HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 20 de 39 - Tema con 770 Mensajes y 146533 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
BLNOVIEDO, también tienes contratada las nuevas habitas con pisci para vosotros???
En cuanto a las maletas ya estoy preparando algunas cositas, jejeje.
Saludos,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

oh666any Escribió:
buenas!!! un tema! muchos me dan el coñazo con llevar repelente de moskitos y no veo k se hable mucho del tema. Los que acabais de llegar porfi, es necesario? pk entre eso y protección solar vamos a ir untaos to el día,jajajaja
Y si es necesario, alguna recomendación?
Gracias por anticipado jeje

Hola te recomiendo que para el tema de los mosquitos te pases por su hilo correspondiente, te dejo el enlace

Un saludo
www.losviajeros.com/ ...;start=300
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EYS97 Escribió:
BLNOVIEDO, también tienes contratada las nuevas habitas con pisci para vosotros???
En cuanto a las maletas ya estoy preparando algunas cositas, jejeje.
Saludos,

Q va! primeramente xq nunca nos las ofrecieron en nuestra agencia y en segundo lugar xq vamos 15 días y ya no da el presupuesto para más, por ahora me conformo con la "normal", en lo de nuevas me refería a lo que comentaban de las nuevas habitaciones stándar, que han construido en otra villa, ya puestos, mola más estrenar no?

Esta semana a ver si escribo a Gringo, ya te contaré.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando sepas la fecha me dices.
Un abrazo guapa!
⬆️ Arriba

Travel Addict

tashida Escribió:
oh666any Escribió:
buenas!!! un tema! muchos me dan el coñazo con llevar repelente de moskitos y no veo k se hable mucho del tema. Los que acabais de llegar porfi, es necesario? pk entre eso y protección solar vamos a ir untaos to el día,jajajaja

Hola te recomiendo que para el tema de los mosquitos te pases por su hilo correspondiente, te dejo el enlace

Un saludo

Muchas gracias, ya he colgao la consulta en el otro lao,jejeje. Soy una despistailla en tos estos foros. Por cierto mas arriba hablan del capitan gringo, sabes si hay k irse para allí con el día de la excursion k se quiere hacer concretao?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

oh666any Escribió:
tashida Escribió:
oh666any Escribió:

Un saludo

Muchas gracias, ya he colgao la consulta en el otro lao,jejeje. Soy una despistailla en tos estos foros. Por cierto mas arriba hablan del capitan gringo, sabes si hay k irse para allí con el día de la excursion k se quiere hacer concretao?

Hola otra vez si la tienes que reservar desde aquí te dejo el enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=105891
⬆️ Arriba

Travel Addict

tashida Escribió:
oh666any Escribió:
tashida Escribió:
oh666any Escribió:

Un saludo

Hola otra vez si la tienes que reservar desde aquí te dejo el enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=105891

muchas gracias, eres un
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que con vosotros esto es una delicia, de no saber ni a donde marchaba de vacaciones he pasado a saberlo todo, todo.
Muchisimas gracias a tod@os
⬆️ Arriba

Experto

EYS97 Escribió:
tashida Escribió:
karlikos Escribió:
Hola a todos. Yo acabo de llegar. En principio decir que todo fabuloso.
En cuanto a las habitaciones nuevas, todavía no están abiertas, y yo creo que aún tardarán un poquillo, pues allí la forma de trabajar que tienen es muy diferente a la de aquí. No se estresseee, te dicen, está usted en el caribe.
El restaurante de tapas lo han abierto el martes pasado. En general los restaurantes temáticos están muy bien, eso sí si vas con hambre se te van a quedar un poco escasos. Ya sabeis, muy adornado todo, pero la cantidad...
De todas formas deciros que la calidad de la comida es excelente, algo muy de agradecer, cuando uno ya ha recorrido unos cuantos hoteles, se lleva una gran alegría al ver que alguién cuida las comidas.
En cuanto a los masajes que preguntaban por ahí. Te hacen masajes gratuitos de cinco minutos en la piscina, y luego o puedes ir al spa a hacerte uno o a la playa, donde hay una pequeña carpa donde te hacen los masajes, estos ya son de pago, tanto en el spa como en la playa.
En cuanto a la habitación a mi me dieron una junior suite normal, eso sí nueva, de los últimos bloques que están haciendo, y desde luego no la cambio por las de los bloques más cercanos a la piscina. Esta era nueva a estrenar, qué gozada, de hecho en el bloque todavía no habían acabado algunas. En fin, si quereis saber algo preguntar, yo llegué ayer.
Saludos a todos.

Hola y bienvendo
Me alegro mucho de que hayas disfrutado de las vacaciones, que triste es la vuelta, dices que las habitaciones nuevas están mas lejos de la piscina, mucho no creo por que el hotel es pequeño mi pregunta es la siguiente ¿las que tienen la piscina individual también están apartadas?, ¿estan cerca de la playa? y un favor si puedes, si tienes el plano del hotel actualizado no le podias poner.
Muchas gracias.
Un saludo

Eso digo yo, ,no deben de estar muy lejos por las fotos de holiday, se ven las casitas y cerquita la arena........pero estaria genial que colgaran el nuevo plano.
Saludos,

Hola EYS,

Pero si tu te vas yaaaa!!!, que bien!!!, no te queda nada!! preparando ya las maletas...
Crucemos los dedos para que tengan ya las habitaciones nuevas, yo creo que si vamos, en un par de semanitas les da tiempo de tener acabada alguna...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, recien llegado ayer por la noche del royal, la semana pasada, o sea que preguntad lo que querais.
Ha sido una semana increhible, que pasada. Por el tema de las habitaciones, tengo fotos porque Brewnie, el chico de recepción nos las enseñó. El tema es que las swim estan sin acabar y allí el lema es 'No me estreses...' El tema precio las swin es aprox 40€/ por persona i día adicional al precio de la normal. Respeto a las habitaciones nosotros estuvimos en la villa 38, mas cerca de la playa que de la recepción, y es la mas nueva, la 36 esta sin acabar y solo dan algunas habitaciones. Yo os aconsejaría 36 o 38, aunque estan mas lejos, son mas nuevas.
El domingo tarde sufrimos un retraso de 9 horas (Salidas Barcelona), los que volvían a Madrid todo ok.
Luego os hablo mas del resto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola otra vez. Con respecto a la piscina nueva, no está acabada, de tal forma que yo ni la he visto. Con que me imagino que tienen para unos días.
Las villas que tienen piscina, también tardarán un poquillo, pero están más cerca de la playa, justo enfrente de los últimos bloques de villas normales, yo estuve en el bloque 36, como comenté, a estrenar pues todavía en ese bloque no estaban todas las habitaciones terminadas. Es cierto que tanto los bloques 36 y 38, como las nuevas habitaciones con piscina están más lejos de la recepción y de la piscina del royal, pero también quedan más cerca de la playa. Lo cierto es que las distancias tampoco son tan grandes. Estamos hablando de cinco a diez minutos andando desde la recepción a la playa que son los dos puntos más lejanos, yu más cinco que diez minutos, os lo aseguro.
En cuanto a los mosquitos, yo llevaba repelex, pero sólo lo usé el primer día, los demás días se me olvidó, lo cual quiere decir que es buena señal, pues yo soy de los que enseguida le pican, de todas formas alguno me picó, pero nada importante. Yo no ví tan apenas mosquitos.
El tema de los snacks si es un punto flojo. Como alguien ha comentado por ahí, ponen un plato con sandwichs en las barras de los bares de la piscina y de la playa y ya está. Sólo en el bar de la piscina también repartían pinchos de fruta. Pero nada más.
En fin, tampoco creo que lo echéis mucho de menos, pues todo el día está uno comiendo y bebiendo.
Creo que más o menos las últimas dudas eran estas, estaré al tanto de alguna consulta más.
Saludicos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, os copio mensaje recibido del Catalonia y una foto mas que me han enviado, también tengo 2 presentaciones power point como aquí no se pueden poner si alguien las quiere que me envie por MP su correo y se las envío sin ningún problema.

" le adjunto una presentación de los servicios de Royal así como fotos los diferentes tipos de habitaciones.

No disponemos de fotos todavía de los restaurantes nuevos ni piscina, quizás en 15 días este listo todo.

Las habitaciones Deluxe y las Suite & swimming pool algunas estarán listas el 1 de Julio.

La superior junior suite, seria la habitación standard de Royal.

Tiene la opción de contratar una Superior Junior Suite con un tour operador y luego una vez aquí pagar un suplemento para disponer de las de categoría superior que son las siguientes habitaciones.

O las puede contratar directamente con el Tour operador. "

HUIDOBRO
Estos son los precios que me han enviado si sigues pensando en hacer cambio de habitación:
HOTEL CATALONIA ROYAL

JUNIOR SUITE DELUXE.- son de estilo similar a la superior junior suite pero mas grandes y nuevas. Suplemento de 15$usd por persona y noche

SUITE & SWIMMING POOL.- Son habitaciones estilo dúplex con jacuzzi y piscina privada (ver foto de suite “piloto”, tenga en cuenta que puede haber algún cambio). Suplemento de 55$usd por persona y noche

GRAN SUITE ROYAL & SWIMMING POOL.- todavía no tenemos fecha para su apertura ni fotos, lo siento. Suplemento será de 200$usd por persona y noche.

06.catalonia royal superior junior suite..jpg 
 Tamaño:  76.98 KB
 Visto:  114 veces

HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO (HISTORICO 1)
⬆️ Arriba

Experto

Hola Tashida,

Que buena información!!
Ya confirman que las suite swimming pool estarán abiertas algunas para el 1 de julio
Te paso mi correo por`privado para que me envies las presentaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

anna71 Escribió:
Hola Tashida,

Que buena información!!
Ya confirman que las suite swimming pool estarán abiertas algunas para el 1 de julio
Te paso mi correo por`privado para que me envies las presentaciones.

SIIIIII, que guay!!!! algunas estaran para cuando yo llegue!!!! oleeee,
Bueno de todas maneras no me fio yo de estos como currantes, ya os contare xq os recuerdo que me quedan 15 días solo!!!!, jejeje,
Te mando yo también el mp para los power que ANNA71 y yo estamos ansionas, jajaja
Besos chicas!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me voy de viaje de novios en octubre a la zona nueva, y me gustaria tener cualquier información sobre ellas, ya que aun no he conseguido nada.
No puedo dejar MP porque me acabo de re gistrar... Podeis ayudarme???

Graciassssssssssss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anpalaci Escribió:
Yo me voy de viaje de novios en octubre a la zona nueva, y me gustaria tener cualquier información sobre ellas, ya que aun no he conseguido nada.
No puedo dejar MP porque me acabo de re gistrar... Podeis ayudarme???

Graciassssssssssss

Hola a mi no me importa mandártelo si quieres déjame un correo aquí y te lo envío, también echa un vistazo al hilo y tendrás mas información y si tienes alguna duda segramente que alguien te podrá responder yo no lo conozco, ¿cuando vas en octubre?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siii!!! vamos en octubre, pero la verdad es que estamos muy ilusionados con pasar allí nuestra luna de miel y nos gustaria poder ver fotos, saberlo todo!
Te dejo mi email para que me mandes lo que quieras.

Mil gracias!

Ana.palacioses@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

He leído tu comentario y me parece muy interesante. Me gustaría que me pasases las presentaciones. Tenemos previsto ir para setiembre y nos vendrán muy bien. Gracias

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

anpalaci Escribió:
Siii!!! vamos en octubre, pero la verdad es que estamos muy ilusionados con pasar allí nuestra luna de miel y nos gustaria poder ver fotos, saberlo todo!
Te dejo mi email para que me mandes lo que quieras.

Mil gracias!

Ana.palacioses@gmail.com

Si quieres fotos aquí hay un montón, pero para que controles un poco el tema basta con leerte las ultimas 20/30 paginas del hilo, jejeje.
Saludos,

www.holidaycheck.es/ ..._8404.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdón el correo mail es segar07@yahoo.es

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes