Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
Las estandar son muy chulas, yo tenia una tal cual la foto de los catalogos, al entrar a la derecha tenia el lavabo y una puerta para entrar al WC y a la ducha, en medio de la habitación una bañera con hidromasaje redonda y la cama enormeeeeee, luego una terraza con dos sillas y una mesita baja. Aparte de eso lo normal, mueble bar, cafetera, altavoz para si llevas el ipod, caja fuerte, etc
Yo creo que es mas que suficiente la habitación, están genial y están bastante bien de tamaño, la diferencia en las junior suites es que el hidromasaje es mas grande y está en el baño y en la habitación tienen aparte un sofa y una mesa.
Super Expert Registrado: 29-12-2006 Mensajes: 407
Cuidado con esto, una cosa es el hotel "Royal Suites Turquesa" dentro del complejo Palladium, y otra el resto, no se a cual os estais refiriendo cada una.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Yo imaginaba que preguntaba dentro del Hotel Palladium bavaro entre la estandar y la junior suite. Si ya se refiere a las Royal Suite Turquesa entonces ya hay otras muchas diferencias.
No,no, nosotras estaremos en el Palladium bavaro, no el Royal suites....
¿Sabeis si es posible tener una habitación estandar en la planta baja? donde dicen que la terraza es mas grande?
Muchas gracias por la rapidez en contestar ya que lo reservaremos esta misma tarde
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Gemma1980 Escribió:
¿Sabeis si es posible tener una habitación estandar en la planta baja? donde dicen que la terraza es mas grande?
Muchas gracias por la rapidez en contestar ya que lo reservaremos esta misma tarde
Hola.
Aquí te dejo la dirección del correo, para que puedas preguntar.
Acliente.bavaro@fiestahotelgroup.com
Ellos te contestaran, espero que te sirva de ayuda.
Hola gemma este hilo es solo para la zona Royal para todo lo relacionado con la zona Bavaro,Palace etc tienes este hilo: www.losviajeros.com/ ...p?t=103638
Yo creo que mucha gente se confunde por el título del tema, ya que aparece como HOTEL GRAND PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES, por qué no lo editas y que sólo ponga The Royal Suites Turquesa by Palladium
Yo creo que mucha gente se confunde por el título del tema, ya que aparece como HOTEL GRAND PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES, por qué no lo editas y que sólo ponga The Royal Suites Turquesa by Palladium
Buena sugerencia los veteranos lo sabemos pero los nuevos pueden confundirse Y como ahora se llama así paso a editar el titulo.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Yara-gb Escribió:
Josmi Escribió:
Buena sugerencia los veteranos lo sabemos pero los nuevos pueden confundirse Y como ahora se llama así paso a editar el titulo.
Email recibido de la recepción del Royal, me imagino que un poco estandar, diciendo que harán todo lo posible por satisfacer mis peticiones, etc... Pero "No podemos garantizarle nada pues todo depende de la disponibilidad en el día de su llegada."
Bueno, por lo menos se molestan en contestar, que no es poco.
Ya falta menos......
Email recibido de la recepción del Royal, me imagino que un poco estandar, diciendo que harán todo lo posible por satisfacer mis peticiones, etc... Pero "No podemos garantizarle nada pues todo depende de la disponibilidad en el día de su llegada."
Bueno, por lo menos se molestan en contestar, que no es poco.
Ya falta menos......
Efectivamente, email de "copia y pega" pero bueno, como bien dices por lo menos contestan.
Nosotros hemos enviado uno también solicitando un par de villas en concreto así como planta alta y nos han contestado lo mismo, veremos a ver si finalmente nos lo conceden.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1158
Hola chicos...si os sirve de algo deciros que yo mande ese mail con mis peticiones (planta alta y villa 50 o 51) y la contestación imagino que la misma que a vosotros, pero mis deseos fueron concedidos!!!! Habitación 5032, es decir en el bloque 50 y en la ultima planta, que se agradece un monton, porque tiene los techos muy altos, y eso le da amplitud a la habitación (de por si ya bastante amplia, ya lo vereis)y un encanto especial....Espero que tengais la misma suerte, y en cualquier caso, lo vais a disfrutar muchisimo....eso seguro!!
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Qué bien se tiene que estar en esas hamaquitas dentro del agua, con un coco loco en la mano, ainssss, que envidia más mala
No sé si pedirte que pongas más fotos porque la envidía es mu mala, pero bueno, al menos lo veremos en foto,...... De momento, quién sabe.
Esas fotos son del royal suites palladium??Pues no veas si les a cundido en construirlo, porque yo estuve el año pasado y eso no estaba ni empezado y eso que los dominicanos se toman la vida con trankilidad jeje esta muy bien, la zona royal es la mejor sin duda.