R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 2) ✈️ p93 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 4 de 22 - Tema con 435 Mensajes y 68681 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Es por internet

⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nosotros al final nos vamos al Oasis Canoa por 595 euros cada uno. ¿Qué os parece? Creo que por el precio no se puede pedir más. Teníamos ganas de conocer la zona Sur y al final pues ... Hemos encontrado esta ofertas para finales de julio y para allá nos vamos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

koni Escribió:
Pues nosotros al final nos vamos al Oasis Canoa por 595 euros cada uno. ¿Qué os parece? Creo que por el precio no se puede pedir más. Teníamos ganas de conocer la zona Sur y al final pues ... Hemos encontrado esta ofertas para finales de julio y para allá nos vamos.

Pues por ese precio y para las fechas ke son
La zona es muy bonita
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuyences, el Bahia Principe para esa fecha lo tienes en Dominicanatours por 733 tasas incluidas, y es una empresa de fiar, yo he viajado con ellos.
Tienes Simantour con buenas ofertas, yo no he viajado con ellos pero hay foreros que dan buenas referencias de ellos, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dolobla Escribió:
Cuyences, el Bahia Principe para esa fecha lo tienes en Dominicanatours por 733 tasas incluidas, y es una empresa de fiar, yo he viajado con ellos.
Tienes Simantour con buenas ofertas, yo no he viajado con ellos pero hay foreros que dan buenas referencias de ellos, saludos

Pues haciendo la simulación me salen 790€ para el BP Bávaro, me puedes decir dónde has visto ese precio?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos, tengo pensado ir el 14 de agosto con mi mujer y mi hija de 10 años al palladium bavaro a una junior suite, 11 días 9 noches y me cobran los de la agencia 3020 euros, que os parece caro o está bien, ya lo había preguntado antes pero a lo mejor alguién conoce ahora alguna oferta mejor.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mirarlo en simantour (en el foro de ofertas comerciales) a mi me han dado un precio 300 € mas bajo aquí que en dominicana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola salinero1.

A mi personalmente, me parece que esta muy bien.

Su pongo que es salida desde Madrid?

Ya que nosotros , los 2 primeros años viajamos para esa fechas y te puedo asegurar que me costo mas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola jupi
Efectivamente la salida es desde Madrid, a mi también me parece buena, pero tal y como están las cosas a lo mejor salía algo mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola salinero1.

Mira pues yo no la dejaria escapar.

Si que es cirto que nosotros pagamos los enganches, y poreso pagamos mas, pero mucho mas.

Y también somos 3, 2 adultos y una niña de 10.

Lo que también te puedo decir que no te duermas para cojerlo, ya que las plazas de los vuelos , estan justitas.

Te lo digo por por lo menos para el 3 ya no hay asientos, pero claro vosotros es el 14.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

salinero1 Escribió:
buenos días a todos, tengo pensado ir el 14 de agosto con mi mujer y mi hija de 10 años al palladium bavaro a una junior suite, 11 días 9 noches y me cobran los de la agencia 3020 euros, que os parece caro o está bien, ya lo había preguntado antes pero a lo mejor alguién conoce ahora alguna oferta mejor.
Un saludo a todos.

Podrian bajar algo los precios
Pero teniendo en cuenta ke estan reduciendo vuelos ya es un poco arriesgado esperar
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he esperado hasta hoy para pagar el 70% que me resta de la reserva,por ver si salia algo mas barato en solplan,y cambiar la oferta, pero na nai de la china, para el 19 ya no hay plazas en el naiboa...
(a ver si con un poco de suerte nos llevan al bambu! jajaja)

Luego pagaré el resto y a esperar!

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Yupi
La reserva del vuelo ya me la han hecho en la agencia, que es donde podria haber algun problemilla, pero todavía no he pagado nada, cualquier día de estos tendré que pasar por la agencia para soltar la gallina.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola salinero1.

Mejor que tengas ya la reserva, pero se prudente y da por lo menos 100€.

Por que haver si cuando vayas no tienes la reserva, je,je,je.De pende de la confianza que tengas con la agencia, así haran.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos un grupo de 8 amig@s que queremos viajar a punta cana del 10 al 17 de agosto, alguien me podria ayudar con los precios, estoy echa un lio porque en el foro me deciis que el catalonia y bahia principe estan a unos precios que yo no encuentro ni soñando, los que he mirado de 1000€ no baja ni uno para esas fechas.
Por favor me gustaria que me digan cuales son los mas baratos que habeis visto para esas fechas y si es otro hotel que este bien tampoco me importa. Un saludo y gracias por la ayuda que nos prestais.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira en dominicanatours.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias mireya, pero en dominicantours el mas barato de 5*, el gran oasis punta cana lo mas barato para esas fechas que he encontrado son 914€, a mi me parece un poco caro, o no lo es?, y de 4* el rui naiboa por 896€ pero de este hotel no he leido muy buenas referencias. De los que he mirado el hotel que mas me gusta es el catalonia pero el precio es bastante caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

marian29cadiz Escribió:
Hola, somos un grupo de 8 amig@s que queremos viajar a punta cana del 10 al 17 de agosto, alguien me podria ayudar con los precios, estoy echa un lio porque en el foro me deciis que el catalonia y bahia principe estan a unos precios que yo no encuentro ni soñando, los que he mirado de 1000€ no baja ni uno para esas fechas.
Por favor me gustaria que me digan cuales son los mas baratos que habeis visto para esas fechas y si es otro hotel que este bien tampoco me importa. Un saludo y gracias por la ayuda que nos prestais.

Hola, en la web www.viajessolofertas.net tienes una oferta para el Catalonia Bavaro por 734 € que aunque es para julio, seguramente vais a conseguir un precio parecido para agosto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tendreis que esperar hasta finales de julio para ver las buenas ofertas de agosto. Yo he hecho lo mismo para irme en julio, las buenas ofertas empezaron a publicarse entorno al 26 de junio.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s,lo primero es que no se si sera el sitio adecuado para hacer esta pregunta,si no es así ya me direis...
Me gustaria saber el nombre de la pagina web para ver todas las ofertas que hay (de cualquier mayorista),es una pagina que alguien en su momento ya puso,pero no soy capaz de encontrarla....

Muchas gracias

Saludosss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes