Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Guiro que raro quie nome hayas contestado porque estas al quite siempre, que mehan ofrecido el Club Hacienda por 60€ mas la semana las dos personas y he aceptado.Merece la pena?
SAludos y gracias
Se me pasó. Sí que está muy bien, si es por semana. Estarás en el centro del complejo, tienes una cena más, acceso al restaurante italiano para desayunar y comer.... Has hecho muy bien en aceptarla!!
HAy está mi Guiro , sabía que no me fallaría, eres la Biblia del bahía Principe.Que sepas que si tengo un hueco en la maleta te llevo
SAbes que villas son las de la Hacienda?Tiene piscina privada?Buffet privado creo que si, verdad?
Saludos y gracias.
Eso, eso, un huequito para mí!! Las villas son las que están alrededor de la piscina privada del Hacienda. Más o menos las villas 31, 34, 32,... Y sí, el desayuno y la comida los puedes hacer en el restaurante italiano, Il Capriccio, que también está al lado de la piscina. Es el lugar ideal para no moverte, con razón venimos todos con unos cuántos kilos de más Si te pasas todo el día comiendo y bebiendo y encima no nos movemos
Hola,es nuestra primera vez a Bahia Principe,vamos al club premier del 20 al 27 de Agosto.Tengo un par de preguntillas aver si alguien me puede orientar un poco.Las cenas en los restaurantes,¿se pueden reservar antes?y sobre todo ¿como se llaman?.Mas que nada para tener una pequeña idea de cual escojer.Gracias anticipadas.
Hola mig@s, mi familia y yo nos disponemos a viajar al Bahia Principe Bavaro y estaremos en el club Hacienda, ¿Alguien sabria decirme que diferencias hay entre hacienda y Premier? cual es mejor, lo digo por si me da tiempo a cambiar, saldremos el día 29 del corriente.
Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
Felices vacaciones a tod@s y disfrutar y ser felices.
Chic@s me acaba de llamar Pedrito la Ostia, que pasada, me siento ya casi en Punta Cana, me ha confirmado lo del 14 de agosto en la Recepción del hotel, a las 18:00, venga animaros más!!!!!!!!!!! que ya somos 8. Nos lo vamos a pasar de putísima madreeeeee.
Para todos los que vayais al bahia principe no preocuparos por los ultimos comentarios, yo estuve el mes pasado y todo fue genial, la iluminación por la noche es escasa para evitar atraer a los mosquitos (se lo preguntamos a uno de los jardineros).
Los trenes para nada son lentos, no se en los que te montaste pero los del premier (que son los de colores) pasaban a cada instante, de hecho mientras esperaba encendia un cigarrillo y en ninguna ocasion llegaba a la mitad del cigarro, un 8 para los trenes.
Mi habitación situada en el premier estaba muy muy limpia, y todos los días con una decoración distintas, flores, toallas, un 9 para la habitación.
Los restaurantes, los desayunos muy bien, los almuerzos bien, y las cenas muy bien, para nada se me hizo repetitivo, ya que cada noche hay una tematica en los buffets, comida española, americana, dominicana, y así cada noche. En cuanto a los restaurantes tematicos, los que nosotros probamos estan bastante bien, el pescador y el gourmet muy bien sin duda los mejores de los que fuimos, la comida muy buena y el trato muy atentos, genial. Los restaurantes les doy un 9.
Con respecto a la animación, no he estado en otros hoteles, por lo que no puedo comparar, pero si puedo hacerlo por experiencia en otros que ha estado amigos mios, la animación es muy divertida, y no son pesados en que participes ( como si pasa en otros hoteles), la unica pega que podria poner aquí es que a las 00:00 ya ha terminado la animación salvo la discoteca, pero si os digo una cosa nosotros nos levatabamos a las 7:30 u 8:00 de la mañana, por lo que acostarte sobre las 1:00 de la mañana esta de lujo. Un 8 para la animación.
La playa, muy bien aunque si es cierto que tiene algas, creo que es normal, incluso nos fuimos a la zona de los ryus y habia igual o mas algas, de todas maneras para nada son agobiantes, mi mujer es tocarle un alga y le da algo, pero en cambia aquí se baño sin problemas ya que estas algas no se quedan pegadas al cuerpo y os lo digo de verdad no habia muchas mas bien pocas. La animación en la playa genial y el bar también. A la playa le doy un 8.
El servicio ¿lamentable? no se en que hotel has estado pero en el premier el servicio fue muy bueno, amable y para nada pesado y plasta. No tubimos ningun problema, salvo unos de los camareros que si que es cierto que al pedir brugal extraviejo, me lo mezclo con otro, pero le dije "¿perdona no me has echado extraviejo?" , el tio pidio disculpas y me puso extraviejo, en toda la semana restante sin tener que decirle nada mas. Añadir a esto que en otros hoteles de la zona las botellas son rellanadas, en el bahia te las abren en tu cara para que veas el precinto.
No os precupeis que el bahia principe es un buen hotel, tienes sus detalles pero como todos.
P.D. Tube unos pequeño problema (me faltaba el paraguas en la habitación y estaba lloviendo) que me los solucionaron en el momento y eso que eran las 00:00 de la noche, y una pareja que conocimos en su habitación tenia una gotera del aire, cuando se lo arreglaron y como compensación le regalaron una botella de don periñon (a 300$ cobran la botella)
Estamos contigo,pero es normal que haya gente que no le guste por eso hay mas hoteles,asi mas sitio para nosotros jajaja
No lo que pasa que hay gente se toma lo de las 5 estrellas categoria superior al pie de la letra, habria que recordar que al igual que en otros paises, en republica dominicana no clasifican los hoteles por estrellas ni por nada parecido, como por el contrario pasa en españa, y el tema de las estrellas lo ponen los touroperadores, pero vamos que yo he estado en hoteles de 5 estrellas en españa que ya quisieran parecerse a los de punta cana. De todas maneras tened en cuenta que vayais al hotel que vayais se puede tener pequeños problemas y ya dependera de la util o inutil que sea la persona que te toque ayudarte, lo que si teneis que tener claro ir con la idea de pasarlo genial independientemente del hotel que vayais, aunque si es bahia principe mejor YO VOLVERE E E , YO VOLVERE E E, . . . terminareis hasta el gorro de la canción.
No lo que pasa que hay gente se toma lo de las 5 estrellas categoria superior al pie de la letra, habria que recordar que al igual que en otros paises, en republica dominicana no clasifican los hoteles por estrellas ni por nada parecido, como por el contrario pasa en españa, y el tema de las estrellas lo ponen los touroperadores, pero vamos que yo he estado en hoteles de 5 estrellas en españa que ya quisieran parecerse a los de punta cana. De todas maneras tened en cuenta que vayais al hotel que vayais se puede tener pequeños problemas y ya dependera de la util o inutil que sea la persona que te toque ayudarte, lo que si teneis que tener claro ir con la idea de pasarlo genial independientemente del hotel que vayais, aunque si es bahia principe mejor YO VOLVERE E E , YO VOLVERE E E, . . . terminareis hasta el gorro de la canción.
Tienes razón, a mí me pasó con un hotel de Sant Feliu de Guixols, era de 4 estrellas y de verdad que fue llegar y quererme ir, es todo muy relativo, a veces encuentras hoteles de 3 estrellas que son mejores y estás mejor atendido que uno de 5. Es lo que tú dices, depende de la persona que te toque. Hay que disfrutar y pasar de los malos rollos, que llegas a las 4 a la habitación y todavía no te la han hecho, no te preocupes, vuelve a la piscina y punto, se esta de vacaciones!!!!!
Yo voy al bavaro con mi familia el 31 de este mes. La diferencia entre el club hacienda y el premier es que el club hacienda se encuentra hubicado en el centro (mas o menos) del complejo y el club premier es el que está mas alejado de la playa (pero mas cerca de pueblo principe). Los dos estan muy bien, con el transporte cada 2 minutos se llega rapido a todo el complejo. El hacienda y el premier disponen de piscinas que solo los alojados en estos clubs o los repetidores pueden disfrutarlas.
Muchas gracias Zairamiro, muy amable por contestar, yo ire con mi famia al Hacienda, es algo mas barato que el Premier y si son iguales......
Muchas gracias.
Hola!!!voy el día 21 de agosto con mi hermano al gran bahia principe premier, alguien va esas fechas(gente soltera), grupos d amigos, etc?para coincidir allí?
Muchas gracias
Un saludo
Viendo todo el revuelo suscitado por la opinion del hotel os dejo un enlace donde vienen opiniones de viajeros de todos los hoteles de punta cana. Este es del bahía principe bavaro
Viendo todo el revuelo suscitado por la opinion del hotel os dejo un enlace donde vienen opiniones de viajeros de todos los hoteles de punta cana. Este es del bahía principe bavaro
Yo considero que son mas honestas y objetivas las opiniones que se vierten en este foro que las del Tripadvisor.
En dicha web salta a la vista que con frecuencia las opiniones son muy poco objetivas y responden a ciertos intereses y a mi eso no me gusta nada.No sabes si quien habla bien del hotel o mal lo hace como simple cliente del mismo o por algun interes.
Yo solo visito dicha Web si la información que necesito de un hotel no la encuentro aquí.Si la tengo aquí es que ni pienso en dicha web.
Yo soy de la opinoon de Yara-gb, esa Web es poco de fiar, pero como dice Yara aveces hay que ir a ella para saber de algun hotel, porque este foro no se encuentra, pero creo que no te as de fiar mucho.
hola el día 20 de agosto vamos a punta cana, tenemos una niña de 9años haber si alguien va para poder coincidir
Hola marijo, nosotros también vamos en esa fecha salimos el 17 al 27, también tenemos una niña de 11 años, mandame un mensaje al correo y quedamos. Un saludo