EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ p10 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 11 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 264314 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
mayrine Escribió:
oh666any Escribió:
alguien tiene video de saona-canto de playa? pa hacerme un ideita.jejeje
Gracias
Si entras en las paginas de excursiones de www.puntacana-rd.com tendras por cada excursión videos y fotos. La del Capitan Gringo se llama aquí Canto BBQ porque se ve su nombre en una foto.

Muxiiisimas gracias, he visto hasta la d los delfines, a ti te suena una excursion con tiburones?
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS VIAJEROS! EL LUNES LLEGAMOS DE NUESTRAS VACACIONES EN PUNTA CANA....... OS RECOMIENDO POR ENCIMA DE TODO LA EXCURSION CON GRINGOOOOO!!! NNOSOTROS HICIMOS SAONA-CANTO DE LA PLAYA Y ES GENIALLLLL!! A SIDO UNOS DE LOS MEJOR DIAS QUE HEMOS TENIDO EN PC. OS VIENEN A BUSCAR A L'HOTEL, OS LLEVAN HASTA LAS PLAYAS DE BAYAHIBE, OS RECOGEN CON LAS LANCHAS.. EL MULA, EL VIRUTA... OS LLEVAN A CANTO DE LA PLAYA PARA QUE PODAIS BAÑAROS, BUCEAR, VER "BARRACUDAS" DE 1METRO Y ALGO COMO LA QUE VIMOS NOSOTROS...LUEGO OS LLEVAN A UN PUEBLO DE PESCADORES DONDE OS ENSEÑAN CASAS TIPICAS DE ALLI Y PODEIS VER COMO VIVE LA GENTE. LUEGO DIRECCIÓN SAONA DONDE OS COMEREIS UNA LANGOSTA GENIAL!!!! MAS TARDE OS LLEVAN A VER LAS ESTRELLAS DE MAR Y A LAS PISCINAS NATURALES DONDE HARAN EL BAUTIZO DEL RON!! QUE SI LO HACE VIRUTAAA OS VAIS A REIR DE LO MAS LINDOOO!!! Y PARA EL HOTEL CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA!! QUIEN QUIERA SABER MAS QUE ME PREGUNTE QUE ESTARE ENCANTADA QUE EXPLICAROS MAS COSAS!!
POR CIERTO? LA PEOR DE LAS EXCURSIONES? HICIMOS LA DE LOS BUGGYS, NO CON EL T.O. SINO CON UNOS CHICOS QUE VINIEROS A L'HOTEL A OFRECERLA... LOS BUGGYS DE LOS PEOR PEOR PEOR! NOSOTROS TENEMOS UNO AQUI EN ESPAÑA Y AQUELLO SON 4 HIERROS MAL PUESTOS CON MOTOR DE QUAD! YO ME CORTÉ EN UNA PIERNA PORQUE LE SALÍA UNA PIEZA MAL MONTADA EN LA PARTE DELANTERA, NO FRENABAN... BUFF DESASTRE! LO MEJOR DE ESA EXCURSION FUE LA PLAYA DE MACAO, QUE QUIEN TENGA LA OPORTUNDAD PARA IR QUE LO HAGA PORQUE ES BELLISIMAY QUE LLEGAS DE BARRO HASTA LAS PESTAÑASSSSSS! Y LA TERCERA QUE HICIMOS LA COGIMOS CON EL T.O LA DE BAVARO RUNNERS! FUÉ UN DIA CHULISIMO TAMBIEN.. TE VIENEN A BUSCAR AL HOTEL CON UNOS CAMIONES TIPO SAFARI (COLOR ZEBRA), VES PLANTACIONES DE CAÑA DE AZUCAR, TE LLEVAN A VER COMO SE HACEN LOS PUROS, EL CAFE, EL XOCOLATE..... LA CASA DE LA SEÑORA MARIA! UNA MUJER ENCANTADORA QE ABRE LAS PUERTAS DE SU CASA PARA QUE LA GENTE LA VEA!!! TE LLEVAN EN CABALLO EN UN RANCHO, Y ACABAS EN LO MAS ALTO DE LA MONTAÑA A UN LUGAR SUPER CHULO DONDE TE DAN DE COMER, (POR CIERTO BUENISIMO TODO), Y PASAS UN RATO MIRANDO LAS BONITAS VISTAS! OS ACONSEJO QUE LLEVEIS CARAMELOS O LAPICEROS PARA LOS NIÑOS DE LOS POBLADOS!!! SE PONEN SUPER CONTENTOS!! A MI ME VACIARON UNA BOLSA DE CARAMELOS EN SEGUNDOS!!! JEJEJE!!!YA OS PONDRE FOTITOS DE LAS EXCURSIONES!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

crhyss Escribió:
HOLA A TODOS VIAJEROS! EL LUNES LLEGAMOS DE NUESTRAS VACACIONES EN PUNTA CANA....... OS RECOMIENDO POR ENCIMA DE TODO LA EXCURSION CON GRINGOOOOO!!! NNOSOTROS HICIMOS SAONA-CANTO DE LA PLAYA Y ES GENIALLLLL!! A SIDO UNOS DE LOS MEJOR DIAS QUE HEMOS TENIDO EN PC. OS VIENEN A BUSCAR A L'HOTEL, OS LLEVAN HASTA LAS PLAYAS DE BAYAHIBE, OS RECOGEN CON LAS LANCHAS.. EL MULA, EL VIRUTA... OS LLEVAN A CANTO DE LA PLAYA PARA QUE PODAIS BAÑAROS, BUCEAR, VER "BARRACUDAS" DE 1METRO Y ALGO COMO LA QUE VIMOS NOSOTROS...LUEGO OS LLEVAN A UN PUEBLO DE PESCADORES DONDE OS ENSEÑAN CASAS TIPICAS DE ALLI Y PODEIS VER COMO VIVE LA GENTE. LUEGO DIRECCIÓN SAONA DONDE OS COMEREIS UNA LANGOSTA GENIAL!!!! MAS TARDE OS LLEVAN A VER LAS ESTRELLAS DE MAR Y A LAS PISCINAS NATURALES DONDE HARAN EL BAUTIZO DEL RON!! QUE SI LO HACE VIRUTAAA OS VAIS A REIR DE LO MAS LINDOOO!!! Y PARA EL HOTEL CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA!! QUIEN QUIERA SABER MAS QUE ME PREGUNTE QUE ESTARE ENCANTADA QUE EXPLICAROS MAS COSAS!!
POR CIERTO? LA PEOR DE LAS EXCURSIONES? HICIMOS LA DE LOS BUGGYS, NO CON EL T.O. SINO CON UNOS CHICOS QUE VINIEROS A L'HOTEL A OFRECERLA... LOS BUGGYS DE LOS PEOR PEOR PEOR! NOSOTROS TENEMOS UNO AQUI EN ESPAÑA Y AQUELLO SON 4 HIERROS MAL PUESTOS CON MOTOR DE QUAD! YO ME CORTÉ EN UNA PIERNA PORQUE LE SALÍA UNA PIEZA MAL MONTADA EN LA PARTE DELANTERA, NO FRENABAN... BUFF DESASTRE! LO MEJOR DE ESA EXCURSION FUE LA PLAYA DE MACAO, QUE QUIEN TENGA LA OPORTUNDAD PARA IR QUE LO HAGA PORQUE ES BELLISIMAY QUE LLEGAS DE BARRO HASTA LAS PESTAÑASSSSSS! Y LA TERCERA QUE HICIMOS LA COGIMOS CON EL T.O LA DE BAVARO RUNNERS! FUÉ UN DIA CHULISIMO TAMBIEN.. TE VIENEN A BUSCAR AL HOTEL CON UNOS CAMIONES TIPO SAFARI (COLOR ZEBRA), VES PLANTACIONES DE CAÑA DE AZUCAR, TE LLEVAN A VER COMO SE HACEN LOS PUROS, EL CAFE, EL XOCOLATE..... LA CASA DE LA SEÑORA MARIA! UNA MUJER ENCANTADORA QE ABRE LAS PUERTAS DE SU CASA PARA QUE LA GENTE LA VEA!!! TE LLEVAN EN CABALLO EN UN RANCHO, Y ACABAS EN LO MAS ALTO DE LA MONTAÑA A UN LUGAR SUPER CHULO DONDE TE DAN DE COMER, (POR CIERTO BUENISIMO TODO), Y PASAS UN RATO MIRANDO LAS BONITAS VISTAS! OS ACONSEJO QUE LLEVEIS CARAMELOS O LAPICEROS PARA LOS NIÑOS DE LOS POBLADOS!!! SE PONEN SUPER CONTENTOS!! A MI ME VACIARON UNA BOLSA DE CARAMELOS EN SEGUNDOS!!! JEJEJE!!!YA OS PONDRE FOTITOS DE LAS EXCURSIONES!!!

Jolines, k bien suena todo! yo también tengo contratada la d saona-canto de playa con gringo acabo d ver un video pero suena mejor lo k acabo d leer. Preguntilla: la toalla pa la excursion la dl hotel no? en k hotel stabas?jejeje y si, cuelga fotitos k siempre se agradece
⬆️ Arriba

Travel Addict

[jolines, k bien suena todo! yo también tengo contratada la d saona-canto de playa con gringo acabo d ver un video pero suena mejor lo k acabo d leer. Preguntilla: la toalla pa la excursion la dl hotel no? en k hotel stabas?jejeje y si, cuelga fotitos k siempre se agradece[/quote]

Si si la toalla de las que cogiamos cada día en el hotel! no merece la pena que cargeis con toallas vuestras!!! estabamos en el Catalonia Bavaro Beach pero te aseguro que si otra vez tengo que volver a ir, me paso al Catalonia Royal por un poquito mas!!! De verdad que vas a disfrutar mogollon en la excursion de Gringo con la gente que te llevan son geniales!!! EHh?? llevate camara aquatica que los peces son increibles!
⬆️ Arriba

Super Expert

Crhyss, vaya, me ha encantado lo que nos has contado... Tengo reservada esa misma excursión con el Capitan Gringo para el 14 de julio, así que estoy deseandito de ir...

Estaría genial poder ver alguna fotito...

Muchas gracias por contarnos!!!

Había muchos mosquitos en Isla Saona?? Miedo me da que me acribillen... Y tábanos??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monique_gvc Escribió:
Crhyss, vaya, me ha encantado lo que nos has contado... Tengo reservada esa misma excursión con el Capitan Gringo para el 14 de julio, así que estoy deseandito de ir...

Había muchos mosquitos en Isla Saona?? Miedo me da que me acribillen... Y tábanos??

No me preguntas a mí, pero te contesto.
En Canto de la playa hay muchos tábanos, no se acercan al agua, están dónde las palmeras, así que si te das un bañito, pues solucionado. De todas formas, no te olvides el repelente y así no tienes de que preocuparte. Y un consejo, llévate ropa seca, y cuando termines la excursión te cambias. Así te ahorras ir mojada en el camino de vuelta, que es un poco largo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

crhyss Escribió:
[jolines, k bien suena todo! yo también tengo contratada la d saona-canto de playa con gringo acabo d ver un video pero suena mejor lo k acabo d leer. Preguntilla: la toalla pa la excursion la dl hotel no? en k hotel stabas?jejeje y si, cuelga fotitos k siempre se agradece

Si si la toalla de las que cogiamos cada día en el hotel! no merece la pena que cargeis con toallas vuestras!!! estabamos en el Catalonia Bavaro Beach pero te aseguro que si otra vez tengo que volver a ir, me paso al Catalonia Royal por un poquito mas!!! De verdad que vas a disfrutar mogollon en la excursion de Gringo con la gente que te llevan son geniales!!! EHh?? llevate camara aquatica que los peces son increibles![/quote]

Ok, después d haber visto fotos y videos no me la iba a llevar acuatica pero si tu lo dices por algo sera, ire a un fotoprix y cogere una pa ese día. Thans por el consejillo
⬆️ Arriba

Super Expert

monique_gvc Escribió:

Hola MONIQUE aquí tienes un extenso resumen fotos y video incluidos de la excursion de capitan gringo canto de la playa que nos dejo JUANMYROCIO.
Saludos,

www.losviajeros.com/ ...start=1035
⬆️ Arriba

Travel Addict

EYS97 Escribió:
monique_gvc Escribió:

Hola MONIQUE aquí tienes un extenso resumen fotos y video incluidos de la excursion de capitan gringo canto de la playa que nos dejo JUANMYROCIO.
Saludos,

www.losviajeros.com/ ...start=1035

SI CHICOS, LAMENTO DECIROS QUE HAY MOSQUITOS, ABEJAS, TABANOS.... DE TODO VAYA!!! BUFF YO LLEGUÉ ESA NCHE AL HOTEL CON 2 PICADAS DE TABANO Y LAS PIERNAS ENVENENADAS DE LOS DICHOSOS MOSQUITOS! SABEIS UNA COSA?? LA UNICA DE LOS 4 AMIGOS QUE FUIMOS QUE SE ENBADURNÓ DE REPELENTE Y LA QUE VINO ECHA UN CROMO! YO CREO QUE EL REPELENTE LOS ATRAE AUN MAS!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis si para reservar las excursiones con el capitan gringo hay que cogerlas con mucha antelación? Yo me voy en dos semanas y todavia no he contratado ninguna excursion.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fpf83 Escribió:
sabeis si para reservar las excursiones con el capitan gringo hay que cogerlas con mucha antelación? Yo me voy en dos semanas y todavia no he contratado ninguna excursion.

Hombre pues mandale ya el correo, ¿no?.

Que suelen tener muchas reservas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me pode dicer lo precio de las excursiones de Iberojet?
Tienen copia de algun folleto de excursiones Iberojet?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

En la pagina 68 de este mismo hilo juanmyrocio puso los precios del mes pasado.
www.losviajeros.com/ ...start=1005
Mira las paginas anteriores y posteriores pues puso muchas fotos de sus excursiones.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

maite123 Escribió:
En la pagina 68 de este mismo hilo juanmyrocio puso los precios del mes pasado.
www.losviajeros.com/ ...start=1005
Mira las paginas anteriores y posteriores pues puso muchas fotos de sus excursiones.
Saludos.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! mañana mismo voy para punta cana, y me gustaria saber si alguien ha echo la excursion de nadar con delfines y tiburones, si la tiene gringo..etc..hoy mismo me he enterado por una compañera de mi trabajo que hizo las excursiones con gringo y que muy bien.es tarde para contactar con el?

Un saludo[/quote]
⬆️ Arriba

Experto

Yo no se si coger solo Saona o añadir Catalinita.
Recomendaciones?
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

BoSsWoMaN Escribió:
Hola!!! mañana mismo voy para punta cana, y me gustaria saber si alguien ha echo la excursion de nadar con delfines y tiburones, si la tiene gringo..etc..hoy mismo me he enterado por una compañera de mi trabajo que hizo las excursiones con gringo y que muy bien.es tarde para contactar con el?

Un saludo
[/quote]

No, Gringo no organiza la excursión de nado con delfines o tiburones.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

BoSsWoMaN Escribió:

Un saludo
[/quote]

No, Gringo no organiza la excursión de nado con delfines o tiburones.

EDITO: lo siento, me he repetido por error.
BoSsWomaN: Gringo solamente organiza dos excursiones, la de Isla Saona y la de Catalinita, como aparece en su web
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pavwssat Escribió:
Yo no se si coger solo Saona o añadir Catalinita.
Recomendaciones?
Saludos

A saona vas a ir igual

Una es Saona canto de la Playa

Otra es Saona Catalinita.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que sepa lo que cobra el tour operador de los hoteles riu para la de Saona Catalinita ???
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - La Romana - Punta Cana - Cayo Levantado - Samaná - Santo Domingo - Boca Chica - Bayahibe - Bávaro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes