Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
La piscina del puntacana no tiene jacuzzi, hay en la piscina que esta detras del puntacana Behique, y en el palace,la del bávaro tampoco tiene,es la unica cosa que le flojea al hotel.
Acabo de mandar un mail al hotel para ver si me podían dar el Bavaro.
Vamos de luna de miel, pero no tenemos especificado a qué hotel del complejo, así que por lo que habeis dicho por aquí, he pedido el Bávaro. Vamos a una junior suit, y les he pedido que si nos podían dar una ubicación buena.
Se supone que si tienen disponibilidad a lo mejor nos daban una habitación mejor... A ver qué pasa... Ya os contaré...
Nosots acabamos de llegar hace unas horitas del palace...y genial, el mejor restaurante La Catedral, es inmenso, las piscinas a una temperatura perfecta, la playa sin palabras y la animación un 10 (jose miguel, alexander, ronaldiño...) la canción del momento "que le voy hacer sino..."está puesta a todas horas..excursion que recomiendo caribe adventure, es super completa si quieres conocer todo el mar caribe...y poquito mas, ah!!tened cuidado con los 100 pies que hay muchos..jejej..al menos por mi zona (villa 66)..pasaroslo genial y a disfrutar que los días pasan volandooooo!!!!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
monique_gvc Escribió:
Acabo de mandar un mail al hotel para ver si me podían dar el Bavaro.
Vamos de luna de miel, pero no tenemos especificado a qué hotel del complejo, así que por lo que habeis dicho por aquí, he pedido el Bávaro. Vamos a una junior suit, y les he pedido que si nos podían dar una ubicación buena.
Se supone que si tienen disponibilidad a lo mejor nos daban una habitación mejor... A ver qué pasa... Ya os contaré...
Hola Monique:
Si depende de la disponibilidad,pero al menos lo has enviado ahora a esperar que suene la flauta......,pero vamos que en Palladium hasta en la Standar Deluxe se esta de vicio,
Hola una pregutna para los que estan ahora mismo hospedados en los hoteles, o que vienen ahora mismo del hotel.Me podeis decir que vendedores de excursiones estan en los lobbys?? yo es que el año pasado estuve en el hotel bavaro y recuerdo que habia vendedores que te ofrecian las mismas excursiones que las TO más baratas.
SALUDOS
Hola a todos los visitantes de este complejo, acabo de hablar con un amigo recien llegado de este complejo y me ha comentado un desgraciado incidente que le ha ocurrido dentro del mismo y que le han fastidiado un poquito las vacaciones y es que a él y a otros dos españoles le han clonado las tarjetas de credito que utilizaron en el cajero del complejo.
Estando en el complejo recibió una llamada desde su entidad bancaria en España para preguntarle si estaba intentando comprar televisores y frigorificos en Santo Domingo....., ya os podeis imaginar la cara que se le quedó a mi amigo.
Ahora le queda todo el trago de sacar para adelante las denuncias que ha puesto, incluso contra el hotel, ya que viene muy muy mosqueado con algún empleado del mismo por el trato que ha recibido.
Aquí teneis la noticia, luego que cada uno obre en consecuencia, saludos.
Hola a todos los visitantes de este complejo, acabo de hablar con un amigo recien llegado de este complejo y me ha comentado un desgraciado incidente que le ha ocurrido dentro del mismo y que le han fastidiado un poquito las vacaciones y es que a él y a otros dos españoles le han clonado las tarjetas de credito que utilizaron en el cajero del complejo.
Estando en el complejo recibió una llamada desde su entidad bancaria en España para preguntarle si estaba intentando comprar televisores y frigorificos en Santo Domingo....., ya os podeis imaginar la cara que se le quedó a mi amigo.
Ahora le queda todo el trago de sacar para adelante las denuncias que ha puesto, incluso contra el hotel, ya que viene muy muy mosqueado con algún empleado del mismo por el trato que ha recibido.
Aquí teneis la noticia, luego que cada uno obre en consecuencia, saludos.
Hola zogo,
Nosotros regresamos del Palladium hace 2 semanas y el viernes pasado nos llamaron de nuestro banco, diciendo que la tarjeta Visa de mi marido está en una lista de tarjetas copiadas y que la han bloqueado. Y al repasar los movimientos esto ha pasado con un pago que hicimos en el SPA del hotel, menos mal que no habían hecho otros cargos. Así que tener cuidado
Pues si es así habra que llevarse el dinerito en metalico no?
Es que hay una pandilla de chorizos y aprovechaos por ahí ......
Luego estos son los que se mueven por el mundo y les dan la mala fama a todos...
No hay derecho, ya ni dentro del hotel puedes estar tranquilo.
Gracias por vuestra información!
Saludos!!!!
Luego estos son los que se mueven por el mundo y les dan la mala fama a todos...
Saludos!!!!
Visto lo visto, mejor dinero en metálico. Nosotros hicimos dos pagos con la tarjeta en el hotel - el spa y las excursiones, así que no sabemos donde ha sido el engaño, pero por lo que dice zogo si lo han hecho en el cajero también, deben de estar muy bien organziados
Saludos!!!!
Visto lo visto, mejor dinero en metálico. Nosotros hicimos dos pagos con la tarjeta en el hotel - el spa y las excursiones, así que no sabemos donde ha sido el engaño, pero por lo que dice zogo si lo han hecho en el cajero también, deben de estar muy bien organziados
Las excursiones del mayorista??
Hombre dudo que Iberojet se arriesgue a copiar tarjetas, veo mas logico que sea algun empleado-a listillo-a del hotel, en tu caso del spa.
El año pasado habia allí una chica que no se enteraba de nada, o era nueva o no era de allí. Al cabo de 1 hora volvimos a ir y esa chica ya no estaba, y la que habia nos atendio super bien. No se......da que pensar
Saludos!!!!
Las excursiones del mayorista??
Hombre dudo que Iberojet se arriesgue a copiar tarjetas, veo mas logico que sea algun empleado-a listillo-a del hotel, en tu caso del spa.
El año pasado habia allí una chica que no se enteraba de nada, o era nueva o no era de allí. Al cabo de 1 hora volvimos a ir y esa chica ya no estaba, y la que habia nos atendio super bien. No se......da que pensar
Yo también dudo más del SPA, porque la chica no se enteraba muy bien como hacer el cargo.
Hola a todos_
Que poquito me queda...
Que coca colas sirven allí, son las de aquí?
Que excursiones me aconsejais para ir con dos niños uno de de 6 y otro de 11.
Hola a todos_
Que poquito me queda...
Felicidades por el foro
Hola jose, mira en la nevera de la habitación dispones de estas bebidas, ademas, de agua.
Por lo que vemos que había coca-cola.Pero creo que en los bares te echan pepsi.Haber si alguien nos resuelve la duda.
SALUDOS
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
-jp- Escribió:
jose42 Escribió:
Hola a todos_
Que poquito me queda...
Felicidades por el foro
Hola jose, mira en la nevera de la habitación dispones de estas bebidas, ademas, de agua.
Por lo que vemos que había coca-cola.Pero creo que en los bares te echan pepsi.Haber si alguien nos resuelve la duda.
SALUDOS
La única cocacola buena que te beberás es la de la habitación.