Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!! creo que leyendo vuestros mensajes ya hemos decidido hotel!! jejej
Aunque eso de las royal no lo entiendo muy bien....nosotros iremos de luna de miel, te dan otra habitación??
Alguien que me aclare que pedir al hotel por mail??? y cuando es mejor ir a la agencia de viaje para reservar??? nos iremos de viaje a primeros de marzo....alguna agencia en especial que haga buenas ofertas?
Bueno después de todas estas preguntas que he soltao...gracias a todos!!
A ver mirymiry82, las royal es una zona del hotel palladium la de más lujo exactamente, ahí hay varios tipos de habitaciones, pero de eso si lees este foro verás que se habla ampliamente. Para primeros de marzo es prontísimo todavía no hay precios, quizás sobre octubre o noviembre ya habrá algo, y lo de la agencia que recomendarte yo había reservado con una que si quieres te paso el mail, pero estate atenta a estos foros y verás como salen muchas cositas para allí.
Gracias mimos!! es que somos novatos en esto de viajar....(la crisis) jejej yo ya estuve en 2005 en el bavaro princess...pero aparte de que he leido que ha empeorado también me gustaria algo nuevo para conocer los dos a la vez.
Tengo mas ganas de irme de viaje que de casarme....y es que necesito unas vacaciones!!!!!
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1158
Votos: 0 👍
Bueno, deciros ahora que el tema del mayordomo esta bien , a nosotros nos asignaron a Carlos el primer día, y mu bien con el , aunque nos lo cambiaron a los dos días, y la chica que nos toco después paso bastante de nuestra cara. MAs que mayordomo, pues en un poco atención personalizada, el te gestiona lo que quieras, las reservas en los tematicos, excursiones, reservas en el spa, peliculas de dvd, etc...tambien el primer día te dan una hoja para que rellenes con tus preferencias sobre las almohadas (tienes 6 tipos distintos),lo que quieres que te repongan en el mini bar, a que hora quieres que te limpien la habitación, qeu te hagan el servicio de buenas noches, la botella de ron que quieres que te dejen en la habitación..y algo mas que ahora no me acuerdo...si tienes cualquier queja o problema se lo comentas también...en fin, un servicio mas, que esta bien sobre todo para reservar en los restaurantes
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1158
Votos: 0 👍
Las bebidas: geniales ..el barcelo imperial es el que bebe mi chico, y efectivamente como dice loli, en el hemingway te lo ponen, y en la terraza puedes fumar, también en la piscina de las royal mi chico se tomaba unos cuantos con su correspondiente cigarrito!! y lo demas, pues me quedo con el daikiri, con un chorrito del ron bueno, que lo pediamos y nos lo ponian, of course!!!
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1158
Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos....bueno, solo terminar de contar algunas cositas con respecto a las royal..En general todo muy bien, ya os digo, pero hay cositas también que deben mejorar...por ejemplo, el room service, en nuestro caso pedimos un día el desayuno, y ya te avisan que hay que esperar entre 20-30 minuots...pero tardaron casi una hora!! exactamente 55 minutos, lo cual me parece excesivo....A lo hora de reponer tanto el bar, como las cosas de aseo, también hubo fallitos, y de hecho el ultimo día nos encontramos con seis botes de champu y ninugno de gel...y sin la coca cola light que yo habia puesto que queria.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1158
Votos: 0 👍
Pero en definitiva son cositas, que no empañan el viaje ni mucho menos.
Yo recomiendo las royal a todo el que vaya buscando mayor tranquilidad y comodidad, un buen servicio, ciertos detalles exclusivos como el tema del mayordomos, el restaurante royal, estar sin niñós, etc...que desde luego para mi lo vale....Y sin olvidar que cuando quieres mas acción y movimiento, no tienes mas que disfrutar de todo el complejo!!
Ademas, aunque es grande, lo cierto es que andandito por los caminitos no tardas mas de 10-12 minutos a culaquier lado!!
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1158
Votos: 0 👍
Otra cosa, para quien se este pensando si habitación de las antiguas o de las nuevas...las nuevas estan chulisimas, eso esta claro, y tampoco estan tan lejos de la playa, saliendo de recepción son 200 metros...pero yo creo que hoy por hoy, prefiero estar en la parte antigua, aunque las habitaciones no sean tan modernas....Eso si, si podeis que os den la ultima planta, que merece la pena!!
Y bueno, si alguien tiene alguna duda o pregunta, aquí estamos pa ayudar en lo que se pueda!! Besitos para todos!!
A ver si alguien me puede ayudar.
Con respecto a la vestimenta para ir a los restaurantes temáticos y gourmet. Que es lo que se puede o no se puede llevar? Puedes entrar con sandalias de vestir? Espero vuestra ayuda, ya que voy de luna de miel en Agostoy es de las pocas dudas que tengo, por que por lo demás lo tengo bastante claro gracias a la colaboración de los que escriben en este foro.
Saludos!!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
joselazaro78 Escribió:
A ver si alguien me puede ayudar.
Con respecto a la vestimenta para ir a los restaurantes temáticos y gourmet. Que es lo que se puede o no se puede llevar? Puedes entrar con sandalias de vestir? Espero vuestra ayuda, ya que voy de luna de miel en Agostoy es de las pocas dudas que tengo, por que por lo demás lo tengo bastante claro gracias a la colaboración de los que escriben en este foro.
Saludos!!
Lo que exigen es que el hombre lleve pantalon largo,lo demas si puedes ir con sandalias de vestir,no necesario zapato.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1158
Votos: 0 👍
Hola a todos....con respescto al room service, es sin cargo. Eso pone en la web del hotel, y a mi desde luego cuando hice el check out no me cobraron nada, solo los vinos que habiamos pedido en alguna cena, y un dolar de conexion cuando llame desde la habitación al capitan gringo.
En cuanto a la vestimenta, confirmo lo dicho, para los chicos pantalones largos solo en la cena, y con sandalias de vestir se puede sin problemas. Para el desayuno y la comida sin problema con la vestimenta!!
Besitos!!