HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 5) ✈️ p90 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 4 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 203429 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Pergola Escribió:
ai muxo riesgo con de viajar allí con todo esto de la gripe a?? puf q agobio!!!!!!

Preocupate más de las picadas de mosquitos.

Y esa pregunta que haces tiene su hilo,este es de hoteles.

⬆️ Arriba

Super Expert

loli_47 Escribió:
Pergola Escribió:
ai muxo riesgo con de viajar allí con todo esto de la gripe a?? puf q agobio!!!!!!

Loli_47 soi casi nueva en esto del foro.... Y si pregunto es para q alguien me ayude... Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pergola Escribió:
loli_47 Escribió:
Pergola Escribió:

Loli_47 soi casi nueva en esto del foro.... Y si pregunto es para q alguien me ayude... Gracias

Por eso te voy indicando donde debes hacer tus preguntas,
Casi todo tiene sus hilos correspondientes, lo mismo que te digo yo te lo diran los demas foreros o moderadores,utiliza el buscador,mira los hilos de las paginas y verás donde debes realizar las preguntas,donde serán contestadas con mucho agrado por todos.

Yo no debia contestar a esta pregunta aquí y lo he hecho para ayudarte un poco,se hizo así para facilitar la labor de lectura de los hilos a todos.

Bienvenida al foro y espero que puedas obtener respuesta a todas tus dudas.

⬆️ Arriba

Super Expert

loli_47 Escribió:
Pergola Escribió:
loli_47 Escribió:
Pergola Escribió:

Por eso te voy indicando donde debes hacer tus preguntas,
Casi todo tiene sus hilos correspondientes, lo mismo que te digo yo te lo diran los demas foreros o moderadores,utiliza el buscador,mira los hilos de las paginas y verás donde debes realizar las preguntas,donde serán contestadas con mucho agrado por todos.

Yo no debia contestar a esta pregunta aquí y lo he hecho para ayudarte un poco,se hizo así para facilitar la labor de lectura de los hilos a todos.

Bienvenida al foro y espero que puedas obtener respuesta a todas tus dudas.

Gracias de nuevo! ya e estado investigando un pokito mas por los demas enlaces y creo q mis dudas estan siendo resueltas! bss
⬆️ Arriba
Asunto: GRAND PALLADIUM BÁVARO O MAJESTIC ELEGANCE??  Publicado:

Experto

Hola a todos!! no he encontrado ningún hilo comparando éstos 2 hoteles no se si me regañarán por ponerlo aquí jejej , y estoy a punto de reservar para irme con mi chico en octubre 9 días, pero estoy muy indecisa, a pesar de que me he leido todos los comentarios y he visto fotos de los dos hoteles pero no me decido qué horror!! ésta semana tengo que reservar y me gustaría que me diérais vuestra opinión aquellos que los conozcáis porque yo de punta cana no tengo ni idea ni de resorts tampoco. Yo busco una junior suite sea donde sea, no tengo un presupuesto muy elevado tampoco lo normal para una junior que tenga jacuzzi y cuanto más bonito y exclusivo mejor aunque ni hablar de zonas royal ni club jeje para el próximo ya lo prepararemos con más tiempo, porque es nuestro primer viaje largo y me gustaría que fuera muy especial también también si podéis decirme como es la calidad en las comidas de uno y otro (aunque más o menos he leido buenos comentarios de ambos)pero me gustaría tener vuestra opinión! Podéis ayudarme?? Muchas gracias a todos el foro es genial!!!

Última edición por Sky_girl el Dom, 19-07-2009 21:58, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND PALLADIUM BÁVARO O MAJESTIC ELEGANCE??  Publicado:

Indiana Jones

Hola Sky-Girl

Pues no se si se pueden abrir post tipo encuesta como el que has puesto tú,pero tu mensaje se puede colocar en el post de ¿Que hotel recomendais? Es este que te pongo aquí:

www.losviajeros.com/ ...start=1455

Has puesto dos grandes hoteles y de los más sonados en este foro,yo he estado en el Palladium y lo recomiendo al 100% pero he oido buenos comentarios del Majestic Elegance ysus fotos, y lo veo un gran hotel,los dos son buenos,puede que te ayude a decidirte el precio, el Majestic puede que te salga algo más de precio que el Palladium,me parece por precios que he visto meses atrás,

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Bueno hellprincess para no duplicar el mensaje lo dejo aquí a ver si no me dicen nada jejej..pues es que me ha salido una buena oferta en el majestic pero tendría que reservar en breve la verdad es que está genial, aunque me tiran mucho los comentarios del palladium y claro, no se ahora por cual decidirme, y viendo las fotos del majestic lo veo muy elegante, aunque yo también busco un poquito de diversión no todo el día de relax, queremos hacer cosas divertidas también. Espero no equivocarme..muchas gracias por tu respuesta!bsss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y esta encuenta no tiene ninguna logica,

Comparar el Palladium Bávaro con el Majestic Elegance

La comparación deberia ser Palladium Royal o Majestic Elegance, el citado Majestic es un club como las Royal Palladium

Si en su enunciado dice que no quiere royal ni club se equicoca en las comparaciones.

Las comparaciones deberian ser

Palladium Bávaro o majestic Colonial

⬆️ Arriba

Experto

Ok lo siento es que no soy muy entendida y llevo tantas horas mirando los foros que ya no se qué hotel tiene royal, clual club, etc...qué lio! bueno he intentado quitarla pero no puedo, así que solo me gustaría que me den una opinión quien los conozca porque tengo éstas dos opciones xfa..muchas gracias a todos x las respuestas me servirán de mucho sin duda!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sky_girl Escribió:
Bueno hellprincess para no duplicar el mensaje lo dejo aquí a ver si no me dicen nada jejej..pues es que me ha salido una buena oferta en el majestic pero tendría que reservar en breve la verdad es que está genial, aunque me tiran mucho los comentarios del palladium y claro, no se ahora por cual decidirme, y viendo las fotos del majestic lo veo muy elegante, aunque yo también busco un poquito de diversión no todo el día de relax, queremos hacer cosas divertidas también. Espero no equivocarme..muchas gracias por tu respuesta!bsss

Si la verdad que si el Majestic tiene buenas opiniones y sus piscinas son de los más originales, y es más tranquilito,pero a la vez más elegante.

El Palladium al ser complejo puedes moverte por varios hoteles y esta más cerquita de Bavaro y el Cortecito, el Majestic esta más alejado,pero bueno no creo que sea incoveniente,

Moderadores si creis oportuno cerrar este post-encuesta cerrarlo yo es que le he comentado a Ski-girl colocarlo en el hotel que recomedamos,pero al ser tipo encuesta no se,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues en este dilema estamos nosotros pero vamos, que acabamos de cambiar la reserva del palladium al majestic elegance.En el 1º ya hemos estado y nos gustó mucho aunque por lo que he leido creo que va a estar muy masificado en agosto y eso nos echaba un poquillo para atrás.La verdad es que nunca habiamos viajado en verano y no sabemos como estará la cosa, si habrá sombras,si habrá demasiadas colas en los restaurantes..en fin, que después de leer el diario de Alpanu pues hemos cambiado.Nuestra única duda es si será demasiado tranquilo pero bueno,ya os contaremos.
Un saludo a todos.Espero haber acertado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pasate por el hilo que te ha puesto hel y pregunta allí

Por quitar la encuesta no te preocupes,los moderadores ya lo harán.

⬆️ Arriba

Experto

Bueno casiopea qué bien!! me gustaría que me contaras a la vuelta qué tal todo!aunque me tengo que decidir ya mañana o pasado no me dan mucho plazo..qué tal os fue en el palladium??yo pensaba que el majestic también era resort porque tiene 2 hoteles no??podrías comentarme un poquito más sobre el palladium tu punto de vista?
Respecto a la encuesta no hace falta que contesteis como dice loli no tiene mucha lógica..graciaas!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sky_girl Escribió:
Bueno casiopea qué bien!! me gustaría que me contaras a la vuelta qué tal todo!aunque me tengo que decidir ya mañana o pasado no me dan mucho plazo..qué tal os fue en el palladium??yo pensaba que el majestic también era resort porque tiene 2 hoteles no??podrías comentarme un poquito más sobre el palladium tu punto de vista?
Respecto a la encuesta no hace falta que contesteis como dice loli no tiene mucha lógica..graciaas!!!

Hola Ski-Girl:

Pasate por aquí,mejor

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Lo comprobaras tu misma/o se paciente y leete el post,

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ya lo había leido muchas gracias hell!! es que llevo toda na semana leyendo hilos jeje..una preguntita que no me ha quedado una cosita..está incluido el spa, si nos alojamos en el palladium Bávaro??hay que pagar algún suplemento??gracias y saludos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sky_girl Escribió:
Hola a todos!! no he encontrado ningún hilo comparando éstos 2 hoteles no se si me regañarán por ponerlo aquí jejej , y estoy a punto de reservar para irme con mi chico en octubre 9 días, pero estoy muy indecisa, a pesar de que me he leido todos los comentarios y he visto fotos de los dos hoteles pero no me decido qué horror!! ésta semana tengo que reservar y me gustaría que me diérais vuestra opinión aquellos que los conozcáis porque yo de punta cana no tengo ni idea ni de resorts tampoco. Yo busco una junior suite sea donde sea, no tengo un presupuesto muy elevado tampoco lo normal para una junior que tenga jacuzzi y cuanto más bonito y exclusivo mejor aunque ni hablar de zonas royal ni club jeje para el próximo ya lo prepararemos con más tiempo, porque es nuestro primer viaje largo y me gustaría que fuera muy especial también también si podéis decirme como es la calidad en las comidas de uno y otro (aunque más o menos he leido buenos comentarios de ambos)pero me gustaría tener vuestra opinión! Podéis ayudarme?? Muchas gracias a todos el foro es genial!!!

Paso tu consulta al tema de recomendación de hoteles. Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

El Majestic Elegance no es un club, es un hotel y dentro del mismo hay una zona llamada club elegance que cuenta con ventajas extra tipo restaurante privado, zona de playa privada y esas cosas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sky_girl Escribió:
Ya lo había leido muchas gracias hell!! es que llevo toda na semana leyendo hilos jeje..una preguntita que no me ha quedado una cosita..está incluido el spa, si nos alojamos en el palladium Bávaro??hay que pagar algún suplemento??gracias y saludos!!

Hola Sky:

En el complejo Palladium si tienes incluido en el Spa las zonas de agua, pero las zonas de masaje me parece que tienes que pagar, normalamente es así en todos los hoteles,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como te han comentado, la zona de aguas y el gimnasio son gratuitos, pero todo el tema de masajes yt ratamientos son de pago, pro lo menos el año apsado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jotape Escribió:
Como te han comentado, la zona de aguas y el gimnasio son gratuitos, pero todo el tema de masajes yt ratamientos son de pago, pro lo menos el año apsado

Y sigue así.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Melia - Paradisus - Princess - Palladium - Bahía Príncipe - Iberostar - Barcelo - Catalonia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes