Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Cuando estés llegando a Punta Cana, vas al baño del avión y te pasas las toallitas, así ya estás bien para esa tarde-noche de aeropuerto y de ir al hotel. Y el día de vuelta haces igual, te pones antes de irte del hotel
Gracias CARMEN, eso hare entonces, paseo al baño del avion, la verdad es que no habia caido en ese detalle y esta genial el aviso, todo por no llegar al hotel marcada de arriba a abajo por los jodios mosquitos, jejeje.
Gracias!
Dr. Livingstone Joined: 14-06-2007 Posts: 6488
Votes: 0 👍
Carmen tienes toda la razón, a mi siempre me han picado el día que llegamos, sobre todo cuando estamos esperando en el hotel para que nos den la llave de la habitación, van en vandadas.
Hola, ya compramos el otro día unos botecitos de Relec Extrafuerte, pero me ha parecido interesante el detalle de las toallitas para cuando llegas y hemos ido a la farmacia a ver si tenían las de Goibi que recomendaban por aquí y nos han dado otras de la marca HALLEY que dice el farmaceutico son iguales
¿Alguien que las haya probado nos puede dar su opinión?
Hola buenas, yo que soy muy del agrado de los mosquitos, me pienso llevar de todo, ya he estado en cuba y allí no me picaron demasiado, pero este ayo voy dos semanas a punta cana y no quiero llevarmelas rascandome. Así que pienso llevar un ultrasonido para la habitación, esos de los que se enchufan, una pulsera anti mosquitos que vi en el decatlhon, para ponermela seguramente en el tobillo y un spray repelente así como las toallitas para cuando llegue al aeropuerto. Pero quiero saber si conoceis algun balsamo por si te pican, no me viene bien el afterbite por eso de tener anmoniaco. Si después de todo lo que llevo los mosquitos me dan el viaje
A mí el año pasado me devoraron en Riviera Maya y ahora el día 24 de Julio voy a Punta Cana y voy a intenrar hacer todo lo posible par qu eno me devoren.
A parte de llevar todos los repelentes que he encontrado (general tapioca, Gorbit en spray y toallitas, Autan, espirales para la habitación...), también me llevo un tubo de gel Gelicida y 1 tubo de crema adventan (para después de las picadas).
Hola buenas, yo que soy muy del agrado de los mosquitos, me pienso llevar de todo, ya he estado en cuba y allí no me picaron demasiado, pero este ayo voy dos semanas a punta cana y no quiero llevarmelas rascandome. Así que pienso llevar un ultrasonido para la habitación, esos de los que se enchufan, una pulsera anti mosquitos que vi en el decatlhon, para ponermela seguramente en el tobillo y un spray repelente así como las toallitas para cuando llegue al aeropuerto. Pero quiero saber si conoceis algun balsamo por si te pican, no me viene bien el afterbite por eso de tener anmoniaco. Si después de todo lo que llevo los mosquitos me dan el viaje
Cuidado con el tema de lo de enchufar ya que por temas de voltajes se ha comentado por aquí que no hacen el efecto que debieran.
Respecto al producto por si te pican, a nosotros nos dieron uno en El Corte Inglés que supuestamente es de origen natural y que se llama neoPic
Yo creo ke los moskitos ya se saben todos los olores
Mi marido se echa de todo y yo creo ke al final le pican mas
Yo nada de nada y como mucho puedo traer algun pinchazin pero cosa de poco
Gracias por la información, lo que no tenia presente era lo de enchufar algo por el tema del voltaje. Me podeis aclarar que son los espirales y como funcionan. Un saludo
Yo compro un paquete de estas espirales en el mercadona.
Son parecidas a una barritas de incienso pero en forma espiral. Las enciendes y van desprendiendo un humo con un olor agradable.
Yo el año pasado encendia una cada noche en Riviera Maya y esta año también me llevo un paquete para Punta Cana.
Yo compro un paquete de estas espirales en el mercadona.
Son parecidas a una barritas de incienso pero en forma espiral. Las enciendes y van desprendiendo un humo con un olor agradable.
Yo el año pasado encendia una cada noche en Riviera Maya y esta año también me llevo un paquete para Punta Cana.
Saludos,
CarmeRubio
Pues muchas gracias por el consejo, es que tengo que tomar precauciones, creo que soy mas atrayente a los mosquitos que cristiano ronaldo a las quinceañeras.
Yo tengo pensado llevarme el kill paff que es el que uso aquí y duermo con la ventana abierta y no me pican,alli no se si sera tan efectivo como aquí por el tema del voltaje,y para salir fuera tengo toallitas halley nunca las he usado espero que funcionen