Guiro
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Ana130 Escribió:
chescoguay Escribió:
loli_47 Escribió:
Ana130 Escribió:
chescoguay Escribió:
Pavwssat Escribió:
Estoy a punto de coger el Bahía Principe y leyendo vuestros comentarios me asusto, tan malo es?COmida mal, bebida de polvos... ni te lo pienses,nosotros cada vez que vamos salimos encantados,este año vamos 12 días y 13 personas,los que critican este hotel pienso yo que es por que es mas caro que ninguno e igual no se lo pueden permitir o ni si quiera han estado,nosotros es la tercera vez que vamos y hemos estado en varios,paladium,iberostar pero como gran bahia principe?te aseguro que ninguno,prueba y veras como repites
Hola:
Yo en anteriores posts he expresado mi opinion del complejo Bahia Principe por experiencia propia, estuve el año pasado y en principio fuimos al BP Bavaro y de ahí previo paso por 5 o 6 habitaciones porque eran todas a cual peor, nos cambiamos al Ambar a ver si estabamos un poco mejor y también nos horrorizo. Ya habiamos estado 2 años previamente en el Iberostar y te aseguro que si critico al Bahia Principe es en base a mi experiencia personal y no porque "no me lo pueda permitir". Yo respeto a quien le guste, pero entiende también que haya gente a quien no le guste.
Un saludo
Mira si es malo el Bahia Principe que yo he estado y vuelvo.
Para gustos los colores.
Nosotros también volvemos por tercera vez y cada vez mas días,tambien nos gusta lo malo que es este hotel jajaja vaya telaaaaaa!
Mira, estar he estado, y creeme que me hubiera gustado haberme alojado en otro hotel (si, si, Iberostar) porque hubiera disfrutado el triple de mis vacaciones y no hubiera tenido que soportar las habitaciones con goteras, mal aisladas o con tan mala construcción que rezumaban agua las paredes si no tenias puesto el aire acondicionado constantemente, la mala calidad y la poca variedad de la comida, para que hablar de la calidad de la bebida y las malas caras de los empleados cuando no soltabas el consabido dolar con sus servicios, ademas de aburridos shows, entre otras cosas que nos pasaron y no os cuento por no aburriros. Ademas Soltour se porto de pena. Fijate si no llevabamos razon que tras la correspondiente reclamación nos pagaron 300 € tras la vuelta a españa.....
Pero vamos, por mi encantada de que os guste este hotel y repitais todo lo que querais, así dejais libres otros hoteles con instalaciones, personal, comida y calidad mas acordes a "mis gustos".
Yo entiendo que haya diferentes tipos de hoteles para adaptarse a gente de todo tipo, puedes tener claro que yo soy del grupo de gente, que la hay, a quien no le gusta este hotel/complejo....
Pues a lo mejor fue que tuviste mala suerte con las habitaciones. Yo acabo de volver y las habitaciones eran una maravilla. En otros hoteles si no dejabas el aire puesto todo el día cuando entrabas olía a humedad, aquí no. Y el personal, encantador. A mi me sorprendió que no fueran a por la propina como en otros hoteles en los que hemos estado, el trato fue estupendo. Supongo que tu viaje fue un cúmulo de circunstancias, y cuando algo empieza a salir mal pues no disfrutas igual.
|
Elvex
Dr. Livingstone
Votos: 0 👍
|
Nota de Moderación: El tema actual de Recomendaciones es este: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS
Gracias y un saludo.
------
Actualizamos el Índice de República Dominicana para que tengáis los dos temas a mano.
Un saludo.
|