho mejor.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Estamos aquí en punta cana ahora, en el carabela.
Teniamos reservado para mañana saona-canto con el gringo, pero resulta que la excursion con jeeps del touroperador es mañana también, por lo que hemos tenido que cambiarla de día. Lo malo es que solo quedaban plazas para el sabado, y como nosotros nos vamos el domingo iba a ser un poco paliza, así que la hemos cambiado por la de catalina-chavon-saona, para el viernes. ¿que tal esta?¿alguien tiene fotos de la excursion como las de juanmayrocio?
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Estamos aquí en punta cana ahora, en el carabela.
Teniamos reservado para mañana saona-canto con el gringo, pero resulta que la excursion con jeeps del touroperador es mañana también, por lo que hemos tenido que cambiarla de día. Lo malo es que solo quedaban plazas para el sabado, y como nosotros nos vamos el domingo iba a ser un poco paliza, así que la hemos cambiado por la de catalina-chavon-saona, para el viernes. ¿que tal esta?¿alguien tiene fotos de la excursion como las de juanmayrocio?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias juanyrocio. Y digo yo... No podran mala cara los del hotel cuando vean que nos vamos en taxi por ahí a esas horas... VAmos no seran tontos y sabran que vamos de excursion... Vaya palo.. Jejeje

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Stefania Escribió:
Muchas gracias juanyrocio. Y digo yo... No podran mala cara los del hotel cuando vean que nos vamos en taxi por ahí a esas horas... VAmos no seran tontos y sabran que vamos de excursion... Vaya palo.. Jejeje

Muchas gracias
Y A LOS DE RECEPCION QUE LES IMPORTA DONDE VAYAS...NI QUE FUERAN TUS PADRES O ESTUVIERAS ALLI ENCERRADOS,ALLI PUEDES ENTRAR Y SALIR CUANDO QUIERAS....UNA COSA SON LOS EMPLEADOS DEL HOTEL....Y OTRA MUY DIFERENTE LOS TOUR OPERADORES,QUE SON LOS QUE ALLI TE SACAN EL DINERO.PERO VAMOS...QUE NI A ESTOS ULTIMOS TIENE QUE DARLES EXPLICACIONES NINGUNA TU CON TU DINERO VAS Y TE LO GASTAS DONDE Y COMO QUIERAS.
DISFRUTAD VUESTRAS VACACIONES Y QUE NADIE OS MANIPULE POR SUS INTERESES ECONOMICOS QUE SON LO UNICO QUE BUSCAN LOS TOUR OPERADORES EN EL HOTEL.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola con hotmail no puedo ponerme en contacto con el capitan gringo me dice q no pudo mandar email ya como puedo hacerlo de otra forma. Gracias besossssssssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

etiamydochi Escribió:
hola con hotmail no puedo ponerme en contacto con el capitan gringo me dice q no pudo mandar email ya como puedo hacerlo de otra forma. Gracias besossssssssssss

Pues yo lo hice con hotmail y no tuve ningún problema. Pregunta a algún amigo que tenga otro correo y lo mandas desde el de tu amigo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Lo precio de la excursion a Isla Saona con Capitan Gringo ($83) es mucho parecido con el precio del operador Travelplan ($87).
En Travelplan la volta desde Saona hasta Bayahibe se hace en Catamaran, o que me gusta mucho.
Hay mas diferencias en las dos excursiones?
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - La Romana - Cayo Levantado - Punta Cana - Santo Domingo - Boca Chica - Samaná - Bayahibe - Bávaro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes