Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola,somos una pareja que iremos de luna de miel en diciembre 8 noches a partir del 11,y nos gustaria que nos dijeran que tiempo suele hacer esa temporada allí en punta cana.muchisimas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
JAMR Escribió:
hola,somos una pareja que iremos de luna de miel en diciembre 8 noches a partir del 11,y nos gustaria que nos dijeran que tiempo suele hacer esa temporada allí en punta cana.muchisimas gracias
Yo pase una navidades allí, el tiempo fue genial ,solo nos llovio algunas gotas alguna noche,el agua estaba más fresquita,pero creo que es una de las mejores epocas para ir,el bochorno no ataca tanto,y solo de pensar que aquí es cuando hace frio,es una delicia poder estar allí.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Acabo de echar un ojo a los mapas y modelos y me abstengo de dar ningún pronóstico para la semana que viene, no lo tengo claro.
Y para la siguiente ya ni hablamos. Toca esperar.
Acabo de echar un ojo a los mapas y modelos y me abstengo de dar ningún pronóstico para la semana que viene, no lo tengo claro.
¡Saludos!
¿te tienen desconcertado los modelos NAM y GFS, ehh?
Bien les vendria un poquito de agua, ¿no crees?
¡Saludos!
Falcon podrias decir porque no lo tienes claro??, que te desconcierta?
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
odindani Escribió:
Falcon Escribió:
¡Saludos!
Falcon podrias decir porque no lo tienes claro??, que te desconcierta?
Un saludo!
Nada en concreto, es que no veo una tendencia clara.
¡Saludos!
Un saludo.
No creo que a la gente que nos vamos de vacaciones alla y nos gastamos un paston nos venga bien " un poquito de agua, ¿no crees?" :x
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
fpf83 Escribió:
tarragona Escribió:
Falcon Escribió:
¡Saludos!
Un saludo.
No creo que a la gente que nos vamos de vacaciones alla y nos gastamos un paston nos venga bien " un poquito de agua, ¿no crees?" :x
Un poquito de agua allí en esta época es una lluvia pasajera de unos 15 minutos y eso se agradece porque allí el calor y la humedad es mucha y cuando llueve se agradece, tu tranquilo que el paston que te lo gastas lo vas a disfrutar llueva algo o no llueva nada,
¡Saludos!
Un saludo.
Si te gastas un paston es tu problema, dicho lo cual cuando yo voy, y mas en agosto bien que la agradezco.
De todas formas, cuando digo que bien les vendria un poquito de agua no me refiero a los turistas, ni desde luego a ti...
Que haya calma gente :D, DESEO QUE LLEGE EL 22 DE JULIO PARA DISFRUTAR COMO UN CONDENAO LLUEVA, GRANIZE O NIEVEEEEEE
JEJE es mi 3º año que voy y me encanta gente, recordad que es un clima tropical, ami un año me lluvio 10min en la piscina y yo mientras tanto RON TRAS RON y se paso el chaparron:D.
Un saludo y aquí esta Falcon para informarnos como va todo;)