EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 5 de 42 - Tema con 830 Mensajes y 149347 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
anto36 Escribió:
GRACIÑASSSS FALCON ....pero que muchas gracias......por cierto otra pregunta es cierto que hay diferencia de temperatura del agua entre Bayahibe y Punta Cana???? en un mapa me parecio ver por lo menos un par de grados...¿? si lo encontrara te lo enviaba...te lo comentaba por que ese factor marca un poco la diferencia de clima en esta isla...la verdad es que hablo de oidas me parece que me tengo que callar por que igual meto las dos patas de golpe.....
Que tal el tiempo de aquí en adelante Falcon,como lo ves?mejorando?

El tiempo no va a mejorar más porque ya es increíble, sol y calor a raudales (aunque veo en el sat que está cayendo una buena tormenta por el sur )
Lo de la temperatura del agua... Quizá haya un gradito más por Bayahibe, te dejo un mapa.

Edito: una vaguada justo al norte de Rep.Dominicana está interactuando con una baja en superficie situada sobre las Antillas Menores, generando intensas tormentas sobre RD. No creo que dure mucho.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Falcon Escribió:

Edito: una vaguada justo al norte de Rep.Dominicana está interactuando con una baja en superficie situada sobre las Antillas Menores, generando intensas tormentas sobre RD. No creo que dure mucho.

Edito: no es una baja, es una onda tropical cuyo extremo norte barrerá Rep. Dominicana. Así que es de esperar un día lluvioso para después volver al calor habitual.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!!!

Este domingo día 12 salimos para Punta Cana, por fin!!!

Falcon, me podrías decir cuales son las predicciones para la semana que viene??? Muchísimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, hoy he vuelto de punta cana, he estado en palladium bavaro.
El tiempo toda la semana ha sido genial, excepto el miercoles día 1 que llovio por la tarde un rato y ayer domingo 5 cuando salia a las 18.00 horas del aeropuerto que cayo un tormentazo que no veas.
NO se como estara a partir de hoy pero esta semana pasada ha sido buenisima en cuanto al tiempo se refiere.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me gustaria saber el tiempo para la semana que viene o alguna pagina dodnde lo pueda mirar con algo de seguridad, he mirado ya alguna pagina recomendada en el foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Otra más que se muere contando los días para que llegue el 12... Porfa una predicción para la semana que viene,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

De momento está la cosa tranquila para el Caribe , por lo tanto, en cuanto a formación de sistemas no hay nada previsto para estos días .

Con respecto al tiempo, pues informa de lo de siempre, calor, mucha humedad y algún que otro chaparrón .

Un Saludo y disfrutad del Caribe. .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nebulosa25 Escribió:
Otra más que se muere contando los días para que llegue el 12... Porfa una predicción para la semana que viene,

Hola Foreros/as:

Mirar estas páginas:

www.zoover.es/ ...ana/tiempo

Y aquí imágenes del satelite para el día en directo:

tiempo.interbusca.com/ ...ntral.html

Un saludito,
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la info, es de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola yo suelo revisar siempre esta pagina www.accuweather.com y bueno mas o menos como todas y también la pagina oficial de la R.DOMINICANA www.onamet.gov.do/

Hacer predicciones no es lo mio así que....pero un poco revuelto si parece para los proximos días eso si depende de que pagina se elija.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALGUIEN DESDE R.Dominicana que nos cuente como va la semana.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anto36 Escribió:

Falcon, (nuestro metereologo particular)donde te metes??? este forero/as te necesita,con las prediciones del tiempo,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
anto36 Escribió:

Falcon, (nuestro metereologo particular)donde te metes??? este forero/as te necesita,con las prediciones del tiempo,

Pues como Loli, que desde que se fue al paraíso no ha dado señales de vida. Eso es que está aprovechando todos los minutos de sol, que tenía ella la espinita de las tormentas de mayo.
⬆️ Arriba

Super Expert

En la imagen del satélite,se ve todo despejado, pero claro,entras en las webs de predicciones y cada una te dice una cosa.nubes y claros,lluvias,muchas lluvias...
Jajajaja

En fin,que le vamos a hacer!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chic@s.

Como véis no soy Falcon pero para tranquilizar@s un poco, decir que en cuanto a posible formación de sistemas en la zona no hay nada previsto a corto plazo, por lo tanto, la cosa está tranquila en el Caribe.

Otra cuestión es que el clima sea el típico de la época, con algún que otro chaparrón pero se agradecen en muchos casos debido a la intensa humedad y al calor.

Las predicciones son las mismas de casi siempre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya ha llegado el momento, 4 días y allí que estoy???? como se ve la cosa para la semana que viene???
Mil gracias!
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos:

Yo he llegado hace dos días y al igual que vosotros una de mis mayores preocupaciones era el tiempo.Ahora que he vuelto de allí he de decirs que es un error preocuparos. Allí la temperatura llueva o no no baja. A mi me llovio el penultimo día de estar allí todo el día con tormentas, es mas cayo tanta agua que se estropeo el transformador del aeropuerto de punta cana y nos tuvieron que trasladar al de la romana para poder despegar por q no habia luces. Pero nosotros estab lloviendo y estabamos en el agua igual. Lo unico q excursiones o actividades como el parasailing lo suspenden para el día siguiente.

La gente de allí nos decia que ahora en julio y agosto como suben las temperaturas suelen haber tormentas pero que duran 15 minutos a lo maximo y no alteran para nada la vida que haces allí.

No os preocupeis mas que lo justo y disfrutar que aquello es precioso.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

agg76 Escribió:
Hola chic@s.

Como véis no soy Falcon pero para tranquilizar@s un poco, decir que en cuanto a posible formación de sistemas en la zona no hay nada previsto a corto plazo, por lo tanto, la cosa está tranquila en el Caribe.

Otra cuestión es que el clima sea el típico de la época, con algún que otro chaparrón pero se agradecen en muchos casos debido a la intensa humedad y al calor.

Ole ole, ese agg76... Ya te echaba de menos por aquí...
Suscribo lo dicho por él. Buen tiempo garantizado para al menos una semana más.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Falcon Escribió:
agg76 Escribió:
Hola chic@s.

Ole ole, ese agg76... Ya te echaba de menos por aquí...
Suscribo lo dicho por él. Buen tiempo garantizado para al menos una semana más.

Un saludo.

Con vosotros dos da agusto,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es de esperar un incremento de las lluvias en RD este fin de semana, especialmente en las regiones del sur, debido a la entrada de una onda tropical.

Pero ya sabemos que estas ondas tropicales pasan rápido así que a disfrutar.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes