EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 12 de 42 - Tema con 830 Mensajes y 149545 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
No entiendo nada,

Anton y Flledoruiz estan el mismo hotel,

Anton dice que ni una gota, Flledoruiz dice que el domingo por la noche una tormenta de 15 minutos, será que en el Ambar llueve y en el premier no

Odindani, no te preocupes, em mayo de 14 días nos llovio 12, como es normal me quedo una espinita, pero aún lloviendo lo pasamos genial,la onda tropical duró demasiados días,pero no fué causa de amargar las vacaciones,si llueve montatelo diferente.

Mi primer día de julio nos llovio a mares, pero lo agusto que se estaba en la playa luego tuvimos sol todos los días menos una tormenta sobre las 9 de la noche que duro una hora, habia días que deciamos nublateeeeeeeeeeee.

LLueva o no lo pasareis genial.

Falcon veo que hoy has visto las cosas diferentes,y apuesto a que no te equivocas .

Eres un crak
Pero eske tienes razon
Unos dicen ke llueve y otros ke no
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguro que esta tarde y mañana todos se ponen de acuerdo.
Se ha activado un Aviso de inundaciones en RD Ayer no me lo esperaba, tocan dos días de lluvias intensas. Estas sorpresas es lo que tiene la meteo... Si no sería aburridísima
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOLA desde punta cana....

Loly no seas mala....

Hoy amanecvio despejado sol y calor hasta las doce a partir de ese momento se empezo a cerrar y a llover de forma mas o menos fuerte
Ahora sige lloviendo y no tiene trazas de cambiar

Llueve y para un rato pero vuelve a llover y no abre el día

Si el domingo llovio 15 minutos yo desde luego ni me entere estaria ocupado en la playa o tomando algo....seria por la noche ???? pero da igual que son 15 minutos....nada se agradecen a lo largo del día
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anto36 Escribió:
HOLA desde punta cana....

Loly no seas mala....

Hoy amanecvio despejado sol y calor hasta las doce a partir de ese momento se empezo a cerrar y a llover de forma mas o menos fuerte
Ahora sige lloviendo y no tiene trazas de cambiar

Llueve y para un rato pero vuelve a llover y no abre el día

Si el domingo llovio 15 minutos yo desde luego ni me entere estaria ocupado en la playa o tomando algo....seria por la noche ???? pero da igual que son 15 minutos....nada se agradecen a lo largo del dia

Anto

No soy mala

Solo que lo que dice falcon suele ir a misa,tenemos al mejor.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, 1º perdonad por mi ignorancia en el tema, si no he entendido mal, hay una onda tropical pasando por RD que creo que eso es tormentas eléctricas y lluvias??? que se supone que durarán miércoles y jueves???
En la página zoover, la cuál no sé si es muy fiable, da un 70% de sol para el viernes.... A ver, a mi que llueva y truene me da "igual" me lo voy a pasar = de bien, pero cuando ya aterricemos (salimos el viernes), jejjejeee.
Gracias y Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece que la cosa se está complicando un poco, esperemos a ver como evoluciona, y que nos cuentan desde allí, y sobre todo a ver que dice Falcon

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, hoy amanecio cubierto con mucha niebla..a lo largo del día este fue abriendo y ahora a las 2:15 hora dominicana el día es fabuloso....calor y calor y por un buen rato no se esperan lluvias

Loly no me referia a las predicciones de falcon ...perdona me equivoque no iba por ti
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anto36 Escribió:
hoy amanecio cubierto con mucha niebla..a lo largo del día este fue abriendo y ahora a las 2:15 hora dominicana el día es fabuloso....calor y calor y por un buen rato no se esperan lluvias

Las mejores noticias del tiempo, las de nuestros reporteros en directo desde allí...
⬆️ Arriba

Super Expert

Después del mal día de ayer hoy, miercoles, ha vuelto el sol, mucho, mucho calor,
Saluos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es lo que tiene el clima tropical que cuando menos te lo esperas chaparrón. Espero que estos días no llueva mucho, me voy el viernes.
⬆️ Arriba

Experto

anytat Escribió:
Es lo que tiene el clima tropical que cuando menos te lo esperas chaparrón. Espero que estos días no llueva mucho, me voy el viernes.

Anitat, que no nos llueva el día 28 en la excursión, cruza los dedos.
Nos vemos por el bahía.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros también esperamos que no nos llueve el día 28 en la excursión de Saona - Canto de la Playa.
Ya nos veremos.
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues parece que la lluvia ya ha pasado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q tiempo se prevee para la próxima semana? ya nos vamos mañana a bayahibe!!!! GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

[quote="CarmeRubio"]Nosotros también esperamos que no nos llueve el día 28 en la excursión de Saona - Canto de la Playa.
Ya nos veremos.
CarmeRubio[/quoteNos vemos en la excursión con el capitangringo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Me gustaria saber si ir la primera semana de octubre a la RD o a punta cana es una buena opción, tema metereologia..

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bigotillo Escribió:
Hola,
Me gustaria saber si ir la primera semana de octubre a la RD o a punta cana es una buena opción, tema metereologia..

Gracias

Hola nunca se sabe, te puede hacer de todo, igual que ahora, aunque creo que no tanto calor, allí también es otoño, lluvia, sol, recuerda que también es época de huracanes, no te quiero asustar, no se puede predecir a tan largo plazo, si estás decidido a ir en esas fechas vete es igual de buena que cualquier otra, que el tema del tiempo no te corte, allí "hace bueno siempre", ¡ah! yo estaré la primera semana de octubre .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola bueno que decir hoy del día que hace:
ESPECTACULAR calor y calor ......magnifico día,el agua bien como siempre y hoy el sol no pica como otros días...buena cosa.....
Por cierto si algun mes ( o meses ) es malo a partir de septiembre segunda quincena hasta octubre,que es cuando los hoteles se quedan bastante vacios...palabras de las relaciones publicas
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!!

Mi novia y yo estubimos del 8 al 15 de julio y e de decir que solo nos calleron dos chaparrones de menos de una hora(uno por la noche y otro día por la mañana a las 10), lo demas todo sol durante la estancia.

Lo digo porque antes de marcharme hice como muchos de vosotros mirando paginas de predicciones y tal y siempre marcaban lluvias todos los días.

Así que no vayais pensando en el tiempo, porque una vez allí todo cambia, puede llover si, pero suelen ser chaparrones cortos pero intensos.

Es un clima muy impredecible y seguro que disfrutareis de varios días de sol.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

extreme87 Escribió:
Buenas a todos!!

Mi novia y yo estubimos del 8 al 15 de julio y e de decir que solo nos calleron dos chaparrones de menos de una hora(uno por la noche y otro día por la mañana a las 10), lo demas todo sol durante la estancia.

Lo digo porque antes de marcharme hice como muchos de vosotros mirando paginas de predicciones y tal y siempre marcaban lluvias todos los días.

Así que no vayais pensando en el tiempo, porque una vez allí todo cambia, puede llover si, pero suelen ser chaparrones cortos pero intensos.

Es un clima muy impredecible y seguro que disfrutareis de varios días de sol.

Un saludo

Hola:

Recalco tu frase:

Asi que no vayais pensando en el tiempo, porque una vez allí todo cambia, puede llover si, pero suelen ser chaparrones cortos pero intensos

Es la mayoria de las veces así, al no ser cuando hay vaguadas la cosa cambia, pero cuando veias lluvias y sol es como dice Extrme,

Un saludo,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes