Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, yo la primera vez que estuve en Punta Cana me aloje en el Natura Park. Es un hotel bastante flojito y las otras veces que he estado, pues me he alejado en otros superiores.
Para los que lo tienen cogido os dire que:
1. Si no te quieres gastar apenas dinero y solo quieres disfrutar de playa, etc, si que volvería a repetir.
2. El hotel es precioso, antes de ir lo ponían tan mal, que al llegar y verlo tan bonito, no me desilusione, osea que por eso no os preocupeis, porque tiene mucha vegetación y es un encanto ver aquello.
3. Es un hotel muy tranquilo y por la noche no tiene diversión alguna, pero para los que quereis tranquilidad, este es el hotel ideal, ya que a lo largo del día hacen también actividades. No tiene tanto como otros hoteles, pero es suficiente para divertirse.
4. La verdad que lo que menos me gusto fue la comida, ya que era poco variada y repetitiva, pero por el precio que vaís, tampoco se puede pedir más.
Si teneís oportunidad de gastaros un poquito más, no dudaría a ir a otro complejo: Grand Palladium por ejemplo ó Bahia Principe..pero si quereís salir de la rutina y no os quereís gastar dinero, yo si recomiendo este hotel. Ya que a pesar de las cosas negativas..he visto hoteles mucho peores como es: El Carabela bavaro..ese si que es una castañaaaa..
Muchas gracias por tu explicación, yoali. Ahora estoy un poco mas tranquila y mas o menos se lo que me voy a encontrar. Por la animación no me preocupa, ya que mi pareja y yo escogimos este hotel precisamente porque nos dijeron que era tranquilo y relajado.
Imagino que no será un hotel lujazo tipo palladium, pero que para una semana tampoco estará tan mal. Yo con que este limpio, la comida sea buena y la playa bonita me conformo. Las ganas de relajarme y descansar ya las pongo yo.
Mi marido y yo estaremos allí del 30 de Julio al 6 de Agosto.
Tenemos unos amigos q estuvieron en Diciembre y vinieron con ganas de volver. Por lo visto las instalaciones son viejas(las habitaciones), pero me han dixo q el buffet es variado, y la piscina, la playa, la gente..todo correcto.
Quién más estara x allí por esas fechas??
Nosotros somos Ana y Jose de Barcelona, x si coincidimos.
Saludos
Tenemos unos amigos q estuvieron en Diciembre y vinieron con ganas de volver. Por lo visto las instalaciones son viejas(las habitaciones), pero me han dixo q el buffet es variado, y la piscina, la playa, la gente..todo correcto.
Saludos
Saludos
Hola!! enviame un mail a varbe@hotmail.com, nosotros stamos allí del día 29 de julio al 5 de agosto
Hola, yo la primera vez que estuve en Punta Cana me aloje en el Natura Park. Es un hotel bastante flojito y las otras veces que he estado, pues me he alejado en otros superiores.
1. Si no te quieres gastar apenas dinero y solo quieres disfrutar de playa, etc, si que volvería a repetir.
2. El hotel es precioso, antes de ir lo ponían tan mal, que al llegar y verlo tan bonito, no me desilusione, osea que por eso no os preocupeis, porque tiene mucha vegetación y es un encanto ver aquello.
3. Es un hotel muy tranquilo y por la noche no tiene diversión alguna, pero para los que quereis tranquilidad, este es el hotel ideal, ya que a lo largo del día hacen también actividades. No tiene tanto como otros hoteles, pero es suficiente para divertirse.
4. La verdad que lo que menos me gusto fue la comida, ya que era poco variada y repetitiva, pero por el precio que vaís, tampoco se puede pedir más.
Si teneís oportunidad de gastaros un poquito más, no dudaría a ir a otro complejo: Grand Palladium por ejemplo ó Bahia Principe..pero si quereís salir de la rutina y no os quereís gastar dinero, yo si recomiendo este hotel. Ya que a pesar de las cosas negativas..he visto hoteles mucho peores como es: El Carabela bavaro..ese si que es una castañaaaa..
Hola Yoali,
Nosotros vamos a finales de mes y tengo alguna pregunta,
La idea es descansar, pero algún día nos gustaría ir a dar una vuelta a plaza bavaro y cenar en el pulpo cojo o en capitan cook, la pregunta es las distancias a estos sitios, se puede ir andando? hay que cojer taxi? cuanto cuestan?
Aparte de estos sitios, para comprar algo cerca, qué recomiendas?
Gracias!
Hola Yoali,
Nosotros vamos a finales de mes y tengo alguna pregunta,
La idea es descansar, pero algún día nos gustaría ir a dar una vuelta a plaza bavaro y cenar en el pulpo cojo o en capitan cook, la pregunta es las distancias a estos sitios, se puede ir andando? hay que cojer taxi? cuanto cuestan?
Aparte de estos sitios, para comprar algo cerca, qué recomiendas?
Gracias!
Hola Este hilo es solo para el hilo del hotel para los demas ya existen los hilos adecuados tales como el de compras o el de comer langosta en la Rd etc etc ,los veras en el indice de temas: www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515
Hola, alguien me puede decir si es peligroso salirse a la playa que hay al lado del natura? algunos dicen que es preciosa y solitaria y luego he leido por ahí que han atracado a gente por salirse de la playa del hotel.
Alguna experiencia de esto aunque sea de otros hoteles? es verdad que en r.d. No te recomiendan salirte de las playas de los hoteles?
Muchas gracias