Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno, llegó el deseado día, mañana a las 7 de la mañana sale nuestro vuelo para Madrid, y de allí directos al Palladium, a disfrutar de nuestras merecidas vacaciones, todavía no me lo acabo de creer, ya estoy deseando estar allí, a la vuelta solucionaré algunas de las dudas que no me han quedado claras a pesar de las vueltas que le he dado al foro, y lo mismo hasta me atrevo a hacer un diario de PC con niños, para los que estén como yo, jeje
Besitos a todos, y un millón de gracias por los ratitos que he echado en este foro.
Buen viaje y disfrutad todo lo que podaís del paraíso.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Como no sé si mañana me conectare y nos vamos el domingo me despido de todos vosotros y los que conoceis el hotel pues ya sabeis que quiero decir con lo que pongo
Me voyyyyyyyy,me voyyyyyyyyyyyy,muy pronto volveréeeeeeeeee
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
loli_47 Escribió:
Como no sé si mañana me conectare y nos vamos el domingo me despido de todos vosotros y los que conoceis el hotel pues ya sabeis que quiero decir con lo que pongo
Chau chau chau
Hasta el día 13 si Dios quiere.
Esta vez el culo inquieto ha cambiado de lugar.
8) 8)
Feliz Luna de miel Loli disfruta y ven recargadita con la escopeta llena, ....ya tú sabes.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
loli_47 Escribió:
Chau chau chau
¡¡¡Felices revacaionessssssssssssss!!!
A disfrutar y a desconectar a tope
Te estaremos esperando.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
loli_47 Escribió:
Como no sé si mañana me conectare y nos vamos el domingo me despido de todos vosotros y los que conoceis el hotel pues ya sabeis que quiero decir con lo que pongoc
Chau chau chau
8) 8)
Loli y cía., buen viaje y que las bachatas no se acaben nunca
Por cierto hay alguien que me debe una
Tomaros un roncito y una Presi por nosotros, y cuidadín con el sol que ahora aprieta más 8)
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
loli_47 Escribió:
Chau chau chau
8) 8)
Hola guapa.
Ya llevo varias veces despidiendome de ti, pero nunca sera suficiente, je,je.
Me alegro mucho que marches otra vez, ha ver si esta vez el clima te acompaña, y te quitas ese sabor de boca.
Ya tengo ganas de que estes aquí, tu ya sabes por que, je,je,je.
No te preocupes de nada y disfruta todo lo que puedas, y a mi camguro que disfrute mucho también, je,je.
Loli gracias por tus consejos y felices vacaciones y muy feliz viaje pasatelo en grande te esperamos a la vuelta para que nos des información de todo ya te preguntare por las romance suite haver cuales son las mejores poara pedirlas al hotel vale? feliz viaje!!!!!!
Gracias Helprincess y Jupi, la verdad que si, que nos encanta R.D, en el Palladium es la seguna vez que vamos , la ultima vez estuvimos en el Bavaro Princess, pero nos gusto mas el palladium, así que repetimos allí.
Bueno gente, pues uno que se despide temporalmente del foro porque finalmente, y tras una espera de casi 3 meses, ha llegado el momento de irnos a nuestra deseada Punta Cana
Salimos el martes 14 de Julio y por eso ya no creo que volváis a leerme ni yo a leeros hasta la vuelta. Pero no dudéis en que en cuanto vuelva y tenga un ratillo os contaré mi relato de este hotel, ya que creo que hay poca información de gente que ha estado allí. Y toda información "de primera mano" sé que es bienvenida. Lo que no sé es si os llegará a tiempo la info pq puede ser que cuando la escriba vostros ya estéis allí
En fin, lo dicho, a disfrutar de las vacaciones. Un saludo a todos!!!