Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Por eso, yo tampoco, pero de todos modos daban buen juego a los turistas. Supongo que son con los que luego te hacen la foto con ellos al hombro y en la cabeza...
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Aquí tenéis los loros, espero que me salgan y así voy practicando, como dice Hellprincess estaban a la entrada del hotel y si hablaban, claro que cuando ellos querían.
Aquí tenéis los loros, espero que me salgan y así voy practicando, como dice Hellprincess estaban a la entrada del hotel y si hablaban, claro que cuando ellos querían.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Buena foto tashida
Yo también la tengo pero de verdad ke yo
No oi hablar a ninguno me hubiera encantado
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí!!
Que recuerdos de esta foto!!! yo fui noviembre del 2008 y ya hablaban, yo creo que hoy una vez un "hola" ya no se si fue el loro o quien.
Siguen igual de chungas las habitaciones y baños? o han hecho ya la reforma?
Buen hotel a pesar de eso, saludos!!!!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Hola JoseCupernico:
Pues más o menos deben seguir igual porque si lees unos mensajes más atras foreros/as que han ido llegado dicen que ha bajado el hotel,claro que esos foreros/as eran asiduo/as de la epoca dorada del Princess de hace unos años.Yo también he ido en Noviembre y me parecio buen hotel,lo único lo que comentamos todos las habitaciones,bueno más que las habitaciones serian los baños los que necesitan alguna reformilla.
Pero por lo demás me parecio buen hotel,buena comida y la situación en el Cortecito,ahh y su playa a mi me gusto mucha la playa,la disfrute poco porque me hizo mal tiempo, pero bueno este año queria volver para disfrutarla más y porque el hotel me gusto,sobre todo lo de comer langosta gratis, y sus temáticos también me agradron mucho sobre todo el Gaucho,
Pues más o menos deben seguir igual porque si lees unos mensajes más atras foreros/as que han ido llegado dicen que ha bajado el hotel,claro que esos foreros/as eran asiduo/as de la epoca dorada del Princess de hace unos años.Yo también he ido en Noviembre y me parecio buen hotel,lo único lo que comentamos todos las habitaciones,bueno más que las habitaciones serian los baños los que necesitan alguna reformilla.
Pero por lo demás me parecio buen hotel,buena comida y la situación en el Cortecito,ahh y su playa a mi me gusto mucha la playa,la disfrute poco porque me hizo mal tiempo, pero bueno este año queria volver para disfrutarla más y porque el hotel me gusto,sobre todo lo de comer langosta gratis, y sus temáticos también me agradron mucho sobre todo el Gaucho,
Un saludo y espermos que volvamos al Princesss,
Si, la verdad que lo de la langosta y los buffets que ponian estaban muy pero que muy bien, a nosotros lo que menos nos gusto fue lo de las marcas no conocidas a la hora de beber alcohol, si pedias un Jack Daniel´s etiqueta negra te cobraban un plus, solo eran T.I. Las bebidas de allí, las habitaciones como he dicho antes y luego la masificación de cubanos vendiendote excursiones por todo el hotel, y mucho mas por la playa, la verdad que eso me jodio bastante porque no te dejaban ni 10 minutos tranquilo.
tinuco Escribió:
si ke eran pesados si
Pero no solo los de el hotel porque los ke estan en los puestos madre no habia kien paseara por la playa
Ya era agobio
Cierto es no estan solo por el Bavaro Princess si no a lo largo de la playa,el año que estuve en el Palladium estaban por allí a saco, Yo la verdad cuando estuve en el Princess no los vi tanto también he de decir (y me abreis oido comentar en el foro) que no estuve mucho en la playa porque no hizo mucho sol,
Un saludo
PD:Yo este año posiblemente repita al Princess, solo quedan 3 meses ya!!!!
Vengo llegando desde el hotel y la verdad es que me fui con re pocas expectativas a partir de lo que había leido acá días antes pero me lleve una super sorpresa.
Primero la atención muy buena, de entradita el mamajuana.
La habitación en el modulo 37, para nosotras muy buena, cerca de la playa y piscina, también del trencito que nunca estaba lleno en ese sector porque se bajaba gente para ir a la piscina. Lo único malo el olor, humedad a full pero al día ya nos habiamos acostumbrado. El baño bien, nada del otro mundo pero nada malo como se habia dicho, le hace falta una actualización pero tampoco es para morirse.
En la noche los eventos buenos, hubo dos musicales en inglés pero creo que tampoco era necesario escucharlos en español para entender la idea o lo que se estaba tratando de decir ya que es igual que en la opera por los movimientos se entiende, acaso hemos visto opera en multidomas?... Mi aporte como actriz jeje
La comida un poco repetitiva, la noche mexicana la mejor, de los restaurantes me quedo con el Gaucho y pescador, el Chopin una decepción porque se demoraron 30 min en atendernos y la comida llego fria.
Los desayunos buenísimos... Probé los omellet (como se escribe je) y exquisitos, segui todas sus sugerencias culinarias.
En cuanto a la animación habia en la playa y piscina, simpaticos los chicos a veces un poco insistentes para que participaramos pero después de una mirada de odio se iban.
En la barra estaba Julio, que simpatico ese chico.
Harto norteamericano, ruso y españoles, poco latinoamericanos.
Espero poder ayudar con mis comentarios y si alguien quiere saber algo más solo tiene que preguntar.
Vengo llegando desde el hotel y la verdad es que me fui con re pocas expectativas a partir de lo que había leido acá días antes pero me lleve una super sorpresa.
Primero la atención muy buena, de entradita el mamajuana.
La habitación en el modulo 37, para nosotras muy buena, cerca de la playa y piscina, también del trencito que nunca estaba lleno en ese sector porque se bajaba gente para ir a la piscina. Lo único malo el olor, humedad a full pero al día ya nos habiamos acostumbrado. El baño bien, nada del otro mundo pero nada malo como se habia dicho, le hace falta una actualización pero tampoco es para morirse.
En la noche los eventos buenos, hubo dos musicales en inglés pero creo que tampoco era necesario escucharlos en español para entender la idea o lo que se estaba tratando de decir ya que es igual que en la opera por los movimientos se entiende, acaso hemos visto opera en multidomas?... Mi aporte como actriz jeje
La comida un poco repetitiva, la noche mexicana la mejor, de los restaurantes me quedo con el Gaucho y pescador, el Chopin una decepción porque se demoraron 30 min en atendernos y la comida llego fria.
Los desayunos buenísimos... Probé los omellet (como se escribe je) y exquisitos, segui todas sus sugerencias culinarias.
En cuanto a la animación habia en la playa y piscina, simpaticos los chicos a veces un poco insistentes para que participaramos pero después de una mirada de odio se iban.
En la barra estaba Julio, que simpatico ese chico.
Harto norteamericano, ruso y españoles, poco latinoamericanos.
Espero poder ayudar con mis comentarios y si alguien quiere saber algo más solo tiene que preguntar.
Saludos!
Hola
Siento lo de el chopin a mi encanto muy bien atendidos y todo muy rapido
Repeti dos veces
En cuanto a los demas tematicos el gaucho y el pescador también me gustaron eske me gusto todo
Y en el bufett la noche española ya fue genial
He coincidido en el avion con bastante gente ke venia de el bavaro princess y todos venian comentando maravillas de el hotel si ke decian lo mismo ke todos tema de habitaciones
La famosa langosta la siguen dando habia gente repetidora ke les habia puesto la pulsera balanca
tinuco Escribió:
he coincidido en el avion con bastante gente ke venia de el bavaro princess y todos venian comentando maravillas de el hotel si ke decian lo mismo ke todos tema de habitaciones
La famosa langosta la siguen dando habia gente repetidora ke les habia puesto la pulsera balanca
Entonces todo igual que al año pasado,no hay motivo para no dejar de ir al hotel no?? Después de ciertos comentarios tras su época dorada.... Tinuco si te sale una oferta te irias?