Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Hola chicos!!
Os llevo leyendo una semanita y q envidia me dais nosotros nos vamos en octubre y aun nos queda muxo pero con vuestras historias parece q estuvieramos ya allí.
Tashida yo tb t acosare para q me mandes el power point así q ya veras mi mensajito jejejej
Besos y muchas graciassss
el servicio habitaciones 24h que incluye? (en otras palabras.. Que se puede pedir?? jajaja)
Te sirven el desayuno en la habitación? Las habitaciones estandar tienen jacuzzy propio?
Un saludoo!
Hola Khcristian,
Con el servicio 24 horas puedes pedir desayuno o cualquier otra comida las 24 horas y te lo traen a la habitación, eso sí, confirmalo bien cuando lo pidas porque ya sabes como son los dominicanos: leeentoos, tan lentos que a veces se olvida, jeje
En cuanto a la habitación standar no tiene jacuzzi, lo que tiene es una bañera redonda grande que parece un jacuzzi (vaya es como un jacuzzi pero sin los chorritos de agua)
El servicios 24 horas sólo te sirven lo específico de ese servicio, que es una carta que tienes en la habitación que incluye una docena de platos del tipo sandwich o bocadillos además de surtidos de embutidos y quesos. O sea, que de las cartas del restaurante no entran. Eso sí, es 24 horas de verdad, y claro, lo que comentan por ahí el servicio se lo toman con tranquilidad.
Hola, os copio mensaje recibido del Catalonia y una foto mas que me han enviado, también tengo 2 presentaciones power point como aquí no se pueden poner si alguien las quiere que me envie por MP su correo y se las envío sin ningún problema.
" le adjunto una presentación de los servicios de Royal así como fotos los diferentes tipos de habitaciones.
No disponemos de fotos todavía de los restaurantes nuevos ni piscina, quizás en 15 días este listo todo.
Las habitaciones Deluxe y las Suite & swimming pool algunas estarán listas el 1 de Julio.
La superior junior suite, seria la habitación standard de Royal.
Tiene la opción de contratar una Superior Junior Suite con un tour operador y luego una vez aquí pagar un suplemento para disponer de las de categoría superior que son las siguientes habitaciones.
O las puede contratar directamente con el Tour operador. "
HUIDOBRO
Estos son los precios que me han enviado si sigues pensando en hacer cambio de habitación:
HOTEL CATALONIA ROYAL
JUNIOR SUITE DELUXE.- son de estilo similar a la superior junior suite pero mas grandes y nuevas. Suplemento de 15$usd por persona y noche
SUITE & SWIMMING POOL.- Son habitaciones estilo dúplex con jacuzzi y piscina privada (ver foto de suite “piloto”, tenga en cuenta que puede haber algún cambio). Suplemento de 55$usd por persona y noche
GRAN SUITE ROYAL & SWIMMING POOL.- todavía no tenemos fecha para su apertura ni fotos, lo siento. Suplemento será de 200$usd por persona y noche.
Muchas gracias Tashida
Finalmente voy a cerrar la jr. Suite deluxe desde aquí para no llevarme sorpresas una vez allí.
Te he enviado me e-mail por mp para que me puedas enviar el PP.
Algunas de esas fotos me han decepcionado bastante...
- la foto del jacuzzi faltandole los azulejos..
- la suciedad del agua
- suciedad en zonas comunes...
- las villas con la piscina infinity, estan casi pegada al bloque de frente... Intimidad nula...
Tendra que haber de todo, buenas y malas esperiencias, yo de momento me quedo con las fotos en la que todo es estupendo y los buenos comentarios pero si que es cierto que también me he quedado plof con algunas fotos.
En cuanto a la intimidad de las villas, bueno, creo que las tienen que lucir y que se vea todo, con correr las cortinas solucionado el tema,xq me imagino y doy por hecho que tendran cortinas, digo yo.
No te preocpes ANPALACI que aun viendo estas fotos estoy segura que el hotel es una pasada, borra de tu mente la foto del agua del cuarto de baño, jejejeej,que es la que mas me ha impresionado, ya veras como nos lo pasamos estupendamente....
Yo voy en 13 días y estoy segura que no me voy a encontrar nada de eso, o por lo menos eso espero, jejeje
Saludos
Dr. Livingstone Joined: 14-06-2007 Posts: 6488
Votes: 0 👍
Me ha dado la impresión de que esas fotos están hechas después de una gran tormenta de agua, si que decepcionan un poco, pero por unas cuentas fotos no nos vamos a desanimar hay que vivirlo en primera persona.
Un saludo
Si tiene su logica TASHIDA, seguro que sera tras una tormenta, bueno no pasa nada, como bien dices hay que disgrutarlo en primera persona.
AMPALACI ya veras como tu novio y tu pasais una estancia inolvidable allí.
Solo me quedan 13 días chicas!!!!!!
Saludos
Hola
Estoy de acuerdo con tashida
Esas fotos de la playa se han debido a una tormenta yo estuve en el catalonia y no es la playa ke mas me guste de punta cana pero cuando estuve el agua era cristalina super trasparente
Y yo desde luego por unas fotos tampoco me desanimo y cada cual cuando vaya lo tendra ke vivir y desde luego el royal como hotel tiene una pinta estupenda
Ke no os amarguen las vacaciones
Ola wenass!!! es la primera ves ke veo este foro y estoy interesada en saber como son las habitaciones swimming pool ya k en octubre voi pallí. Ya estuve el año pasado en el catalonia royal bavaro y este año repito pero en otra habitación jeje, se estuvo de lujo la verdá. Podríais mandarme fotos. Mi corro es flamenkita_santako@hotmail.com Muxas gracias!!!!