Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos, nosotros nos vamos el día 26 y nos encanta la musica latina, bachata, merengue, salsa, etc... ¿A que discoteca nos aconsejais que vayamos para hartarnos de bailar? Gracias a todos.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
SONIA74 Escribió:
Hola a todos, nosotros nos vamos el día 26 y nos encanta la musica latina, bachata, merengue, salsa, etc... ¿A que discoteca nos aconsejais que vayamos para hartarnos de bailar? Gracias a todos.
A ninguna,
Si quieres musica latina muevete por los bares latinos de las carreteras,
Las discos ni por asomo la tienen,prometen mucho y nada de nada.
Hola Loli tiene razón.En las discos habituales como Mangú etc no ponen demasiada musica latina dominicana,si acaso reggaeton.
En Punta Cana no hay discos netamente dominicanas donde pongan este tipo de musica,algun bar si como el rincon de la salsa o criollo se llama de las dos maneras que esta cerquita de plaza Bavaro enfrente de la salida de trabajadores del Bavaro Princess.
Muy buenas!!! He seguido un poco el hilo de la conversación y parece que la disco más recomendable es Mangú...nosotros somos 2 chicos que vamos a finales de julio al Riu Taino,alguien sabe lo que puede costar un taxi desde allí? o si está muy lejos?
Muy buenas!!! He seguido un poco el hilo de la conversación y parece que la disco más recomendable es Mangú...nosotros somos 2 chicos que vamos a finales de julio al Riu Taino,alguien sabe lo que puede costar un taxi desde allí? o si está muy lejos?
SUA74 Escribió:
A ninguna,
Si quieres musica latina muevete por los bares latinos de las carreteras,
Las discos ni por asomo la tienen,prometen mucho y nada de nada.
Gracias por la información, al final va a resultar que se baila más esta musica en españa que allí.
Hola Loli tiene razón.En las discos habituales como Mangú etc no ponen demasiada musica latina dominicana,si acaso reggaeton.
En Punta Cana no hay discos netamente dominicanas donde pongan este tipo de musica,algun bar si como el rincon de la salsa o criollo se llama de las dos maneras que esta cerquita de plaza Bavaro enfrente de la salida de trabajadores del Bavaro Princess.
Saludos
Gracias Yara-gb, buscaremos ese bar, a ver que tal
Ola que tal SIN TETAS NO TENGO PARAISO , y sin fiesta tampoco necesito que me ayudeis y digais todas las discotecas , salas de fiesta , bares de musica ect , para estar 7 días x la noche de FIESTA , xd me gusta cualquier musica me adopto a todo : me da igual desde el tecno , house , pachangeo , reguetton , COMO si me ponen a los chichos o los chunguitos , espero un poco los sitios y si a de ser posible con el tipo de musica q ponen muchas gracias un saludo
DEL 5 al 12 agosto DANDO mucha fiesta en el paraiso
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
ELDUQUE84 Escribió:
ola que tal SIN TETAS NO TENGO PARAISO , y sin fiesta tampoco necesito que me ayudeis y digais todas las discotecas , salas de fiesta , bares de musica ect , para estar 7 días x la noche de FIESTA , xd me gusta cualquier musica me adopto a todo : me da igual desde el tecno , house , pachangeo , reguetton , COMO si me ponen a los chichos o los chunguitos , espero un poco los sitios y si a de ser posible con el tipo de musica q ponen muchas gracias un saludo
DEL 5 al 12 agosto DANDO mucha fiesta en el paraiso
Hola Duque
En este post mensajes atrás tienes información sobre las discotecas que hay en Punta Cana,echale un ojo a las páginas anteriores y encontraras mucha información,
Como recomendación te dire que procures no escribir tipo sms o chat, o sino los moderadores te regañaran,
ME GUSTARIA SABER CUANTO CUESTAN LAS ENTRADAS A LOS CLUBS Y DISCOTECAS Y LAS COPAS????
¿ LOS TAXIS PARA IR Y VOLVER DEL HOTEL????
ASI PODRE CALCULAR MEJOR CUANTO DINERO LLEVAR.
ME GUSTARIA SABER CUANTO CUESTAN LAS ENTRADAS A LOS CLUBS Y DISCOTECAS Y LAS COPAS????
GRACIAS MAJOS
Hola: Primera recomendación: escribir en minusculas.
Saludos
A nosotros nos encanta la salsa y bachata, salimos mucho por aquí a salas latinas, la verdad es que no pensaba que en las discotecas imagine y mangu era todo regueton y house. Así que nos gustaria ir un día a probar el rincon de la salsa, me gustaria saber si es un sitio seguro para turistas y sobre que precios esta la entrada y las consumiciones. Un saludo y gracias
Yo me apunto al rincon de la salsa. Es un bar??? una disco???. Donde esta??? cenca de los hoteles???.
No quiero cruzar el charco para escuchar house (para eso esta ibiza) gracias.
MERENGON Escribió:
HOLA VIAJEROS,
GRACIAS MAJOS
Yo la segunda recomendación que te hago que para temas relacionados con el transporte te dirigas a este post:
MERENGON Escribió:
hola,
Yo me apunto al rincon de la salsa. Es un bar??? una disco???. Donde esta??? cenca de los hoteles???.
No quiero cruzar el charco para escuchar house (para eso esta ibiza) gracias.
En Bavaro en la zona del hotel Bavaro Princess me imagino que podras en taxi,desde el hotel donde te alojes,
El problema de sitios como el que yo os he mencionado es que ahora y desde ha ya bastante tiempo entre semana tienen muy ambiente por la ley seca (no pueden servir alcohol después de las 12) los findes(viernes y sabado) es diferente ya que se amplia el horario de servir alcohol hasta las 2 de la madrugada).Aunque claro siempre hay algun bar que disimuladamente se salta lo de la ley seca pero no este que esta en la misma carretera de bavaro.
Recordar que la ley seca no afecta a las discotecas Como Mangú,Pachà etc por estar dentro de los hoteles.
El problema de sitios como el que yo os he mencionado es que ahora y desde ha ya bastante tiempo entre semana tienen muy ambiente por la ley seca (no pueden servir alcohol después de las 12) los findes(viernes y sabado) es diferente ya que se amplia el horario de servir alcohol hasta las 2 de la madrugada).Aunque claro siempre hay algun bar que disimuladamente se salta lo de la ley seca pero no este que esta en la misma carretera de bavaro.
Recordar que la ley seca no afecta a las discotecas Como Mangú,Pachà etc por estar dentro de los hoteles.
Saludos
Perdoname pero no he entendido muy bien lo que has escrito. Quieres decir que apartir de ciertas horas no sirven alcohol. Si es por eso no tengo problemas, pues tampoco me hace falta beber para divertirme, y ya tenemos en el hotel con barra libre. Pero me gustaria saber, si es un local al que normalmente solo van dominicanos, y si por ello es seguro ir solos una pareja de espayoles
Hola a todos,
A nosotras ya sólo nos queda una semana para estaren RD, y nos surgen las últimas dudillas!!!!!!!! Estaremos en el Palladium y nos gustaría saber cuánto nos podría costar un taxi hasta el Imagine
Muchas gracias
vsanchqui Escribió:
Hola a todos,
A nosotras ya sólo nos queda una semana para estaren RD, y nos surgen las últimas dudillas!!!!!!!! Estaremos en el Palladium y nos gustaría saber cuánto nos podría costar un taxi hasta el Imagine
Muchas gracias