Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
El tiempo del 5/07 al 12/07
Llegamos el domingo por la noche con mucha calor.
Lunes 6, crei morirme se repetia la historia de mayo, amanecio con tormentas y mucha lluvia,el agua cubria el hotel,aún así no nos privamos de ir a la playa,sobre las 6 de la tarde dejo de llover.
Martes 7 sol y mucha calor
Miercoles 8 sol y mucha calor del calor que hacia sobre las 9 de la noche una gran lluvia de una hora.
Del 8 al 12 sol ,sol,calor y calor.
Gracias falcon acertaste de lleno
Hola guapa.
Este viaje seguro que mas morenita que el anterior.
Espero que Falco, me de buen pronostico como a ti , para la primera quincena de agosto, y no como el año pasado o el anterior, je,je,ej.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
loli_47 Escribió:
El tiempo del 5/07 al 12/07
Llegamos el domingo por la noche con mucha calor.
Lunes 6, crei morirme se repetia la historia de mayo, amanecio con tormentas y mucha lluvia,el agua cubria el hotel,aún así no nos privamos de ir a la playa,sobre las 6 de la tarde dejo de llover.
Falcon marcho el jueves para bavaro, que me puedes decir en cuanto al tiempo? No es que me importe demasiado porque voy a pasarlo de lujo pero por tener una referencia fiable que he mirado en la pagina "zoover" y la verdad que cada cinco minutos cambian de opinion. Saludos
Esta semana sol y calor con tormentas aisladas, con excepción de un día de lluvia más intensa ante la previsible llegada de una onda tropical. Supongo que será el miércoles o jueves.
Onda tropical afectará a RD el miércoles/jueves noche (línea roja), generando intensas tormentas especialmente en el sur de la isla. Lo bueno es que durará muy poco dada su escasa longitud y su alta velocidad. Tras ella avanza aire seco procedente del Sahara, lo que traerá más calor y estabilidad a la zona.
Hola Viajeros no os saben como se ve para Septiembre en la RD es que me voy el 04 y como hasta ahora no he visto indicios de huracanes no vaya a ser que me los tenga que comer todos ....pliss una ayuda ...o consejo de animo
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
tarragona Escribió:
Pues, hablando del tema...mirad lo que asoma por cabo verde!
¿que opinais falcon y agg? ¿se lo cargara la convección?...o, tenemos el primero?
Hola.
Maneras tiene, pero habrá que ver en las próximas horas como evoluciona .
Como siempre, tengo "boca de cabra" si antes digo que la cosa está tranquila, aparecen amiguitos , pero mejor centrémonos en el tiempo en la zona que ya noto el vuelo del halcón rondando para darnos el tirón de orejas y así no confundimos a los usuarios.
Perdonad el off-topic moderadores ya me centro en el tema del foro ¿vale?.