EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ p02 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 10 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 264278 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
sildrian Escribió:
¿Recomendáis comprar los DVDs de las excursiones? Nosotros vamos a hacer la de Samaná y Saona y es por si merecen la pena.
Mira en youtube hay precisamente un video de los DVD estos que se compran.Es la excursion saona-altos de chavon, con travelplan.Te paso para que vea mas o menos la calidad de los videos.

SALUDOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oh666any Escribió:
jelou! mi novio ya ha reservado la excursion isla saona-canto de la playa. Ya se que nada más llegar hay k llamar y confirmar la reserva, y que en cuanto a toalla nos llevamos la del mismo hotel. Mi pregunta es...a quien hay que pagar?al que nos recoge en el hotel pa ir a la excursion o a quien?

Hola oh666any.

El que te recoge, no le tienes que pagar nada.

Es a Gringo, el conductor te llevara a un pequeño super en la carretera, cerca del Rio Chavon, y allí esta Gringo donde después de mirar el super , te cobra.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

evita30 Escribió:
si llamo dsd puntacana a españa saldra algun tipo de prefijo delante d mi numero..necesito saberlo urgente

Hola evita tu pregunta debes de hacerla en este hilo que es el apropiado: www.losviajeros.com/ ...php?t=8806

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Nosotros acabamos de reservar también la de Saona-Canto de Playa. (leyendo varias de vuestras opiniones).
¿Cuánto tardaron en contestaos??
Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

LucasySoffi Escribió:
Hola!
Nosotros acabamos de reservar también la de Saona-Canto de Playa. (leyendo varias de vuestras opiniones).
¿Cuánto tardaron en contestaos??
Un saludo,

A mí me contestaron a las 4 horas de mandar el e-mail. Oscila, pero son rápidos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ivancitofani Escribió:
guiro Escribió:
JATG Escribió:
-jp- Escribió:
JATG Escribió:
Hola!

Lo precio de la excursion a Isla Saona con Capitan Gringo ($83) es mucho parecido con el precio del operador Travelplan ($87).
En Travelplan la volta desde Saona hasta Bayahibe se hace en Catamaran, o que me gusta mucho.
Hay mas diferencias en las dos excursiones?
Creo qeu te has confundido, sería 87€, yo el año pasado la hice con travelplan y me salio ciento y pico de $

No, en la pagina de Travelplan el precio es 87 dollars.

Sí, con Soltour también había una que no era demasiado cara (95$), pero no te daban langosta y se hacía con mucha gent e. La que tenía langosta valía 140€.
Por cierto os he dejado el relato de la excursión de Samaná (con alguna fotillo más en mi diario (que todavía está en proceso, algún día lo acabaré )
www.losviajeros.com/ ...php?e=5384

Guiro la excursion a samana que te costo?? es que yo kiero samana y la cascada del limon, y con quien la hiciste?? graciass

Pues nada barata. Fueron 220€ por persona. La hicimos con Soltour. Unas cuantas páginas más atrás colgué la hoja con los precios y horarios de Soltour, por si quieres saber el precio en dólares o pesos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa a todoss!!! voy a RD en septiembre y queremos hacer la excursion de saona pero e visto k hay dos tipos una es saona y otra saona-catalinita, alguien me podria explicar cual es mas completita, me gustaria comer langosta, bucear con los peces ver las estrellas de mar...y por supuesto por lo k me an dicho mandare un e-mail al capitan gringo k me an dicho k es mejor hacer las excursiones con el, cuanto te ahorras de acerlo con el? espero vuestras respuestas graciass!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

_Yola_ Escribió:
Holaaa a todoss!!! voy a RD en septiembre y queremos hacer la excursion de saona pero e visto k hay dos tipos una es saona y otra saona-catalinita, alguien me podria explicar cual es mas completita, me gustaria comer langosta, bucear con los peces ver las estrellas de mar...y por supuesto por lo k me an dicho mandare un e-mail al capitan gringo k me an dicho k es mejor hacer las excursiones con el, cuanto te ahorras de acerlo con el? espero vuestras respuestas graciass!!!

Yo voy a coger Saona-Canto la Playa, el año pasado fui a Catalinita, no me gustó la playa, por aquí comentan que la mejor es la de Canto la Playa, la mas completa y la mejor comida, echa un vistazo a este hilo unas páginas mas atrás tienes explicada la excursión de Juanma y Rocío a Saona-Canto la Playa con todo lujo de detalles

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

jupi Escribió:
oh666any Escribió:
jelou! mi novio ya ha reservado la excursion isla saona-canto de la playa. Ya se que nada más llegar hay k llamar y confirmar la reserva, y que en cuanto a toalla nos llevamos la del mismo hotel. Mi pregunta es...a quien hay que pagar?al que nos recoge en el hotel pa ir a la excursion o a quien?

Hola oh666any.

Es a Gringo, el conductor te llevara a un pequeño super en la carretera, cerca del Rio Chavon, y allí esta Gringo donde después de mirar el super , te cobra.

Un saludo.

Jolines, no me digas que nos lleva de compras( :x ),buf. Hace mucho que fuiste? paso de comprar dvd no?jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

-jp- Escribió:
sildrian Escribió:
¿Recomendáis comprar los DVDs de las excursiones? Nosotros vamos a hacer la de Samaná y Saona y es por si merecen la pena.
Mira en youtube hay precisamente un video de los DVD estos que se compran.Es la excursion saona-altos de chavon, con travelplan.Te paso para que vea mas o menos la calidad de los videos.

SALUDOS

Hosti tu! como hacer que todos quieran comprar el video? ir uno a uno a daos besito caribeño! jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien tiene video de saona-canto de playa? pa hacerme un ideita.jejeje
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, os comento vine el lunes de punta cana, he hicimos la excursion con el gringo, hicimos altos del chavon, catalinita e isla saona, y fue genial, nos lo pasamos en grande, el capitan viruta, mula, nefri, ricki marti(el que graba el video) son todos magisimos y te hacen pasar un día inolvidable.
En cuanto a la excurion a Samana unos amigos que conocimos allí hicieron esta excursion y fue un fraude total, después de pagar 195 euros por cabeza, en la avioneta que montaron nada que ver con lo que les dijeron, de bebidas escasisimos, cuando montaron en los caballos, les dieron una botella de agua por pareja, para comer te daban a elegir entre un agua, una cocacola o un vaso de ron y no se podia repetir, bueno que vinieron muy desilusionados la hicieron con el club caribe, y de hecho pusieron una queja aunque no saben si servira de algo, yo pongo esto por si a alguien le pudiese servir y que no se sientan engañados, eso si la zona y todo lo que visitaron les gusto.
Para cualquier pregunta no dudeis en preguntarme.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oh666any Escribió:
jupi Escribió:
oh666any Escribió:

Hola oh666any.

Un saludo.

Jolines, no me digas que nos lleva de compras( :x ),buf. Hace mucho que fuiste? paso de comprar dvd no?jejeje

Hola oh666any.
No, no.

Me parece que no me he explicado mal.

Mira después de recojerte en el hotel tienes como 1h, para llegar a este pequeño super, hay puedes comprar algo de refrescos, si que tienes cuadros y demas , pero nadie te guia para la tienda es para hacer un poco de tiempo para pagar a Gringo, tampoco tarnan mucho, el tiempo para ir al servicio, y ya.

El dvd te lo quieren vender en la misma excursion.

Nosotros estubimos el año pasado y este año repito con canto de la playa.

Te lo pasaras en grande.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jupi Escribió:
oh666any Escribió:
jupi Escribió:
oh666any Escribió:

Hola oh666any.

Un saludo.

Hola oh666any.
No, no.

Mira después de recojerte en el hotel tienes como 1h, para llegar a este pequeño super, hay puedes comprar algo de refrescos, si que tienes cuadros y demas , pero nadie te guia para la tienda es para hacer un poco de tiempo para pagar a Gringo, tampoco tarnan mucho, el tiempo para ir al servicio, y ya.

Te lo pasaras en grande.

Un saludo.

Aguanta!!! k es la segunda vez k vas! algun consejillo o recomendación? nosotros vamos la ultima semana d este mes

⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos en Agosto a PC y nos gustaría hacer un par de excursiones, tal y como están las cosas no tenemos excesivo capital para realizarlas así es que...

Una la tenemos decidida y es una visita al Seaquarium pero la otra aún no, alguna recomendación, nos gustaría una de esas que mezclan paseito en caballo jeep y lancha.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oh666any Escribió:
jupi Escribió:
oh666any Escribió:
jupi Escribió:
oh666any Escribió:

Hola oh666any.

Un saludo.

Hola oh666any.
No, no.

Te lo pasaras en grande.

Un saludo.

Aguanta!!! k es la segunda vez k vas! algun consejillo o recomendación? nosotros vamos la ultima semana d este mes

Tienes un privado.

Miralo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todosssss!!!

Una preguntilla: Alguien k haya stado hace poco en punta cana, y haya hecho la excursion de Samana con Iberojet( creo k allí se llaman Fortuna o algo asi), me podria decir k tal la experiencia?O amigos k hayan stado también! La verdad es una excursion mas cara de lo normal, y me gustaria saber si vale la pena pagarla, o resulta un fiasco.

P.d: Ya he leido que con club caribe, no muy bien,xero tengo dudas del t.o iberojet!!

Muxas mercisss x adelantao!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beadiaz Escribió:
Hola, os comento vine el lunes de punta cana, he hicimos la excursion con el gringo, hicimos altos del chavon, catalinita e isla saona, y fue genial, nos lo pasamos en grande, el capitan viruta, mula, nefri, ricki marti(el que graba el video) son todos magisimos y te hacen pasar un día inolvidable.
En cuanto a la excurion a Samana unos amigos que conocimos allí hicieron esta excursion y fue un fraude total, después de pagar 195 euros por cabeza, en la avioneta que montaron nada que ver con lo que les dijeron, de bebidas escasisimos, cuando montaron en los caballos, les dieron una botella de agua por pareja, para comer te daban a elegir entre un agua, una cocacola o un vaso de ron y no se podia repetir, bueno que vinieron muy desilusionados la hicieron con el club caribe, y de hecho pusieron una queja aunque no saben si servira de algo, yo pongo esto por si a alguien le pudiese servir y que no se sientan engañados, eso si la zona y todo lo que visitaron les gusto.
Para cualquier pregunta no dudeis en preguntarme.
Saludos

Hombre, con Soltour nos costó 220€, pero teníamos bebidas toda la que quisieramos (incluso repartimos a los niños por el camino) y la comida era un buffet que también estaba bien y entraba agua o refresco el que quisieras. La cerveza no entraba en la comida, había que pagarla. Y lo de las avionetas es algo aparte, están cascaditas, la nuestra se averió y nos cambiaron la excursión para el día siguiente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ryla Escribió:
Hola a todosssss!!!

Una preguntilla: Alguien k haya stado hace poco en punta cana, y haya hecho la excursion de Samana con Iberojet( creo k allí se llaman Fortuna o algo asi), me podria decir k tal la experiencia?O amigos k hayan stado también! La verdad es una excursion mas cara de lo normal, y me gustaria saber si vale la pena pagarla, o resulta un fiasco.

P.d: Ya he leido que con club caribe, no muy bien,xero tengo dudas del t.o iberojet!!

Muxas mercisss x adelantao!!

Sii vas a Puntacana tienes dos opciones.

O haces Samana con la touroperadora,o la dejas para otro viaje a Samana,

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Tengo una duda con las excursiones del Gringo. ¿cuál de las dos es mejor?
Hay alguien que haya hecho las dos que me pueda decir algo?
O simplemente merece la pena que haga las dos¿?¿
Un saludo y muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - La Romana - Punta Cana - Cayo Levantado - Santo Domingo - Boca Chica - Samaná - Bayahibe - Bávaro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes