Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas, voy a ir a punta cana sobre marzo con 8 amigos y estamos ilusionadisimos con el viaje.
Amigos que han estado ya allí no paran de hablar maravillas y eso, pues queremos un poco de ayuda
Somos un grupo de unos 8 tios, y vamos con ganas de mucha fiesta, por eso pido ayuda para el hotel, porque queremos un complejo con gran animación, donde la mayoria de gente a poder ser sea joven como nosotros y de paso que no este alejado de las discotescas como mangu
Gracias y un pokito de ayuda please
Hola!!!!!!! Nosotros estuvimos en el Paladium Palace, que esta en el mismo complejo que el Bavaro y he de decirte que lo que es animación animacion,,,,,, poquita. Si vas con pareja y solos psssss te sobra, pero si vas con amigos en plan cachondeo al maximo NO VALE LA PENA ESE HOTEL. Por el día estan los tipicos animadores ( 5 en cuestion ) que lo unico que hacen es bailes tontos en la piscina y poco mas. Por la noche NADA DE NADA, solo hay una minidiscoteca que ponen solo musica para los guiris.
Por lo demás el complejo esta genial en cuanto a calidad en todo los aspectos, todo hay que decirlo. Super limpio, la comida EXCELENTE y el personal super amable.
Hola! Me voy en el puente de diciembre a punta cana a la cadena riu y no se que hotel escoger. Me a gustado el palace macao. Alguien a estado y lo que no se es si tiene bar en la piscina.
Muchas Gracias
Yo de ti no me iria a ningun riu de Punta Cana. Yo los estuve visitando y no me gustaron nada. Moquetas con peste a humedad, los restaurantes huelen mal y las habitaciones son muy viejas. Ademas son hoteles hechos para alemanes y franceses...
Estuve en punta cana la segunda quincena de octubre y precisamente en el palace macao.
No estoy de acuerdo en absoluto con lo q dice laviajera: las habitaciones y todas las instalaciones son geniales, los restaurantes no huelen mal la comida esta riquiiiisiiimaaa y tienes mucha variedad. El personal genial.
Lo q si te digo es que no tiene bar dentro de la piscina, pero si coges el macao puedes ir a todos los otros de la cadena y tomarte lo q quieras.
Y eso de q es un hotel para alemanes y franceses no se de donde lo ha sacado porque hay tantos españoles como ingleses, franceses, etc.
En resumen, creo q no te vas a arrepentir. A mi me habian hablado barbaridades de los hoteles de la republica dominicana y quede encantada con el macao.
Espero q si coges el macao tengas una buena experiencia. Felices vacaciones!!!! 8)
Tu mismo Josune, pero con la cantidad de hoteles luminosos y amplios con buenas piscinas que tiene la Republica Dominicana es una gana de irte a algun Riu cuando te van a costar lo mismo. Los iberostar por ejemplo son geniales
Ayer investigando un poco encontre un complejo de barcelo en la playa de bavaro, parece que estan muy completos? Habeis estado alguna vez. Hasta el lunes que coja el viaje tengo tiempo para decirdirme. Gracias
Ayer investigando un poco encontre un complejo de barcelo en la playa de bavaro, parece que estan muy completos? Habeis estado alguna vez. Hasta el lunes que coja el viaje tengo tiempo para decirdirme. Gracias
AUN HAY DUDDAS RESPECTO ALOS RIU???
No los recomiendo en absoluti he estado 2 veces allí uno en el catalonia bavaro y otra vez en el riu palace punta cana , en el mejor d elos rius, y no piso mas un riu.
El q tenga dudas q lea mas por los foros que se me hace muy pesado tanto repetirme.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
liz Escribió:
frankype Escribió:
Buenas, voy a ir a punta cana sobre marzo con 8 amigos y estamos ilusionadisimos con el viaje.
Amigos que han estado ya allí no paran de hablar maravillas y eso, pues queremos un poco de ayuda
Somos un grupo de unos 8 tios, y vamos con ganas de mucha fiesta, por eso pido ayuda para el hotel, porque queremos un complejo con gran animación, donde la mayoria de gente a poder ser sea joven como nosotros y de paso que no este alejado de las discotescas como mangu
Gracias y un pokito de ayuda please
Hola!!!!!!! Nosotros estuvimos en el Paladium Palace, que esta en el mismo complejo que el Bavaro y he de decirte que lo que es animación animacion,,,,,, poquita. Si vas con pareja y solos psssss te sobra, pero si vas con amigos en plan cachondeo al maximo NO VALE LA PENA ESE HOTEL. Por el día estan los tipicos animadores ( 5 en cuestion ) que lo unico que hacen es bailes tontos en la piscina y poco mas. Por la noche NADA DE NADA, solo hay una minidiscoteca que ponen solo musica para los guiris.
Por lo demás el complejo esta genial en cuanto a calidad en todo los aspectos, todo hay que decirlo. Super limpio, la comida EXCELENTE y el personal super amable.
Espero que te sirva de ayuda.
Hola, pues os puedo decir que la animación del Palladium palace, a mi me ha parecido estupenda, de todo lo que hacian incluso habia que decirles "dejarnos por favor".
Discrepo totalmente contigo, que solo estan en la piscina haciendo bailes.
Organizan un montón de actividades continuamente, juegos, partidos de futbol, infinidad de cosas, a parte de lo típico, clases de español, para los guiris, de baile, aquagim, etc.
Todas las noches se curran un espectaculo, o bien en plan de coña, karaoke, bailes, etc, en un recinto que esta preparado para ello, justo a la mitad de camino entre palladuim y bavaro. El teatro donde lo hacen tiene barra propia y te sirven en las mesas del mismo mientras ves el espectaculo.
Después de esto se van a la discoteca, y estan incansablemente bailando y montando cachondeo con todos los huespedes.
Por tanto o una de dos, estamos hablando de distinto complejo, o no me lo puedo explicar.
Realmente de todo lo que hacen son cansinos.
El hotel ALUCINANTE, instalaciones, habitaciones,servicio, limpieza, en fin todo lo que se te ocurra. Con diferencia de lo mejorcito de Punta Cana
Situación del mismo perfecta, justo a 100 metros del cortecito.
La playa preciosa, y si quereis ir a la famosa Mangú, desde el Palladium tardareis 5 minutos caminando.
Os prometo que no os vais a arrepentir, nosotros hemos estado en otros hoteles de Punta Cana, y os prometo que con mucha diferencia es el mejor.
Un saludo
Mar
Hola, acabo de llegar de punta cana y estube en el riu taino, la verdad es que el hotel aquí en españa seria un 3 estrellas pero allí, tal vez si que le daria 5. Yo he estado muy bien, la comida estaba buena, todo muy limpio y la gente de animación genial. Además sinceramente te vas a pasar todo el día en la piscina y a la noche estas tan cansado que te dará igual donde dormir . Yo te lo recomiendo pero no te esperes un super lujo para eso vete al bahia principe. Aunq si quieres q te diga la verdad no vayas de vacaciones la vuelta es muy dura y aquí en españa hace mucho frio.
Besitos de una viajera con depresion post vacacional
Hola me gustaria que alguien me echara una mano,me han dado a elegir entre el hotel catalonia bavaro y el ocean bavaro H10,hay una diferencia de 100 euros mas barato el ocean......cual me aconsejais?? voy el 16 de diciembre por si alguien va también ejje.saludoa a todos
zahara_ Escribió:
hola me gustaria que alguien me echara una mano,me han dado a elegir entre el hotel catalonia bavaro y el ocean bavaro H10,hay una diferencia de 100 euros mas barato el ocean......cual me aconsejais?? voy el 16 de diciembre por si alguien va también ejje.saludoa a todos
Hola zahara_
Personalemente no conozco el ocean bávaro, pero el catalonia si que he tenido el " disgusto".
Yo no te recomiendo este hotel, pues esta muy viejo, puedo asegurarte que por el mismo dinero que te vas al catalonia, puedes irte al Grand Palladium, y ahí si que pudo darte todas las garantias de que vas a volver encantada del hotel.
La malo del catalonia, además de que no le han metido ni un centimo desde que lo inaguraron es su situación, pues esta donde Cristo perdio las zapatillas, y para moverte siempre tienes que hacerlo o en taxi o en lancha.
Un saludo
Mar
Yo pare por desgracia mia en ese hotel hace un par de años y puedo asegurarte que no he pisado un hotel tan malo en mi vida. Fueron problemas, tras problema; la comida no era escasa... Directamente no existia; nos cambiaron tres veces de habitación porque a cual peor.... Y la playa.. Todos los días algas... UN DESASTRE!!
Solo te digo que no fuimos los únicos en reclamar, en día del check out la comercial del hotel nos contó que habian tenido esa misma mañana más de 60 reclamaciones... Según su opinión el hotel era solamente 5***** porque tenia campo de golf.. Según mi opninión.. Ni por eso.
Si te sirve la opinión de un agente de viajes.... NO PISES ESE HOTEL, cualquier otro estará siempre mejor a ese... Yo te recomiendo los Iberostar, Riu, Palladium..... Ya te digo, cualquiera menos el Catalonia, es de pena.
Muchas gracias,es que ya habia oido cosas pero el chico de la agencia me lo ha puesto de bien que ......digo mejor escuchad las opiniones de la gente.Pues seguire mirando porque no es nada barato la verdad
Zahara_ pegale un vistazo a las ofertas que tiene Pullmantur en el hotel Grand Palladium Bavaro & Palace y al Bavaro Princess... Son hoteles muy buenos y con precios muy económicos en oferta.
Si quieres saber algo más escribemé a pebez2004@hotmail.com
Te puedo indicar que ofertas hay más o menos en cuanto a hoteles.
PeBeZ Escribió:
Zahara_ pegale un vistazo a las ofertas que tiene Pullmantur en el hotel Grand Palladium Bavaro & Palace y al Bavaro Princess... Son hoteles muy buenos y con precios muy económicos en oferta.
Si quieres saber algo más escribemé a pebez2004@hotmail.com
Te puedo indicar que ofertas hay más o menos en cuanto a hoteles.
Buen viaje.
Que alegria coincidir con alguien que tampoco recomienda el Catalonia, pues nosotros lo que hemos visto, tampoco nos gusto nada de nada, vimos mucha desorganización, en todos los aspectos, y muy poca efectividad a la hora de solucionar cualquier problema que existia.
Puedo decirte que Pullmantur tiene una oferta para el 16 de Diciembre al complejo Palladium o al Bavaro Princes por 659 €, a este precio debes de sumarle tasas, pero creeme que es un buen precio.
Yo te garantizo que en este hote estarás de fábula, y hoy en día es de lo mejorcito de Punta Cana. El Bavaro Princes, bajo mi punto de vista esta un poquito viejo, así que por el mismo precio, indudablemente complejo Grand Palladium
Cualquier duda preguntame.
Un saludo
Mar
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
En mi caso...fui el mismo año que lo inauguraron...y tanto me gustó que hace 4 años (creo.. ..bueno..si no fueron 4 fueron 5..)...repetí destino y hotel..
En mi opinión...maravilloso...desde que conocí ese hotel me hice adicta a los TI..
La comida...exquisita y muy variada...el personal muy atento..todo muy bien organizado...y sin problemas de ningún tipo..
Pero ya os digo...opiniones siempre va a haberlas...muy buenas y muy malas...
También hay que decir que los hoteles tienen sus rachas....hoy está de moda uno...y mañana otro...(como ejemplo decir que la primera vez que fui a PC el Natura Park estaba muy solicitado...en cambio ahora nada de nada...)...
Natastur Escribió:
En mi caso...fui el mismo año que lo inauguraron...y tanto me gustó que hace 4 años (creo.. ..bueno..si no fueron 4 fueron 5..)...repetí destino y hotel..
En mi opinión...maravilloso...desde que conocí ese hotel me hice adicta a los TI..
La comida...exquisita y muy variada...el personal muy atento..todo muy bien organizado...y sin problemas de ningún tipo..
Pero ya os digo...opiniones siempre va a haberlas...muy buenas y muy malas...
También hay que decir que los hoteles tienen sus rachas....hoy está de moda uno...y mañana otro...(como ejemplo decir que la primera vez que fui a PC el Natura Park estaba muy solicitado...en cambio ahora nada de nada...)...
Pues personalmente, te puedo recomendar que si vuelves a Punta Cana no vayas al mismo, pues te aseguro que vendrás totalmente desencantada.
Mi hermano estuvo en este hace 5 años, y vino encantadisimo de allí, cuando ahora le contamos y vio fotos, no daba credito de como habian dejado venirse abajo el hotel.
Te puedo decir que el jacuzzi y la fuente de la piscina el mismo día que llegamos dejaron de funcionar, en los 8 días restantes ni siquiera se aparecio nadie a intentar arreglarlos.
Muchas habitaciones, estuvieron más de 3 días con el aire acondicionado estropeado, y allí nadie sabia nada, "ahorita" le mandamos al técnico y en casos tardaron 3 días en aparecer, después de estar continuamente rogando que fueran a repararlo, ahora ya la repanocha, entran a robar en una habitación por la noche, con machetes, a los chicos les dejaron practicamente sin nada, la respuesta del hotel además de no dar la cara en un principio, y no aparecer ningún responsable, pues todos se pasaban la pelota, fue nula,lo unico que hicieron fue al día siguiente mandar a la comisaria a estos chicos, junto con una persona de seguridad, el cual entro con los afectados a hacer la denuncia, y claro ellos por miedo no declararon ni la mitad, pues sinceramente,les dio muy mal rollo, verse observados de esta manera, por alguien de seguridad del hotel. Veo correctisimo que alguien del hotel acompañe a estos chicos, pero no veo ni medio normal que se meta a hacer la denuncia con ellos.
Además lo que bajo ningún motivo puedo entender, es que a las personas de seguridad, que estan en la entrada del hotel, por la zona de la playa, se les puedan colar 2 lugareños, con machetes, ya que se entiende que dentro de el hotel no debe pasarte nada.
Camareros en el buffet principal, pidiendote euros, y si no le dabas nada, olvidate de que te atendieran, os prometo que jamás vi tantas incompetencias juntas en toda mi vida, y encima te venden este hotel como 5 * superior, no se realmente donde estan estas *.
Ah por cierto, estando allí también, un grupo de chicos, tuvo un enganchón con un camarero y casi acaban a puñetazos,en fin lamentable.
Al menos yo no volveré jamás, vamos ni aunque me regalasen el viaje volveria a este hotel.
Un saludo
Mar
Natastur, te aconsejo lo mismo que marusca... No repitas. Yo trabajo en una agencia de viajes y cuando estuve me patee todos los hoteles y el peor con diferencia fue el Catalonia.
Antes de yo visitarlo muchos, por no decir todos los clientes que fueron vinieron quejandose, y cuando fui y lo vi sali de dudas.. Nunca más mandé a nadie al hotel.
Lo que te cuenta marusca es solo alguna de las cosas que pasan en el hotel... Cuando yo estuve la cosas fueron a más. Y te aseguro que la cosa no ha cambiado mucho en estos dos años porque todo el mundo que viaja a ese hotel viene quejandose de lo mismo.
Es cierto que los hoteles de allí de un año para otro cambian mucho, pero raro es el que cambia a mejor.. Casi todos lo hacen a peor.