Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Yo por mi parte viendo que me sale por unos 300 euros el cambio-si puedo -al Ambar pues me quedo en el Premier.....es que llevo 14 días dos personas por 2050 euros....y si sigo sumando...jejejejjej
Sí es mas rentable, si no son muchas noches. El premier está muy bien, el único inconveniente ( si se le puede llamar así) es que está lejos de la playa. Pero por lo visto los trenecitos funcionan muy bien. Además tiene una zona totalmente nueva desde enero de este año.
De todas formas el precio que dan aquí en España para el Ambar, se va por las nubes, y la oferta es tentadora....
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
El premier está lejos, pero es que no tienes porque andar si no quieres. Cada 3 o 4 minutos pasa un trenecito, y ya los coges por costumbre, porque tampoco está todo tan lejos, pero ya que te los ponen
Y lo del Ambar yo no me lo planteé, porque como me pusieron al lado de la playa, tenía cenas temáticas todas las noches, internet, la piscina del hacienda, .... Pues la verdad, para que pagar más, si ya estábamos bien.
Ya veo fledoruiz que aquí vais rápido. Bueno, mail mandao, a ver si me responden que yo ya me agobio con lo de las reservas de las cenas.
Anto36, 14 noches 2000€, te he ha salido muy bien de precio, de todas formas supongo que también has pensado que en el club premier no va incluida la caja fuerte, que supongo que la cogerás, que son 30$/semana, y en el ambar si la tienes incluida. Piensalo también...
Te entiendo guiro, pero todo esto se plantea porque el premier lo han vuelto a abrir. Ya vamos allí seguro, no podemos esperar que nos pongan en el Hacienda o el Golden, o esperar otra cosa. Y vuelvo a decir que el premier debe de estar muy bien.
Es sólo la oferta, que es buena y si por poquito más ganas en posición y alguna que otra cosilla, pues...
Por ahí ha dicho un forero que la oferta en Diciembre era de 30$ por persona y noche. No me parece tal oferta. Ahora es distinto.
Claro, si la mejora no sube mucho pues sí, más disfrutas, pero si ya supone un desembolso, pues el premier está muy bien. Además tienes la zona de los jacuzzis que yo los probé en méjico y estaban muy bien, eso si para relajarte, porque eran muy tranquilos. Y lo de lejos es relativo, hay un paseillo, pero es que nosotros llegamos a un punto en que no nos movíamos para nada, nos mal acostumbramos. Luego nos fuimos desacostumbrando. Recuerdo que cuando acabamos la cena romántica, el camarero tenía que llamar a su jefe para que nos vieniesen a buscar y llevarnos a la habitación. Le pedimos que no lo hiciese, porque estábamos al lado, a tan solo un par de minutos andando. Es que si no bajábamos la comida ni de coña.
Total guiro que te lo pasates fenomenal en el Bahía. Me imagino que tendrá sus defectos, pero es muy buen hotel creo.
Ay.....la cena romántica, que ganas, sólo que 98$, ufffffffffff....
Ya son 98$, es para pensárselo, pero la verdad a nosotros nos encantó, y más siendo gratis , pero claro teníamos al cocinero y al camarero sólo para nosotros, cenando bajo el dosel de tul, a la luz de la luna en la orilla del mar, con el ruido de fondo de las olas. Encima nuestra cena incluía langosta, así que.... Puedes pensar que en vez de ir al Pulpo Cojo te quedas en el hotel y haces esa cena.
Para mi el gasto no es mucho, es decir, dudaba entre este y el grand palladium que me costaba 150€ mas, y me decidí por el bahía principe, porque me gustó mas. Si por un dinero que ya me planteaba gastarme (o incluso menos) tengo unas condiciones mejores, pos ole.
mawha Escribió:
Para mi el gasto no es mucho, es decir, dudaba entre este y el grand palladium que me costaba 150€ mas, y me decidí por el bahía principe, porque me gustó mas. Si por un dinero que ya me planteaba gastarme (o incluso menos) tengo unas condiciones mejores, pos ole.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
Hola mawha....gracias tonto de mi se me fue la pinza con lo de la caja fuerte aun así sige habiendo mucha diferencia ahora son unos 360 dolares por que nos vamos 14 días....la oferta me la pasaron de viajesnovamas.com del grupo viajes almeida .
Le doy vueltas y para mi solo la cercania a la playa y el saber que nunca ire a estos hoteles por que no los pagare-por lo menos en España- ya que suele hacer dos viajes al año por vcaciones y por ejemplo en septiembre voy a Bali 14 días ....tb buen precio 1300 euros con Catai.
Hablare con la señora haber que dice...y yaveremos no me queda margen..marcho el domingo 12.
Guiro que raro quie nome hayas contestado porque estas al quite siempre, que mehan ofrecido el Club Hacienda por 60€ mas la semana las dos personas y he aceptado.Merece la pena?
SAludos y gracias
Pavwssat Escribió:
Guiro que raro quie nome hayas contestado porque estas al quite siempre, que mehan ofrecido el Club Hacienda por 60€ mas la semana las dos personas y he aceptado.Merece la pena?
SAludos y gracias
Se me pasó. Sí que está muy bien, si es por semana. Estarás en el centro del complejo, tienes una cena más, acceso al restaurante italiano para desayunar y comer.... Has hecho muy bien en aceptarla!!
El mail del AMBAR es el siguiente: gerenterrppbpamb@bahia-principe.com.
Yo reservé las cenas ayer y ya me han contestado.Alguien preguntaba que las cenas son tres.... No es así.Son cenas ilimitadas y se pueden reservar todos los tematicos del complejo.
SALUDOS¡¡¡¡
A ver, los últimos que habeis estado sime podeis responder:
Yo he estado ya otras veces en este complejo y en el folleto de este año leo estos dos restaurantes, no se si son nuevos o le han cambiado el nombre o lo que es pero yo no los habia iodo antes. Enconcreto son el RESTAURANTE ESPAÑOL Y el MEDITERRANEO.
¿Me podeis decir cuales son y donde estan ubicados?. Gracias.
Otra cosa, ¿¿¿¿no sabeis si hay algun enlace donde se puedan ver las cartas de los distintos restaurantes del hotel, para saber de antemano que te ofrecen????.
Gracias por todo, y a ver con quien coincido del 1 al 14 de Septiembre allí.....
kaipiriña Escribió:
A ver, los últimos que habeis estado sime podeis responder:
Yo he estado ya otras veces en este complejo y en el folleto de este año leo estos dos restaurantes, no se si son nuevos o le han cambiado el nombre o lo que es pero yo no los habia iodo antes. Enconcreto son el RESTAURANTE ESPAÑOL Y el MEDITERRANEO.
¿Me podeis decir cuales son y donde estan ubicados?. Gracias.
Otra cosa, ¿¿¿¿no sabeis si hay algun enlace donde se puedan ver las cartas de los distintos restaurantes del hotel, para saber de antemano que te ofrecen????.
Gracias por todo, y a ver con quien coincido del 1 al 14 de Septiembre allí.....
El español está ubicado en la zona nueva del bávaro, por las villas 70, al lado del Ámbar. Y el mediterráneo, si no me equivoco, está dentro del ámbar. Échale un vistazo al mapa del complejo y así los podrás ubicar.
Yo iba a hacerles fotos a las cartas, pero se me olvidó. Si quieres te puedo decir lo que yo comí en ellos, pero nada más. A lo mejor entre todos, si ponemos lo que comimos, podemos hacer la carta entre todos.
Última edición por Guiro el Jue, 09-07-2009 16:42, editado 1 vez