EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ p77 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 15 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 264711 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Otra duda!! al capitan grinkgo le mando un mail diciendole los días que voy a estar y el me da una fecha, o directamente le digo yo el día que quiero hacer la excursion???
⬆️ Arriba

Super Expert

Te manda un mail diciedo el día que puedes hacer la excursion, si quieres un día en concreto preguntale cuando hagas la reserva, quizas no alla problemas.
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tashida, muchisisimas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elvivi Escribió:
la de samana solo se hace con touroperadores o se pueden contratar por libre???

La de Samaná que yo sepa solo la hacen los TO, yo la hice hace 2 años con iberojet, quizá alguien que halla estado hace poquito te pueda contestar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, estoy pensando hacer la excursion de saona con el capitan gringo, ya que vamos con pullmantur y dicen que club caribe hace malas excursiones. Ahora la duda es que no se si cojer canto de playa o catalinita. Por lo que he leido en la web del capitan se visitan mas lugares yendo a catalinita. Que me recomendais???

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elvivi Escribió:
la de samana solo se hace con touroperadores o se pueden contratar por libre???

La verdad es que la de Samaná se recomienda hacer con el touroperador, yo la hice con Soltour, y la verdad es que muy bien. Lo que sí que puedes es preguntar en otros touroperadores que estén por tu hotel el precio y si puedes hacerla con ellos. Lo digo porque si la tienes que hacer con Club Caribe, no tienen muy buena fama.
⬆️ Arriba

Experto

Hello otra vez!

Una pregunta:Alguien sabe que día se hace la excursion de higuey adventure,con el t.o iberojet? Lo comento, para que no me coincida con la de gringo,je,je!! 8)

Saludos a todosss,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ryla Escribió:
Hello otra vez!

Una pregunta:Alguien sabe que día se hace la excursion de higuey adventure,con el t.o iberojet? Lo comento, para que no me coincida con la de gringo,je,je!! 8)

Saludos a todosss,

Echa un vistazo a este enlace a ver si te sirve, está el listado de excursiones y los días que operan.
Un saludo

www.losviajeros.com/ ...start=1005
⬆️ Arriba

Experto

YA tengo reservada la excursión cone l capitan gringo y canto de la playa, pero estaba interesado en hacer las de los Jeeps, lo vi en el foro hace tiempo pero ahor ano doy con ello.
Sabeís quien lo forece y a mejor precio?
SAludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pavwssat Escribió:
YA tengo reservada la excursión cone l capitan gringo y canto de la playa, pero estaba interesado en hacer las de los Jeeps, lo vi en el foro hace tiempo pero ahor ano doy con ello.
SAludos

Soltour los ofrece, no recuerdo el precio, pero colgué la página de precios y horarios más atrás. En el Bahía también nos dieron unas propagandas de Adventrue Boogies, tienen mail, por si quieres informarte:
Aventureboogies@yahoo.com

Uy, perdón que tú querías jeeps, no boogies.
⬆️ Arriba

Experto

guiro Escribió:
Pavwssat Escribió:
SAludos

Soltour los ofrece, no recuerdo el precio, pero colgué la página de precios y horarios más atrás. En el Bahía también nos dieron unas propagandas de Adventrue Boogies, tienen mail, por si quieres informarte:
Aventureboogies@yahoo.com

Uy, perdón que tú querías jeeps, no boogies.

Como siempre, MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay que ver! está uno un día sin conectarse y pasan 2 páginas!! Uf!. Bueno, aunque p´racticamente están contestadas aporto mi granito . Para Ryla, sí que hacen Higüey Adventure, de hecho Juanmayrocío, tiene por ahí un resumen estupendo de la excursión , lo que no sé es el precio, pero mucho menos que Samaná , fijo.
Mary76, sí que hace Iberojet la excursión a Samaná, pero tampoco sé precio, como yo tenía claro lo del Gringo, ni me fijé.
Y una recomendación, si tenéis problemas de espalda, o embarazo,mucho cuidado con el Gringo, porque como te toque delante, te puedes fastidiar bien. A nosotros nos tocó a la ida, porque llegamos los últimos y como todo el mundo lo sabe pues los primeros que entran se van sentando atrás , y allí es sálvese quien pueda, nadie te va aceder su asiento, las pasamos canutas hasta llegar. A la vuelta ya nos espabilamos y fuimos atrás, porque , repito, el primero que se sube elije. A pesar de todo nos gustó muchísimo, que conste
⬆️ Arriba

Indiana Jones

licantropo Escribió:
Ay que ver! está uno un día sin conectarse y pasan 2 páginas!! Uf!. Bueno, aunque p´racticamente están contestadas aporto mi granito . Para Ryla, sí que hacen Higüey Adventure, de hecho Juanmayrocío, tiene por ahí un resumen estupendo de la excursión , lo que no sé es el precio, pero mucho menos que Samaná , fijo.
Mary76, sí que hace Iberojet la excursión a Samaná, pero tampoco sé precio, como yo tenía claro lo del Gringo, ni me fijé.
Y una recomendación, si tenéis problemas de espalda, o embarazo,mucho cuidado con el Gringo, porque como te toque delante, te puedes fastidiar bien. A nosotros nos tocó a la ida, porque llegamos los últimos y como todo el mundo lo sabe pues los primeros que entran se van sentando atrás , y allí es sálvese quien pueda, nadie te va aceder su asiento, las pasamos canutas hasta llegar. A la vuelta ya nos espabilamos y fuimos atrás, porque , repito, el primero que se sube elije. A pesar de todo nos gustó muchísimo, que conste

En nuestro caso no fue así, todo el mundo respetó dónde se había sentado la primera vez, y siempre que volvíamos a la barca nos sentábamos en ese sitio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe los precios de las diferentes excursiones pullmantur o donde puedo encontrarlos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guiro Escribió:
licantropo Escribió:

En nuestro caso no fue así, todo el mundo respetó dónde se había sentado la primera vez, y siempre que volvíamos a la barca nos sentábamos en ese sitio.

Hola.

En nuestro caso , como dice guirro, también se respetó el asiento.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

fpf83 Escribió:
alguien sabe los precios de las diferentes excursiones pullmantur o donde puedo encontrarlos?
Aquí puedes ver los precios.
img17.imageshack.us/ ...siones.jpg
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guiro Escribió:
licantropo Escribió:

Cuando nosotros fuios igual todos respetabn los sitios de los demas, y las 5 o 6 veces que bajamos y volvimos a subir todos nos sentamos en el mismo sitio, ademas las zapatillas y algunas cosas las dejabamos en los asientos.
Si que es verdad que si te pilla con oleaje das unos botes del copon!! pero poniendote el chaleco salvavidas de cojin se nota menos!!! ademas la cosa son los botes!!!!
⬆️ Arriba

Experto

tashida Escribió:
ryla Escribió:
Hello otra vez!

Saludos a todosss,

Echa un vistazo a este enlace a ver si te sirve, está el listado de excursiones y los días que operan.
Un saludo

www.losviajeros.com/ ...start=1005

Merci tashida,

Aunque ya tenia este enlace,si k pone el precio, xero no el día k operan!Pone (Segun Cupos)! En ste caso me gustaria ,k tanto JUANMAYROCIO O LICANTROPO(k creo han estado en las reuniones del t.o),pudieran confirmarme el día!!
Soy pesada,xero no querria que me coincidiera con la excursion de GRINGO!

Y otra cosilla, aconsejais alguna excursion en especial de medio día solamente? Quads x ejemplo?Es para no desaprovechar el día entero!

Sin mas, muxas gracias x adelantado,y espero vuestras respuestas impaciente!!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, estoy leyendo todo el hilo para ver cual de las 2 excursiones del capitán Gringo elijo,pues no se en cual lo pasas mejor, y ves mejores cosas?,independientemente de la langosta, la pregunta principal es ¿como esta el tema de las bebidas, te dan las que quieras durante el viaje, agua refrescos, o solo en la comida? , he leído que llevan una botella de Ron, ¿que la pasan como si fuera un botijo?yo prefiero agua fresca, en fin espero que alguno de los que han llegado me comente como estaba el tema de la bebida durante el viaje,ya que si hace tanto calor se beberá bastante, Muchas gracias y un saludo a todos.

Última edición por Sermart el Sab, 11-07-2009 17:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

sermart Escribió:
Hola a todos, estoy leyendo todo el hilo para ver cual de las 2 excursiones del capitán Gringo elijo,pues no se en cual lo pasas mejor, y ves mejores cosas,independientemente de la langosta, la pregunta principal es ¿como esta el tema de las bebidas, te dan las que quieras durante el viaje, agua refrescos, o solo en la comida? , he leído que llevan una botella de Ron, ¿que la pasan como si fuera un botijo?yo prefiero agua fresca, en fin espero que alguno de los que han llegado me comente como estaba el tema de la bebida durante el viaje,ya que si hace tanto calor se beberá bastante, Muchas gracias y un saludo a todos.

Hace algunos días alguien me conto k mejor te lleves unos bocatas y alguna botellita d agua si cojes la d canto de playa para aguantar hasta mediodia k entonces t dan d comer y beber guay. Si alguien te lo confirma...pos mejor
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Puerto Plata - Bayahibe - Samaná - La Romana - Bávaro - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes