Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
En el Palladium Bavaro? pensaba que todas tenian la bañera con hidromasaje en el centro de la habitación, de todos modos me parece un hotel genial y al final el jacuzzi practicamente ni lo usas, vamos, a pesar de que lo llene un par de días no habia variado el no tenerlo mi opinión del hotel.
Me parece mejor que todos los demas que ha puesto (con la duda del Melia que no he leido mucho este año sobre el)
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
La verdad es que es un precio estupendo para el que lo pueda aprovechar, ayer estuve tirando papeles viejos y mi primer viaje a Punta Cana al Palladium, entonces Fiesta Bávaro en noviembre del 2002, me costo 1956 €.
A mi esta ultima oferta de 2x1 me tiene loco y un poco irritado, explico, yo viajo el 24 al Elegance (9 noches) con viajes Ecuador que como sabeis trabaja con Travelplan, pues bien me sale por 2640 € y según esta oferta el mismo hotel me saldría por 1606 € (7 noches)......que estressss, por dios, que estresssssss
A mi esta ultima oferta de 2x1 me tiene loco y un poco irritado, explico, yo viajo el 24 al Elegance (9 noches) con viajes Ecuador que como sabeis trabaja con Travelplan, pues bien me sale por 2640 € y según esta oferta el mismo hotel me saldría por 1606 € (7 noches)......que estressss, por dios, que estresssssss
Gracias por avisar.
Pero, entonces, las ofertas para el mes de agosto?? Si ya están ofertando para posterior. Sept, oct... Entiendo que lo normal es que ya no encuentre nada mas barato para este mes, no?
Un saludo,
Quiero irme 7 nochecitas a Punta Cana (a poder ser en el Palladium) entre el 22 de agosto y el 4 de septiembre.
Estoy viendo que empiezan a salir ofertas (la de 2x1 de Travelplan parece bastante buena) pero tengo una pregunta
¿¿Creéis que este año a "última hora" (es decir 15 de Agosto o así) sería posible encontrar "gangas"??
Tengo una compañera que se ha ido a Jamaica por 630€ al verlo a última hora....
No sé si correr el riesgo, con la posibilidad de tener que dejarlo para otro año.....
Gracias
Buenas
Pues la oferta esta es la mas interesante que hat ahora ya te digo que el palladium babaro por 1508 precio cerrado es lo mas economico que hay con diferencia(si no estoy en lo cierto agradeceria información )
De todas maneras espero que saquen algo parecido pero.......eso es espererar depende cuando quierar ir si no tienes mucho marjen no lo dudes
En las agencias que trabajan en con el 7% de descuento por pago con su visa al final el precio es el de travelplan.
Desconozco el caso de Rangali, que no se si podrán aplicar ese descuento al precio del mayorista.
En viajes Ecuador, que trabaja con Travelplan, el precio final que sale para el Oasis Marien con salida el 25 de agosto es de 1222€ y el de Travelplan para las mismas fechas 1190€.
El precio de Halconviajes es el mismo que el de Viajesecuador, ya que son la misma cosa.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Yo viaje con Dawsi (Simantour Viajes) del foro de ofertas comerciales y sobre el precio que publicaba la mayorista, en mi caso Pullmantur, ellos aplicaban un 7 o un 8%, no recuerdo bien, por lo que me ahorre un dinero sobre las tarifas "oficiales", preguntarle porque se nota en el precio e igual podeis coger un hotel mejor al mismo precio.
Busco precios para ir a finales de Agosto, alguien ha encontrado una buena oferta. La de Travelplan en el Gran Palladium de 1508 euros, es ya con todo, me refiero a tasas, incremento de carburante y demas...
Y si es así, lo veis una buena oferta?
Soy nueva en esto y es mi primer viaje al caribe, si me podeis hechar una mano.
Y lo mismo que antes, si espero un poco encontrare mejores precios?
Mil gracias