Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, ¿que tal? Necesito que me resolvais una duda, a ver alguien de los que ha estado recientemente o quien sea.
Me gustaria organizar las cenas para reservarlas desde aquí antes de irme, pero como hay noches temáticas el buffet, me gustaria saber que días son estas, para que no me coincida con la reserva de los temáticos, ¿ cómo me podría enterar de esto?.
Gracias.
Me acaban de llamar del corte y me han ofrecido por 30€ mas semanales y por persona el club hacienda, les he dicho que si porque creo que merece la pena.¿Que os parece?Simplemente la caja fuerte es gratuita y ya son casi esos 30€.
Saludos
Hola, tenemos el club premier mi chico y yo del 24 al 31 de julio y estamos pensando coger el club ámbar, si aún sigue la opción de 15$/persona/día. ¿creeis que merece la pena? (a los que hayan estado, Sanitas...) me explico, me he leido todo el foro... Sé que está al lado de la playa etc etc, pero he visto en la página web que sólo tiene 3 restaurantes a la carta y un buffet y que solo te permiten 3 cenas a la carta. ¿no se puede ir al resto del complejo?
De todas formas voy a enviarles un mail preguntando a ver que me dicen, pero valoro mucho vuestras experiencias.
Muchas Gracias.
Hola, ¿que tal? Necesito que me resolvais una duda, a ver alguien de los que ha estado recientemente o quien sea.
Me gustaria organizar las cenas para reservarlas desde aquí antes de irme, pero como hay noches temáticas el buffet, me gustaria saber que días son estas, para que no me coincida con la reserva de los temáticos, ¿ cómo me podría enterar de esto?.
Gracias.
Hola kaipiriña. ¡Qué coctel más sabroso!
Verás las cenas de los buffet y gracias a sanitas, que es una forera de lo mejor, aunque todos son fabulosos y te podría decir cantidad de gente que se preocupa y que hace que esto vaya para adelante, las cenas corresponden a:
Gracias.
Hola, yo voy el 17, pero según sanitas, una forera muy a tener en cuenta, las cenas temáticas son:
Hola, tenemos el club premier mi chico y yo del 24 al 31 de julio y estamos pensando coger el club ámbar, si aún sigue la opción de 15$/persona/día. ¿creeis que merece la pena? (a los que hayan estado, Sanitas...) me explico, me he leido todo el foro... Sé que está al lado de la playa etc etc, pero he visto en la página web que sólo tiene 3 restaurantes a la carta y un buffet y que solo te permiten 3 cenas a la carta. ¿no se puede ir al resto del complejo?
De todas formas voy a enviarles un mail preguntando a ver que me dicen, pero valoro mucho vuestras experiencias.
Muchas Gracias.
Hola, yo también estoy en el club premier y he solicitado el Up Grade al Ambar. No lo dudes, es de lo mejor. La oferta es muy buena.
Tienes cenas ilimitadas, allí hay tres restaurantes específicos, que lo tienes que reservar, y luego reservas los demás del complejo.
El restaurante buffet del Ambar, mejor que el del complejo general, según dicen, y me lo creo.
Gracias.
Hola, yo voy el 17, pero según sanitas, una forera muy a tener en cuenta, las cenas temáticas son:
Muchas gracias, flledoruiz, lo tenddré en cuenta.
La verdad es que sois una gente maravillosa, y gracias a todos este foro tanto aprendes como aportas tu granito de arena.
Dices que vas el 17, pero de que mes de Julio???.
Yo voy pero en Septiembre, del 1 al 14, y ya he estado en el complejo varias veces. Veo que eres de Málaga, yo soy de Almeria.
Muchas Gracias.
Hola, yo también estoy en el club premier y he solicitado el Up Grade al Ambar. No lo dudes, es de lo mejor. La oferta es muy buena.
Tienes cenas ilimitadas, allí hay tres restaurantes específicos, que lo tienes que reservar, y luego reservas los demás del complejo.
El restaurante buffet del Ambar, mejor que el del complejo general, según dicen, y me lo creo.
Un saludo.
Gracias por responderme tan rápido. ¿lo has solicitado y te han respondido ya? ¿y los snacks-bar, también puedes entrar en todos?. Perdón por tanta pregunta, pero es la 1ª vez que voy a un sitio de estos y soy un poco pardilla, jejejee
Me acaban de llamar del corte y me han ofrecido por 30€ mas semanales y por persona el club hacienda, les he dicho que si porque creo que merece la pena.¿Que os parece?Simplemente la caja fuerte es gratuita y ya son casi esos 30€.
Saludos
Que envidia!! Yo también he contratado en El Corte Ingles y no me han ofrecido nada, de hecho no cogimos el hacienda porque era mucho mas caro, porque si no lo hubieramos cogido.
A ver si con un poco de suerte en las fechas que vamos dura la promoción del Ambar y nos podemos cambiar
Saludos
Que envidia!! Yo también he contratado en El Corte Ingles y no me han ofrecido nada, de hecho no cogimos el hacienda porque era mucho mas caro, porque si no lo hubieramos cogido.
A ver si con un poco de suerte en las fechas que vamos dura la promoción del Ambar y nos podemos cambiar
Prueba a llamar al Corte Ingles, igual es una oferta que tienen o algo, no se. Por cierto he estado mirando los precios para las mismas fechas que voy yo por internet en viajes el Corte ingles y salen al doble de lo que me ha costado a mi...
Verás. Nunca te sentirás tan a gusto como en este foro. Así empecé yo, como tu, siendo un novato y te puedo decir que las personas que hay aquí son fabulosas. Desde spanium (creador del foro), pasando por los moderadores, y aquellos que con sus experiencias nos hacen sentir como si ya hubiéramos estado en todos sitios. La lista sería interminable...
Me ha llamado personalmente la gerente del club premier, para el Up Grade al Ambar. Me dice que cuando llegue allí, haremos el cambio y que le mande por e-mail las resrvas de cenas, que ya lo he hecho.
Y que está a completa disposición el lobby del premier y el de todos los demás. Verás te puedes mover por todo el complejo igual, lo único que no puedes entrar es en los buffets, porque para eso el Ambar tiene el suyo propio. Y todo lo que quieras preguntar, ya sabes, sanitas, guiro, nubeyxana, loli, yara, y todos haremos lo posible por responder a tus dudas. Un saludo.
Última edición por Flledoruiz el Mie, 08-07-2009 22:14, editado 1 vez