R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 2) ✈️ p04 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 7 de 22 - Tema con 435 Mensajes y 68747 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
marian29cadiz Escribió:
campanilla78 Escribió:
marian29cadiz Escribió:
por favor que alguien me de un buen precio para la segunda semana de agostooooo

Yo he hecho ya la reserva para el 14/08 en el bp me sale en total con la conexion de malaga por 1100,hize la reserva el mes pasado pero aun tengo unas semanas para cancelarlo si sale algo mejor de precio,¿te han dado ya algun precio interesante?

Q va, todavia no veo nada que me termine de convencer, voy a esperar un poco que me han dicho que si espero un poco habra buenos precios para agosto.
Cuando tenga novedades te aviso.

Hola¡¡ Mira yo he cojido con pullmantur a traves de halcon viajes el gran palladium del 1 al 9 de septiembre y me sale todo por 1700 €, echa un vistazo a la pagina www.pulmantur y clica en boletín de ofertas creo que vienen precios muy interesantes, ademas puede escojer asiento en el avión.
⬆️ Arriba

Experto

Ethel Escribió:
marian29cadiz Escribió:
campanilla78 Escribió:
marian29cadiz Escribió:

Yo he hecho ya la reserva para el 14/08 en el bp me sale en total con la conexion de malaga por 1100,hize la reserva el mes pasado pero aun tengo unas semanas para cancelarlo si sale algo mejor de precio,¿te han dado ya algun precio interesante?

Q va, todavia no veo nada que me termine de convencer, voy a esperar un poco que me han dicho que si espero un poco habra buenos precios para agosto.

Hola¡¡ Mira yo he cojido con pullmantur a traves de halcon viajes el gran palladium del 1 al 9 de septiembre y me sale todo por 1700 €, echa un vistazo a la pagina www.pulmantur y clica en boletín de ofertas creo que vienen precios muy interesantes, ademas puede escojer asiento en el avión.
para dos personas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Ethel:

El enlace que has puesto de Pullmauntur no va, no se que pasa pero ya paso más veces que poniendo el enlace directo no va, podeis poner en google pullmauntur bookingfax y ahí podeis las ofertas que saca Pullmuntur para el Caribe,

⬆️ Arriba

Experto

Helprincess Escribió:
Hola Ethel:

El enlace que has puesto de Pullmauntur no va, no se que pasa pero ya paso más veces que poniendo el enlace directo no va, podeis poner en google pullmauntur bookingfax y ahí podeis las ofertas que saca Pullmuntur para el Caribe,

Hola helprincess a mi esta mañana me iba perfectamente prueba www.pulmantur.es a ver ahora. Saluditos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ethel Escribió:
Helprincess Escribió:
Hola Ethel:

Hola helprincess a mi esta mañana me iba perfectamente prueba www.pulmantur.es a ver ahora. Saluditos

El enlace que pones no es el correcto Ethel. Este es el enlace con las ofertas de Pullmantur pullmantur.bookingfax.com/

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ethel esa oferta la cogi yo la del palladium el precio es 875 quitale los 98 euros de tasa y te queda 777 luego me hicieron el 5% de descuento por reservar a principios + 5% por ser del BBVA y se me a quedado en 800 euros + 40 euros de la ampliación del seguro total 834 euros

Yo lo veo bien de precio no???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para todos aquellos que busqueis un buen precio y garantias os puedo asegurar (sin tener interes alguno que no sea el de ayudar a los foreros) mi experiencia a la hora de contratar mi viaje a punta cana ha sido genial teniendo en cuenta que lo hice con una agencia especializada en cruceros pero recibi toda la información necesaria y garantizada y con precios de hasta un 10% mas baratos de lo encontrado por internet y con un trato exquisito pues ya contrate un crucero y batio cualquier precio encontrado lo podeis comprobar en embarcar viajes y preguntar por ana sencillamente no perdeis nada la amabilidad sobresale.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Expongo aquí nuestro precio , Hotel Palladium Royal Suites ( Habitación Honeymoon ) 12 noches , más vuelos en Bussines con las conexiones por 5720€.Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola¡¡ Mira yo he cojido con pullmantur a traves de halcon viajes el gran palladium del 1 al 9 de septiembre y me sale todo por 1700 €, echa un vistazo a la pagina www.pulmantur y clica en boletín de ofertas creo que vienen precios muy interesantes, ademas puede escojer asiento en el avión.[/quote]para dos personas...[/quote]

Esta bien el precio pero hay que tener en cuenta que la primera quincena de agosto es una de las mas caras del año,en septiembre siempre es mas baratito.he estado mirando la oferta de pullmantur y no hay nada que salga bien de precio para la fecha que busco pero esperare a ver
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ethel Escribió:
Ethel Escribió:
marian29cadiz Escribió:
campanilla78 Escribió:
marian29cadiz Escribió:

para dos personas...

Pues a mi para salir el 9 de agosto o el 10 me sale el palladium a 1999€ (2 personas), y la verdad que muchas mejores ofertas en hoteles buenos no veo, es arriesgado esperar un poco a ver que sale o saldran buenas ofertas para la segunda semana de agosto???, estoy echa un lio
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="marian29cadiz"][quote="Ethel"]
Ethel Escribió:
marian29cadiz Escribió:
campanilla78 Escribió:
marian29cadiz Escribió:

Pues a mi para salir el 9 de agosto o el 10 me sale el palladium a 1999€ (2 personas), y la verdad que muchas mejores ofertas en hoteles buenos no veo, es arriesgado esperar un poco a ver que sale o saldran buenas ofertas para la segunda semana de agosto???, estoy echa un lio

Yo me arriesgaria a esperar un poco mas,(si no necesitas un vuelo de conexion que es lo que sube mas a medida q pasa el tiempo)por ejemplo la mayorista pullmantur tiene que sacar hoy o mañana nuevos precios para agosto porque la oferta ultima pone para reservar hasta el 13/07 y esta saca el palladium.
La oferta que yo reserve con soltour en junio resulta que ahora es un poquitin mas cara yo creia q iba a bajar pero se ve que no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="campanilla78"][quote="marian29cadiz"]
Ethel Escribió:
Ethel Escribió:
marian29cadiz Escribió:
campanilla78 Escribió:
marian29cadiz Escribió:

Yo me arriesgaria a esperar un poco mas,(si no necesitas un vuelo de conexion que es lo que sube mas a medida q pasa el tiempo)por ejemplo la mayorista pullmantur tiene que sacar hoy o mañana nuevos precios para agosto porque la oferta ultima pone para reservar hasta el 13/07 y esta saca el palladium.
La oferta que yo reserve con soltour en junio resulta que ahora es un poquitin mas cara yo creia q iba a bajar pero se ve que no.

Muchas gracias campanilla, esperaré un poco más a ver que pasa.
Si ves tu algo bueno para la segunda de agosto me dices algo.

Gracias a todos los foreros por la gran ayuda que no prestais.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para Julio Palladium:

www.ultimasplazas.com/ ...ria_id=118

⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda que tengo, nuestra temporada alta es Julio y Agosto, pero la temporada alta allí es Diciembre y Enero, no? Cuando sale mas barato ir allí? En invierno para nosotros aunque se temporada alta allí?

Gracias
Eva
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ecsn Escribió:
Una duda que tengo, nuestra temporada alta es Julio y Agosto, pero la temporada alta allí es Diciembre y Enero, no? Cuando sale mas barato ir allí? En invierno para nosotros aunque se temporada alta allí?

Gracias
Eva

De diciembre hasta después de semana santa allí es temporada alta.

La semana después de la Purisima y antes de navidad suelen haber ofertas buenas, la semana después de reyes también, julio,agosto,semana santa y navidades es cuando resulta más caro ir,pero al paso que vamos con las ofertas este año creo que quitando las fechas claves seguiran las ofertas. Porque este año incluso en la segunda quincena de julio las hay.

⬆️ Arriba

Super Expert

marian29cadiz Escribió:
Ethel Escribió:
Ethel Escribió:
marian29cadiz Escribió:
campanilla78 Escribió:
marian29cadiz Escribió:

para dos personas...

Buenas tardes a tod@s.
A mi me sale por 3020 € 11 días 9 noches, dos adultos y una niña de 10 años en habitación junior suite, con salida el 14 de agosto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas compañeros estoy mirando viajes para la segunda kincena d septiebre (no kiero gastarme muxo jaja) y m han dixo en el carrefour q el lunes sacan unas ofertas d los hoteles oasis canoa,marien y hamaca. Los preción rondan los 1200eurillos y eso esta dentro d mi presupuesto jaja falta ver si son contasas incluidas o no.

Yo estado hace 2 años en el oasis canoa y la verdad muy bien ademas lo estaban reformando.hay otra oferta para el riu naiboa por 1380 eu tasas incluidas y natura park 1500 los dos hoteles tasas incluidas y el precio es por pareja com o lo veis??

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

persseo Escribió:
buenas compañeros estoy mirando viajes para la segunda kincena d septiebre (no kiero gastarme muxo jaja) y m han dixo en el carrefour q el lunes sacan unas ofertas d los hoteles oasis canoa,marien y hamaca. Los preción rondan los 1200eurillos y eso esta dentro d mi presupuesto jaja falta ver si son contasas incluidas o no.

Yo estado hace 2 años en el oasis canoa y la verdad muy bien ademas lo estaban reformando.hay otra oferta para el riu naiboa por 1380 eu tasas incluidas y natura park 1500 los dos hoteles tasas incluidas y el precio es por pareja com o lo veis??

Un saludo a todos

Hola Persseo:

Gracias por colaborar y colocar tu mensaje en el post adecuado,

Te comento has elegido dos hoteles flojillos el Naiboa es de 4**** y el Natura Park los expertos viajeros/as lo tildan de hotel bastante malillo,

El Naiboa si vas en busca de diversion,gente joven y poca calidad sera tu hotel sin duda,divertirse sin pagar la calidad de comida y habitación ese es el lema de los jovenes viajeros/as,

Te dejo aquí el post del hotel para que veas sus comentarios y veas lo que te parece,

www.losviajeros.com/ ...;start=555

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

La verdad que teneis unos precios, geniales para el Palladiun en agosto.

A nosotros no a salido, desde Barcelona, via Madrid, Punta cana, con fecha desde 3-8-09 al 15-8-09. Y con mucho regateor en el precio, en Junior suit 2 adultos y niña de 10 años,,, la modica cantidad de 4420€.

JE,JE,JE Y con venta anticipada.

Un saluso
⬆️ Arriba

Travel Addict

jupi Escribió:
Hola.

La verdad que teneis unos precios, geniales para el Palladiun en agosto.

A nosotros no a salido, desde Barcelona, via Madrid, Punta cana, con fecha desde 3-8-09 al 15-8-09. Y con mucho regateor en el precio, en Junior suit 2 adultos y niña de 10 años,,, la modica cantidad de 4420€.

JE,JE,JE Y con venta anticipada.

Un saluso

Ostras 4420 eu?? conesa pasta tengo para 3 años casi jaja

En el 2003 fui al palladium pero al puntacana es decir en los barracones no son villas y la verdad muy bien alado d la playa, piscina y recepción...

En en palas o babaro depende la villa q t toke pateas o cojes el trenecito para ir a la playa
jaja.

Y en la estancia m sorprendio yacussi al lado d la cama .

Ni q decir el precio 2 personas con tasas y todo 1250 eu si no recuerdo mal

M va a matar el moderador pero creo q si no as cerrado el viaje y kieres ahorrarte una pasata pregunta por el puntacana t va a sorprender.

Un abrazo

Moderador perdone a este impaciente pero creo q esta información es d ayuda a kien tenga q ir a ese complejo y no kiera gastarse muxo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes