Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Los restaurantes tematicos son solo para cenas. Es obligatorio ir con ropa adecuada pero no se puede ir en bañador. Si no vas a cenar en pantalon largo no pasa nada, porque puedes ir en bermudas o pantalon corto.
Gracias.
Hola a todos, no se si este foro sigue en funcionamiento, ya que por lo que veo lleva muchos días sin que nadie comente nada. Me preguntaba que diferencia (además de las habitaciones) hay entre el Naiboa y el Taino. Tenemos reservado el Naiboa pero no sabemos si merece la pena pagar un poco más por el Taino. Si la diferencia se encuentra solo en las habitaciones preferimos ahorrarnos un dinerillo, pero si es algo más...
Alguien me puede ayudar???
Gracias...
alguien que se aloje en este hotel entre los días 29 de julio y 05 de agosto de 2009
nosotros, del 30 al 6, allí nos veremos. Salute.
por cierto, para los que no somos muy de ron, que tal esta la ginebra por allí??, venga que ya nos va quedando poco
Hola a todos, no se si este foro sigue en funcionamiento, ya que por lo que veo lleva muchos días sin que nadie comente nada. Me preguntaba que diferencia (además de las habitaciones) hay entre el Naiboa y el Taino. Tenemos reservado el Naiboa pero no sabemos si merece la pena pagar un poco más por el Taino. Si la diferencia se encuentra solo en las habitaciones preferimos ahorrarnos un dinerillo, pero si es algo más...
Gracias...
Hola yo he estado en Junio y si vas a pasarlo bien en la habitación no vas a estar. No pagues más porque la habitación de uno y otro es parecida. Solo vas a la habitación a dormir y el resto del día estás por el complejo, así que mi consejo es que no te gastes ni un €de más por el Taino. Son bastante parecidos.
Gracias
Gracias...
Hola yo he estado en Junio y si vas a pasarlo bien en la habitación no vas a estar. No pagues más porque la habitación de uno y otro es parecida. Solo vas a la habitación a dormir y el resto del día estás por el complejo, así que mi consejo es que no te gastes ni un €de más por el Taino. Son bastante parecidos.
Gracias
Y en cuanto a la seguridad en este hotel? No he oído muy buenas críticas sobre seguridad. Como por ejemplo que te roban en las cajas fuertes o que te las arrancan...
Voy para relajarme y no para preocuparme por estos temas pero... Y si te pasa? alguien esconde los objetos de valor en otro sitios? o las maletas las encadena en algún sitio fijo?
Nada de eso. Cuando llegas al check in te dan la llave de la caja fuerte de la habitación y estás seguro. Yo siempre a la chica que me limpia la habitación le doy una propina de unos 10$ para que todos los días me reponga el minibar, cambie las sábanas de la cama y no toque nada que no tiene que tocar. A parte mis maletas son de combinación y la llave de la caja fuerte está dentro.
Hay seguridad porque si no las noticias correrían muy rápido y al hotel no le interesa que pongan mala fama.
Gracias.
Yo he estado allí varias veces y nunca me han robado nada ni he tenido ningún problema. La única vez que escuché que le habían robado a una pareja fue porque se dejaron el balcón abierto y como da al jardín se le metieron en la habitación. Pero no fueron trabajadores del hotel, sino personas que iban a pasar el día.
nosotros, del 30 al 6, allí nos veremos. Salute.
por cierto, para los que no somos muy de ron, que tal esta la ginebra por allí??, venga que ya nos va quedando poco[/quote]
He llegado hoy del hotel riu naiboa, os animo a que vayais, si alguien me quiere preguntar algo....y a los que iran proximamente que saliden a mycolor, jessica y chocolate,y a helver.