Restaurantes en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 18 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 379602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LANGOSTA EN LA RD  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Luzdemar Escribió:
a mi lo k me extraña es k teniendo un TI (que me ha costado un paston)... No se a vosotros, pero a mi si... querais comer langosta fuera del hotel... (que sí, k me parece muy bien todo lo anteriormente hablado), pero supongo yo que habrá langosta dentro del hotel y sus tropecientos restaurantes, no?

Hola luzdemar, depende el hotel te la ofrecen gratis o con cargo.
En el Bahía Príncipe, la puedes comer sin cargo en la cena temática del restaurante Pescador.
Sin embargo, en el Palladium, la podías comer en el restaurante temático El Arrecife, pero era con cargo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo, y yo k pensaba k te ponian sandwich de langosta, langosta a la plancha, langosta con arroz, ensalada de langosta... Etc.... XD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué va! Son pocos los hoteles que ofrecen la langosta gratuitamente...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros en Agosto vamos a Punta Cana, concretamente al Palladium a la zona Royal y en el restaurate exclusivo para esos clientes si que hay langosta SIN CARGO por lo que en principio no creo que paguemos nada en otros restaurantes siendo que la tenemos sin cargo en nuestro hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yaiza_yoigo Escribió:
Nosotros en Agosto vamos a Punta Cana, concretamente al Palladium a la zona Royal y en el restaurate exclusivo para esos clientes si que hay langosta SIN CARGO por lo que en principio no creo que paguemos nada en otros restaurantes siendo que la tenemos sin cargo en nuestro hotel.

Hola yaiza_yoigo.

Tienes razon si te la ponen en el royal , pues mejor que mejor.
Pero también hay personas que nos gusta salir del complejo, si vas mas de una semana.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

yaiza_yoigo Escribió:
Tienes razon ke si te la dan sin cargo te la comas en tu hotel
Yo tan solo la he comido sin cargo en bavaro princess en los demas ke he estado tenia ke pagar las otras veces estuve en la langosta de el caribe pero ya cerraron
Y para ke me la cobren prefiero pagarla en el pulpo cojo y así de paso conozco el sitio ke no he ido todavia
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros estuvimos primero en el Capitan Cook y cuando vimos donde tenían conservado el marisco nos decudimos por el Pulpo Cojo, y ya he contado mas atrás que muy mal, es más, la mejor langosta que he comido en la República ha sido la que pone el Capitán Gringo....parece mentira...jajaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

En el catalonia royal bavaro, en el restaurante thalasa también se come langosta sin cargo alguno y he de decir que esta tremendamente buena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="karrascal21"][quote="jupi"]
karrascal21 Escribió:
mevoy2009 Escribió:
alguien por

Hola.

A que te refires con VERDADERO DESATRES,,,,

Os pusistes demasiado contentos, o no fue bien la cena?.

Por que nosotros estubimos el año pasado y este año repito con los ojos cerrados,

Un saludo.

El día anterior estuvimos allí hablando con el adivino y para reservar mesa, pues bién, el día que fuimos sólo había una mesa ocupada en todo el restaurante y era la que habíamos reservado nosotros, el encargado, cuando le pedimos el vino, se acercó a la mesa con tres botellas en las manos diciendo que era lo único que tenía, por cierto calentito, cuando nos sirvieron la mariscada, ya nos habíamos bebido el vino, y consistía en media langosta para cada uno, 4 langostinos, y el resto gambas peladas y mejillones, después sólo le quedaban de postre bolas de helado y una piña helada, que fué lo que tomamos.......total 8.600 pesos.

Hola, lamento mucho que tu experiencia allí no fuera del todo buena, pero nosotros tenemos muchas ganas de salir del hotel a comer langosta, así que me gustaria saber que día de la semana fuiestes a comer, supongo que quizas era el día de descanso de los pescadores y no les llego mercancia o algo así. Ya que queremos ir, evitar tu mala experiencia quizas cambiando el día. Gracias un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Joselito75 y Samuyone, yo estuve en el Pulpo el 19 de Junio, viernes y un par de días antes, estuvimos tomando unas cervezas con Gillermo, que parece que es el constructor del local, y reservamos la mesa, lo demás ya lo sabéis, ah y a nosotros también nos pareció una clavada para lo que comimos, incluso pensando en los precios de aquí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alguien conoce algun sitio en la zona de Boca Chica para comer una langosta y mariscada.?????
⬆️ Arriba

Willy Fog

[/img]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mira, pues hablando de langosta….. Como sabeis los que hayais estado en el Palladium, en el Restaurante Arrecife de pescados y mariscos, los platos de langosta que ofrecen (tres) son con cargo. Pero aún así, podeis catar la langosta gratis (TI). Nosotros pensábamos que sólo íbamos a catar la del Capitán Gringo, pero vereis que no.

De primero, en el Arrecife, pedimos una sopa de langosta (aunque el nombre técnico no era “sopa”, sino “viche de langosta”, o algo así). Muy rica.
Y luego pedimos una “cazuela de pescado y mariscos” (TI) que llevaba mejillones, trozos de pescado, gambas y…… LANGOSTA!!
Observen ustedes la foto (recortada que si no mi doña me riñe)¨

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Así pues, ténganlo en cuenta señores y señoras viajeros que vayan a alojarse en el Palladium
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno yo creo ke no tiene comparación
Yo también la comi gratis en bavaro princess ya pondre alguna foto pero de verdad ke no tenia comparación
Claro ke gratis me la daban pues no hubiera ido al pulpo cojo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tinuco: no “creas” que no tiene comparación. “Has de saber” que no tiene comparación.

No he mandado esta información de la cazuela de langosta para compararla con las langostas asadas a la brasa, evidentemente.

Yo no sabía que había modo de comer langosta gratis en el Palladium, me sorprendión verlo y lo comento para que lo sepan próximos viajeros (ah, y no compareis, please! )
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu
Si buena pinta tiene
Yo seguro ke me la hubiera comido pero a mi marido con salsas no le van solo le gusta a la plancha
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tinuco que cacho de bicho te comites. Tenia dudas del pulpo cojo por el precio pero viendo lo que te pusieron voy de cabeza
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leido en un diario hablar del el Palma,s Sand (junto al Capitán Cook), en el que comentan que se come bastante bien y barato. No se si lo conoceis o si lo recomendais.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He encontrado la pagina web y parece que esta bastante bien, la dejo aquí para que la veais también palmas-sand.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

El restaurante www.jellyfishrestaurant.com/ ...yfish.html también tiene buena pinta, pone que esta cerca del melia. No se si lo conoceis. Algo ha ido por allí?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes