EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ p56 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 25 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 265222 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
glaukka Escribió:
Hola de nuevo,
¿Alguien ha hecho la excursión de Safari con soltour? Además del precio si lo sabéis, me interesa conocer si se puede hacer cualquier día de la semana o sale día determinados.
Es que estoy organizando las excursiones, ya he cogido la de Cap. Gringo y pretendo coger la de Marinarium tb, el miedo q me da es que coincida con la de safari.

Por cierto, me han mandado un mail de marinarium y me han dicho q ya se puede reservar directamente la de Reef Explorer en la siguiente dirección: www.reef-explorer.com/

Unas cuantas hojas mas atras en este hilo esta colgado el programa de excursiones de Soltour
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Vuelvo a preguntarlo por si alguien me puede ayudar:

Sabéis de alguna excursión a Saona que la ida y la vuelta sea en catamarán?, esque vamos con una pareja que ella está embarazada...y las lanchas saltan mucho.
He oido hablar de la saona deluxe, pero es un poco cara y no se si la vuelta es en catamarán.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Sabéis de alguna excursión a Saona que la ida y la vuelta sea en catamarán?, esque vamos con una pareja que ella está embarazada...y las lanchas saltan mucho.
He oido hablar de la saona deluxe, pero es un poco cara y no se si la vuelta es en catamarán.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! nosotros hemos echo la excursion saona canto de la playa con capitan gringo y genial!! vas con lancha rápida, si quieres hacerla con catqamaran me parece q los mayoristas la hacen, pej travelplan..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anna71 Escribió:
Hola,

Gracias

Aquí www.puntacana-rd.com ellos tienen 12 versiones de Saona y me parece que tienen ida y vuelta Catamarán.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

llado26 Escribió:
Buenas tardes, no se muy bien si escribo en el post que toca, si no lo es lo siento.
Leo por aquí que casi nadie opta por hacer las excursiones con Soltour, nosotros vamos al Hotel bahia principe cayo levantado, que otras opciones hay para realizar las excursiones?
Gracias.
Escribe aquí jp@rd-w.com tienen un contrato con Bahia Principe y hacen muchas excursiones mas baratas.
⬆️ Arriba

Super Expert

glaukka Escribió:
Estoy siendo algo pesada, lo siento, pero conforme se acercan los días me asaltan más dudas.
He visto que soltour la excursión del safari la realiza con Bavaro runners. Estos tienen una web y se puede contratar la excursión del día completo por 80 dolares, ¿alguien la ha contratado a ellos directamente? ¿Se diferencia mucho con el precio de soltour?
Gracias y perdonad que sea tan preguntona

Hola de nuevo glaukk
El precio de la excursión con soltour es de 80€ ó 90$
Mis padres la hicieron y les gustó mucho.
Lo único que dijeron que te llevan un poco a la carrera, pero que aun así te da tiempo a ver las cosas.
Les llevaron a ver la caña de azúcar, como se hacen los puros, como hacen la mamajuana, a visitar un pueblecito y montaron a caballo.
Ellos la cogieron en el hotel con soltour.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

nubeyxana Escribió:
glaukka Escribió:
Estoy siendo algo pesada, lo siento, pero conforme se acercan los días me asaltan más dudas.
He visto que soltour la excursión del safari la realiza con Bavaro runners. Estos tienen una web y se puede contratar la excursión del día completo por 80 dolares, ¿alguien la ha contratado a ellos directamente? ¿Se diferencia mucho con el precio de soltour?

Hola de nuevo glaukka
Lo único que dijeron que te llevan un poco a la carrera, pero que aun así te da tiempo a ver las cosas.
Les llevaron a ver la caña de azúcar, como se hacen los puros, como hacen la mamajuana, a visitar un pueblecito y montaron a caballo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ufffff... No sé que ha pasao que se me ha duplicao el mensaje
Lo siento
⬆️ Arriba

Willy Fog

nubeyxana Escribió:
glaukka Escribió:

Hola de nuevo glaukk

Saludos.
A mi esta excursion me encanto yo la hice con travelplan es verdad como dice nubeyxana ke te llevan a la carrera pero como en todas las excursiones ellos ya lo llevan todo programado
Al final también nos llevaron a la playa de macaco
Merece la pena
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, muchas gracias Koni y Julie33100 por vuestra ayuda.
Voy a enviar un mail donde me has dicho Julie y en función de lo que me digan lo haremos con ellos o como a dicho Koni.
Gracias a los dos otra vez.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos!
Creo q esta excursión la cogere con soltour.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!

Tengo una duda, si confirmo con capitan gringo una excursion para un día en concreto, y me coincide al llegar allí con otra excursion del t.o, me la puede cambiar de día? Seria para primeros de Octubre,k creeis?

Muxas gracias a todo akel k me pueda responder!!
⬆️ Arriba

Experto

Julie33100 Escribió:
anna71 Escribió:
Hola,

Gracias

Aquí www.puntacana-rd.com ellos tienen 12 versiones de Saona y me parece que tienen ida y vuelta Catamarán.

Gracias julie,

He mirado y si que hay varias, pero la que es en catamarán es solo o la ida o la vuelta...

He oido hablar de la saona deluxe, me parece que ésta si que es ida i vuelta en catamarán...aunque me parece que vale una pasta...alguien lo sabe o la ha hecho?
⬆️ Arriba

Super Expert

ryla Escribió:
Hola a todos!!!

Tengo una duda, si confirmo con capitan gringo una excursion para un día en concreto, y me coincide al llegar allí con otra excursion del t.o, me la puede cambiar de día? Seria para primeros de Octubre,k creeis?

Pues lo mejor será que le mandes un mail y le preguntes, pero ten en cuenta que los touroperadores ofrecen sus excursiones varios días a la semana, así que tendría que ser muy mala suerte que te coincidiera y no pudieras cambiar ninguna de las dos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA:
RYLA, nosotros ( 4 parejas) también estarémos los pirmeros días de Octubre (hasta el día 9) en el Iberostar hacienda Dominicus, y estamos pensado dejar contratada la excursion con el c. Gringo desde aquí.
Lo cierto es que hace unos años visitando los Altos de Chavón, también te ofrecian salir desde allí en lancha hasta I. Saona.
Después en la misma furgoneta fuimos hasta Bayahibe, y cantidad de lancheros y pequeñas empresas con sus catamaranes y lanchas te ofrecían la visita a Saona o Catalinita. Lo del capitan Gringo pienso que como ya tiene buen cartel le interesa mantenerlo y afrecer buen servicio. Y claro al estar tan cerquita de la zona en Bayahibe, está claro que si no contratas con el Capitan Gringo lo haces con el C. Garfio o con el Sobrecargo Smit jeje....no es lo mismo que hacerlo desde Puerto Plata.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ryla Escribió:
Hola a todos!!!

Que te la cambie de día todo depende de si hay hueco o no es decir si cambias el día estando allí te arriesgas a que no haya plazas el resto de la semana con Gringo.Piensa que la gente reserva con bastante tiempo de antelación y va cubriendo las plazas.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA FOREROS, VIAJO A PUNTA CANA DEL 21 AL 28 DE SEPTIEMBRE, ME REFUGIARÉ EN EL BAHIA PRINCIPE AMBAR, SABEIS Q EXCURSIONES OFRECE SOLTOUR POR AKELLOS LUGARES???? CUAL ME ACONSEJAIS.... POR CIERTO ALGUIEN VIAJA EN ESAS FECHAS????? SALUDITOS
⬆️ Arriba

Willy Fog

alianza73 Escribió:
HOLA FOREROS, VIAJO A PUNTA CANA DEL 21 AL 28 DE SEPTIEMBRE, ME REFUGIARÉ EN EL BAHIA PRINCIPE AMBAR, SABEIS Q EXCURSIONES OFRECE SOLTOUR POR AKELLOS LUGARES???? CUAL ME ACONSEJAIS.... POR CIERTO ALGUIEN VIAJA EN ESAS FECHAS????? SALUDITOS

Hola: Para saber quien viaja en esas fechas tienes la lista de viajeros y el tema del mes de septiembre para quedar etc: www.losviajeros.com/ ...p?t=107541

www.losviajeros.com/ ...p?t=107542

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - La Romana - Punta Cana - Samaná - Bayahibe - Santo Domingo - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes