Mosquitos en Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 17 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 469745 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MOSQUITOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
samuynoe Escribió:
Hola buenas, yo que soy muy del agrado de los mosquitos, me pienso llevar de todo, ya he estado en cuba y allí no me picaron demasiado, pero este ayo voy dos semanas a punta cana y no quiero llevarmelas rascandome. Así que pienso llevar un ultrasonido para la habitación, esos de los que se enchufan, una pulsera anti mosquitos que vi en el decatlhon, para ponermela seguramente en el tobillo y un spray repelente así como las toallitas para cuando llegue al aeropuerto. Pero quiero saber si conoceis algun balsamo por si te pican, no me viene bien el afterbite por eso de tener anmoniaco. Si después de todo lo que llevo los mosquitos me dan el viaje

Cuidado con el tema de lo de enchufar ya que por temas de voltajes se ha comentado por aquí que no hacen el efecto que debieran.

Respecto al producto por si te pican, a nosotros nos dieron uno en El Corte Inglés que supuestamente es de origen natural y que se llama neoPic
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

samuynoe Escribió:
Hola buenas, yo que soy muy del agrado de los mosquitos, me pienso llevar de todo, ya he estado en cuba y allí no me picaron demasiado, pero este ayo voy dos semanas a punta cana y no quiero llevarmelas rascandome. Así que pienso llevar un ultrasonido para la habitación, esos de los que se enchufan, una pulsera anti mosquitos que vi en el decatlhon, para ponermela seguramente en el tobillo y un spray repelente así como las toallitas para cuando llegue al aeropuerto. Pero quiero saber si conoceis algun balsamo por si te pican, no me viene bien el afterbite por eso de tener anmoniaco. Si después de todo lo que llevo los mosquitos me dan el viaje

Azaron calma al instante.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo ke los moskitos ya se saben todos los olores
Mi marido se echa de todo y yo creo ke al final le pican mas
Yo nada de nada y como mucho puedo traer algun pinchazin pero cosa de poco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información, lo que no tenia presente era lo de enchufar algo por el tema del voltaje. Me podeis aclarar que son los espirales y como funcionan. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola samuynoe,

Yo compro un paquete de estas espirales en el mercadona.
Son parecidas a una barritas de incienso pero en forma espiral. Las enciendes y van desprendiendo un humo con un olor agradable.
Yo el año pasado encendia una cada noche en Riviera Maya y esta año también me llevo un paquete para Punta Cana.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Travel Addict

CarmeRubio Escribió:
Hola samuynoe,

Yo compro un paquete de estas espirales en el mercadona.
Son parecidas a una barritas de incienso pero en forma espiral. Las enciendes y van desprendiendo un humo con un olor agradable.
Yo el año pasado encendia una cada noche en Riviera Maya y esta año también me llevo un paquete para Punta Cana.

Saludos,
CarmeRubio

Pues muchas gracias por el consejo, es que tengo que tomar precauciones, creo que soy mas atrayente a los mosquitos que cristiano ronaldo a las quinceañeras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Prefiero el Adventan para las picaduras, antes que el Azarón, pero también es cierto que a cada uno le va bien una cosa
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo pensado llevarme el kill paff que es el que uso aquí y duermo con la ventana abierta y no me pican,alli no se si sera tan efectivo como aquí por el tema del voltaje,y para salir fuera tengo toallitas halley nunca las he usado espero que funcionen
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaaaa!!!
Siento dar la brasa x casi todos los hilos... Pero esq el día de mi partida al paraíso se acerca y con él, un montón de preguntas....Este foro siempre me ha ayudado mucho en todos mis viajes, y al volver he intentado aportar con mis experiencias...
Mis preguntas són: ¿el tema de los moskitos, es tan exagerado? osea, estoy leyendo: kill paff, espirales, etc a mi me pikan toooooooooooooodos los moskitos y por eso voy "cagailla", si te pasas el día en el agua, cualquier replente (relec, gorbit...) no t va a servir de nada, ¿no? si alguien conoce un repelente de moskitos waterprof k me lo diga xfavooooooooor!!!!!! jajajaja
No en serio, es necesario el repelente en el hotel, o me lo recomendais en las excursiones (en mi caso excursión a isla saona)??
Muchas gracias y perdón por dar la tabarra....
Saluditos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ana1983, te cuento mi esperiencia en Cuba: A mi me pica todo también, de hecho creo que soy alergica porque se me hinchan las picaduras bastante más que al resto de personas que conozco. Nosotros en la Hanana nada, pero en Varadero, que está todo rodeado de vegetación si que vimos muchos mosquitos, así como en las excursiones al caribe y demás. Aunque en el hotel fumigaban, no servía de mucho, se habian hecho resistenten a aquel spray. Nuestra estrategia fue combinar varios antimosquitos: En la habitación fumigar con Blom de spray (hay uno que no huele nada y está muy bien) antes de irnos a cenar y luego ya no abrir la terraza antes de dormir claro. Un antimosquitos de enchufe en mi lado de la cama, y el Relec para el día.
Te aseguro que al menos durmiendo no nos pico ninguno, en cuanto al día, sólo me picaron una noche en la cena por olvidarme del relec (me abraseron las piernas)Ten en cuenta que pican mucho mas partir del atardecer, nosotros en la playa no notamos ninguno y no necesitamos el repelente.
Todas las portecciones son pocas con esos mosquitazos, así que no olvides llevar una barrita de amoniaco (afterbite o similar) y pomada para picaduras, incluso antihistaminicos por si tienes mucha reacción.
Protegete todo lo que puedas y disfruta de tu viaje!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias ponybett... Me tendré k empezar a comprar de todo...jajajajaja si me abren la maleta los de aduanas van a flipar!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ana1983 Escribió:
Holaaaaaaa!!!
Siento dar la brasa x casi todos los hilos... Pero esq el día de mi partida al paraíso se acerca y con él, un montón de preguntas....Este foro siempre me ha ayudado mucho en todos mis viajes, y al volver he intentado aportar con mis experiencias...
Mis preguntas són: ¿el tema de los moskitos, es tan exagerado? osea, estoy leyendo: kill paff, espirales, etc a mi me pikan toooooooooooooodos los moskitos y por eso voy "cagailla", si te pasas el día en el agua, cualquier replente (relec, gorbit...) no t va a servir de nada, ¿no? si alguien conoce un repelente de moskitos waterprof k me lo diga xfavooooooooor!!!!!! jajajaja
No en serio, es necesario el repelente en el hotel, o me lo recomendais en las excursiones (en mi caso excursión a isla saona)??
Muchas gracias y perdón por dar la tabarra....
Saluditos!!!

Hola!! El repelente póntelo al anochecer, después de la ducha antes de salir para cenar por el día no es preciso que te lo pongas, salvo cuando vayas a Saona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ana1983 Escribió:
Muchas gracias ponybett... Me tendré k empezar a comprar de todo...jajajajaja si me abren la maleta los de aduanas van a flipar!!

Hola ana.

Mira como siempre he dicho, nosotros compramos el Goibi en toallitas y en esprai, pero independiente de esto, a mi hija el año pasado su pediatra le receto para los mosquitos salvajes PLAIMINE, este es una pasada para las picaduras que se infectan, infectan, y te sale esas ronchas tan rojas, sirve para niños, de mediana eded, y grandes de mediana edad, je,je,je.
Te lo aseguro.
Aquí cuando le pican, o nos pican, nos ponemos esto y en 2 días desaparece.
Así que otra cosa mas para la maleta.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jupi Escribió:
ana1983 Escribió:

Hola ana.

Mira como siempre he dicho, nosotros compramos el Goibi en toallitas y en esprai, pero independiente de esto, a mi hija el año pasado su pediatra le receto para los mosquitos salvajes PLAIMINE, este es una pasada para las picaduras que se infectan, infectan, y te sale esas ronchas tan rojas, sirve para niños, de mediana eded, y grandes de mediana edad, je,je,je.
Te lo aseguro.

Un saludo.
Hola jupi,

Aparte de tener goibi en spray y toallitas, el PLAIMINE es algún gel o pomada para calmar las picaduras?
A mi personalmente se me infecan y me salenb las ronchas rojas, rojas, rojas.
Te lo venden sin receta?

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CarmeRubio Escribió:
jupi Escribió:
ana1983 Escribió:

Hola ana.

Te lo aseguro.

Un saludo.
Hola jupi,

Aparte de tener goibi en spray y toallitas, el PLAIMINE es algún gel o pomada para calmar las picaduras?
Te lo venden sin receta?

Saludos,
CarmeRubio

Hola carmen.

Mira yo siempre la compro en la farmacia con la receta, pero puedes preguntar, en la farmacia haver si te la venden sin receta , es pomada , y el embase es de color verde,y la crema trasparente, pero te puedo asegurar que en 2 días se van las ronchas.
Es pomada de antibiotico, para las infecciones de picaduras, se pone 3 veces al día, mañana tarde y noche.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

jupi Escribió:
CarmeRubio Escribió:
jupi Escribió:
ana1983 Escribió:

Hola ana.

Te lo aseguro.

Un saludo.
Hola jupi,

Te lo venden sin receta?

Saludos,
CarmeRubio

Hola carmen.

Mira yo siempre la compro en la farmacia con la receta, pero puedes preguntar, en la farmacia haver si te la venden sin receta , es pomada , y el embase es de color verde,y la crema trasparente, pero te puedo asegurar que en 2 días se van las ronchas.
Es pomada de antibiotico, para las infecciones de picaduras, se pone 3 veces al día, mañana tarde y noche.
Un saludo.

Jo
Que pena no haberlo sabido antes, porque yo soy alérgica y también se me ponen unas ronchas horrorosas.
Mi médico sólo me receta cremas que tienen cortisona para bajar la inflamación pero nada más.
En fin, está bien saberlo para futuros viajes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola carmen.

Un saludo.[/quote]

Hola jupi,
Muchas gracias por tu información.
Mañana me pasaré por la farmacia.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo como remedio casero para que no me piquen los mosquitos, aquí en España, me pongo un poco de vinagre como si fuera perfume... En las orejas, codos, tobillos... Y me ha dado muy buen resultado porque la noche que no lo he hecho, sobre todo al principio del verano, me he despertado con 3 o 4 picaduras en mitad de la noche. El olor es un poco desagradable pero lo son más las picaduras.
Supongo que para RD no me servirá por lo qué me cogeré las toallitas de Goibi extrem y el Dayamineral y así también me protejo del sol y aumento mis defensas ya que soy muy blanquita y debo tener poquita melanina o mal repartida.
Ya nos queda menos... Saluditos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Chicos!!!! Sinceramente.. Yo estube en enero y no me picó ni un mosquito...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he vuelto hoy y tampoco me ha picado ni un mosquito y no me puse nada ni para saona ni para las noches ni nada.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes