HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 5) ✈️ p69 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 5 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 203422 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
pingus Escribió:
Que hotel me recomendáis entre estos:

Iberostar bavaro o dominicana
Catalonia royal bavaro. ???

Ya he estado en el BP premier punta cana y palladium bavaro palace y en el iberostar bavaro resort hace mucho tiempo, que es del que mejor recuerdo guardo.

Saludos

Hola yo he estado en Iberostar Dominicana y en el Catalonia Bávaro este año voy al Catalonia Royal como hotel me quedo con el Catalonia y eso que era el normalito, yo sin dudarlo cogería el Royal
Un saludo.

OK, ya me comentarás cuando regreses del catalonia royal, vale ??
Por cierto, cuando te vás al royal ??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PINGUS, me queda muchooooooo , el 28 de septiembre, pero una forera que está allí EYS, regresa esta semana y viene cargadita de información.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Ibamos a ir a la Riviera Maya, pero al final por diversos motivos creo que acabaremos en Punta Cana.

Podríais aconsejarme en el hotel? Estamos entre el Palladium y el Meliá Caribe Tropical. Cual está mejor en cuanto a instalaciones, playa...

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
PINGUS, me queda muchooooooo , el 28 de septiembre, pero una forera que está allí EYS, regresa esta semana y viene cargadita de información.
Un saludo

Nada, espero a que regreses, yo si puedo hacer una escapara sería en Octubre.
La duda la tengo con los iberostar ya que el catalonia royal sale a precio del iberostar bavaro (que tb es un hotelazo) y tengo dudas.
Haber si alguien que se alojase en los 2 me puede dar su opinión.

Saludos y pásalo bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muver Escribió:
Hola. Ibamos a ir a la Riviera Maya, pero al final por diversos motivos creo que acabaremos en Punta Cana.

Podríais aconsejarme en el hotel? Estamos entre el Palladium y el Meliá Caribe Tropical. Cual está mejor en cuanto a instalaciones, playa...

Muchas gracias.

Para mi sin dudarlo el Palladium.El Melià en los ultimos tiempos ya no es lo que era.De hecho fijate la cantidad de gente que va y repite en el Palladium comparado sobre todo con el melià.

De todos modos en el foro estan los hilos de los dos hoteles para que les vayas echando un vistazo:https://www.losviajeros.com/foros.php?t=103638

www.losviajeros.com/ ...php?t=5219

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
Muver Escribió:

Muchas gracias.

Para mi sin dudarlo el Palladium.El Melià en los ultimos tiempos ya no es lo que era.De hecho fijate la cantidad de gente que va y repite en el Palladium comparado sobre todo con el melià.

De todos modos en el foro estan los hilos de los dos hoteles para que les vayas echando un vistazo:https://www.losviajeros.com/foros.php?t=103638

www.losviajeros.com/ ...php?t=5219

Saludos

Muchas gracias por tu aportación, pero te pregunto otra: Entre el Palladium y el Bahía Príncipe?

Es que me han dado una oferta que me sale el Bahía principe premium más barato que el normal y que el Palladium, pero no sé exactamente para que sirve lo de premium ni si merece la pena. A lo mejor incluso con eso, el Palladium es mejor que el Bahía Principe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muver te digo el consejo que me dieron a mi sobre estos hoteles: Las instalaciones son muy buenas en los dos pero casi gana el Bahia Principe, pero sobre el tema de comidas y bebidas tiene mas calidad el Palladium y ademas es mas manejoso de moverte andando.
La zona que te ofertan mas barata que la normal en BP está mas alejada de la playa (aunque esa zona tiene piscina privada y restaurante). De todos modos a ver si quien haya estado en los dos te contesta también, pero creo que depende de lo que busques y de la diferencia de precio que tengas entre los dos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maruchi30 Escribió:
Muver te digo el consejo que me dieron a mi sobre estos hoteles: Las instalaciones son muy buenas en los dos pero casi gana el Bahia Principe, pero sobre el tema de comidas y bebidas tiene mas calidad el Palladium y ademas es mas manejoso de moverte andando.
La zona que te ofertan mas barata que la normal en BP está mas alejada de la playa (aunque esa zona tiene piscina privada y restaurante). De todos modos a ver si quien haya estado en los dos te contesta también, pero creo que depende de lo que busques y de la diferencia de precio que tengas entre los dos.

Cierto es Maruchi lo que has comentado, yo también he oido que el Bahia mejor instalaciones, pero el Palladium mejor comida, ( yo estuve en el Palladium y genial, pero no conozco el Bahia pero por lo que se oye en este foro no esta nada mal,

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Maruchi y Helprincess.

Casi todo el mundo habla más o menos bien de los dos, pero es verdad que practicamente la mayoría de los que han ido al Palladium vuelven encantados... Por algo será.

Mi duda es si merece la pena lo del premium en el Bahía Principe, por que es menos de 100 € de diferencia y si voy a estar mas lejos... No sé.

Vamos 6 amig@s y al final lo que buscaremos será playa y cachondeo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues entonces sin dudarlo Palladium, suelen decir que hay mas animación que en Bahia Principe van mas familias y parejas.
Yo os aseguro que en Palladium volvereis encantados y lo pasareis genial!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Muver la zona premium del Bahía está a un kilómetro de la playa, (en google earth tiras una regla y te dice la distancia exacta) por eso es más barato que ir a la zona normal. Cuando estuve en navidad en el bahía principe al principio contraté la zona premier y a los dos días lo cambién pagando algo más porque no quería estar tan lejos y prefería ir andando, al final cogí muchas veces el trenecito porque el complejo es gigante y con la calor....

No conozco el Palladium pero es verdad que aquí en el foro quién ha estado habla maravillas. Del bahía suscribo lo de las comidas hay poca variedad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muver Escribió:
Gracias Maruchi y Helprincess.

Casi todo el mundo habla más o menos bien de los dos, pero es verdad que practicamente la mayoría de los que han ido al Palladium vuelven encantados... Por algo será.

Mi duda es si merece la pena lo del premium en el Bahía Principe, por que es menos de 100 € de diferencia y si voy a estar mas lejos... No sé.

Vamos 6 amig@s y al final lo que buscaremos será playa y cachondeo.

Leyendo tu última frase me decanto por el Palladium diversion asegurada, es un complejo y te mueves por doquier, sin problema.

Última edición por Helprincess el Mie, 22-07-2009 17:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Palladium también es enorme (son 4 hoteles juntos) pero yo estaba en una villa del centro del complejo y no tuve que coger el tren ni una sola vez, se hacia andando perfectamente, conociendo los caminitos y los atajos en nada llegas a cualquier sitio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por todos vuestros comentarios.

Creo que nos vamos a decantar por el Palladium, porque encima ahora ha subido un poco el precio del Bahía Principe.

A los que habeis estado ya allí: creo que hay villas o bungalows o diferentes estancias, me recomendais alguna? eso lo puedes elegir desde aquí o una vez que llegues lo que te toque? Es que me ofrecen pagar un suplemento e ir a una Junior Suite para garantizarme mejor localización.

En cuales de los Palladium estuvisteis cada uno de vosotros?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muver, pasate por el hilo del Palladium y formula allí esas preguntas y te contestaremos encantados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno al final mi duda final por lo que leo son el palladium o el iberostar paraiso beach.

En el palladium son todos iguales ??? dá igual el nuevo palladium riviera que el que había antes ???

Y si alguien que conozca los 2 quiere seguir aportando su punto de vista se agradece.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pingus Escribió:
Bueno al final mi duda final por lo que leo son el palladium o el iberostar paraiso beach.

En el palladium son todos iguales ??? dá igual el nuevo palladium riviera que el que había antes ???

Y si alguien que conozca los 2 quiere seguir aportando su punto de vista se agradece.

Saludos

Pingus, cuantos viajes vas a hacer? , el otro día preguntabas por hoteles de RD, te estas liando estamos en el post de RD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Paso esta pregunta a este foro, porque me parece más adecuado que donde la hice. Bueno, pues este año haciendo un gran esfuerzo nos iremos a Punta Cana. Tengo dudas con este hotel, pero no me puedo permitir subir más escalones, en todo caso, bajarlos.

La duda está en si bajo, o me quedo donde estoy. El precio que me han ofrecido este hotel, está al límite de lo que me puedo gastar este año. Hay hoteles más baratos, pero ahí mi duda.

Por algo menos, tengo el Ifa Villas, el Riu Taino y el Riu Naiboa y el Carabela. Tampoco hay mucha diferencia, pero, ¿creeis mejor el Catalonia Babaro Beach a estos que os comento? Es que veo comentarios del Catalonia que me dan un pelín de respeto.

Sería la tercera vez que voy a Punta Cana. La primera fue al Palladium y la segunda al Bahia Príncipe. Estos dos hoteles, yo los recomiendo sin dudar. Pero este año, se me van un poco y no puedo permitirmelos, con lo que me tengo que conformar con lo que puedo, y ya sería bastante.

Os agradezco la ayuda

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
pingus Escribió:

Saludos

Pingus, cuantos viajes vas a hacer? , el otro día preguntabas por hoteles de RD, te estas liando estamos en el post de RD

Normalmente hago 3 viajes al año, la verdad estoy preguntando en los 2 foros, pero tienes razón este es el de RD.
Nada , aquí mi duda era entre los iberostar y el catalonia royal bavaro.

Saludos y perdón por el lío, pero es que sigo los 2 foros, siempre está bien controlar de los dos sítios.
⬆️ Arriba

Experto

tashida Escribió:
pingus Escribió:

Saludos

EL BAHIA PRINCIPE SIN DUDARLO,ES MAGICO....
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Melia - Paradisus - Princess - Palladium - Bahía Príncipe - Iberostar - Barcelo - Catalonia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes