Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
SI os sirve de ayuda he cambiado hoy en BBVA 800€ y me han dado 110 dolares.SAle a 1,37
SAludos
Supongo que has querido decir 1110€ verdad?
Perdona,jeje.Si que iba a estar depreciado el euro.
1100 dolares.AUnque tengo cuenta me cobran comisión.
En cajamadrid me daban 3 dolares menos, teniendo cuenta también.
Saludos
Hola,
Viajo a Punta Cana en Agosto, y queria saber(sobretodo por los veteranos)si las tarjetas de debito funcionan allí, una amiga q estubo me dijo que si que pudo sacar dinero con ella pero cuantos mas si obtenga mejor!!gracias!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
sSaRiSs Escribió:
Hola,
Viajo a Punta Cana en Agosto, y queria saber(sobretodo por los veteranos)si las tarjetas de debito funcionan allí, una amiga q estubo me dijo que si que pudo sacar dinero con ella pero cuantos mas si obtenga mejor!!gracias!
Hola sSaRiSs.
Cual quier targeta te vale.
, siempre que tengas pasta, .
Pero yo no iria, sin nada en el bolsillo.
Un saludo.
Hola,
Yo utilizo habitualmente una visa electron de debito y sin problemas.
Hola ¡¡¡
Nos vamos 2 personas a R.D. En septiembre y me gustaría que me aconsejarais sobre cuanto dinero llevar (Ya sé que eso es muy relativo...)
Sólo vamos a hacer la excursion con gringo, yo habia pensado llevar 500 dolares y unos 200 €,¿Como lo veis?.Gracias
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Ethel me parece que vas bien de dinero, es más, lo normal es que os sobre, todo depende de los regalos que vayais a comprar, pero si es lo normal vais a venir de vuelta a España con la mitad del dinero que os llevais.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Ethel Escribió:
Hola ¡¡¡
Nos vamos 2 personas a R.D. En septiembre y me gustaría que me aconsejarais sobre cuanto dinero llevar (Ya sé que eso es muy relativo...)
Sólo vamos a hacer la excursion con gringo, yo habia pensado llevar 500 dolares y unos 200 €,¿Como lo veis?.Gracias
A mi me parece perfecto, estoy con Maruchi mas vale que sobre que te quedes corta,
Ethel me parece que vas bien de dinero, es más, lo normal es que os sobre, todo depende de los regalos que vayais a comprar, pero si es lo normal vais a venir de vuelta a España con la mitad del dinero que os llevais.
Muchas gracias por tu opinión. ¿Que opinas de las cajas fuertes del palladium? yo me he comprado una riñonera aquapac para ir con todo a todas partes, no es que yo sea desconfiada, pero con las cosas que he visto que les pasa a la gente creo que no voy a dejar nada de valor en la habitación.
Ethel la caja fuerte del Palladium es sin cargo y electronica, igual que la de cualquier hotel de aquí en España, nosotros dejamos allí todo y sin problemas, no creo que sea facil abrirlas, ya te digo que igual que la que encontrarias en cualquier hotel español.
Yo, por lo que he leído, te recomiendo que te lleves dólares, porque como allí igualan el valor de dólares a euros si te llevas estos últimos sales tu perdiendo.
Nesa en el aeropuerto de Madrid el cambio que daban es bastante malo, así es que si se quedan con una parte, llamalo comisión o como quieras, pero mejor en un banco donde te den el precio de cotización sin comisiones.
Sobre euros o dolares: Si no vais a gastar mucho creo que no vale la pena cambiar a pesos, por lo que en ese caso pagar todo con dolares. Si teneis pensado hacer muchas compras o muchas salidas entonces ganais si pagais en pesos y en ese caso mejor cambiar euros a pesos que tener que llevar dolares y allí cambiar los dolares a pesos.
Nesa solo te digo que yo cambié en el aeropuerto de Madrid y el cambio era mucho peor que me daban en el banco, no cobran comisión, simplemente dan peor cambio. No se como funciona en Barcelona.
Hola a todos! Bueno he mirado en muchos sitios y nadie habla de cantidades, que es lo que me interesa.
El viernes salgo para punta cana y me gustaria saber un par de cosas (numeros x favor!):
1/ Pa 2 excursiones normalitas cuanto dinero necesitaria?
2/ Las propinas como van? x servicio; a quien yo quiera... Y mas o menos cuanto esta bien?
3/ Cuando cierran la barra libre cuanto cuestan los cubatas?
Ya veis que el tema dinero me tiene... Gracias x contestar! un saludo!
Tumbalitros Escribió:
Hola a todos! Bueno he mirado en muchos sitios y nadie habla de cantidades, que es lo que me interesa.
El viernes salgo para punta cana y me gustaria saber un par de cosas (numeros x favor!):
1/ Pa 2 excursiones normalitas cuanto dinero necesitaria?
2/ Las propinas como van? x servicio; a quien yo quiera... Y mas o menos cuanto esta bien?
3/ Cuando cierran la barra libre cuanto cuestan los cubatas?
Ya veis que el tema dinero me tiene... Gracias x contestar! un saludo!
Te intento ayudar en lo que se:
Excursiones: no se a que te refieres con normalitas, la mas normal es la de Saona, si contratas desde aquí con Capitan Gringo son 60 euros por persona, si la haces con el mayorista 80-90 euros por persona.
La de Samana que se hace en avioneta el operador nos pidio 190 por persona.
Luego ya hay otro tipo de excursiones acuaticas, buggis, etc pero calcula 50 euros por cabeza e iras mas o menos bien.
Propinas: Son libres y dependiendo del servicio que te hayan dado, aunque hay que tener en cuenta que allí cobran poquisimo.
Yo di a los maleteros (2-3 dolares) a la chica de la limpieza segun lo haga (15-20 a la semana) y luego ya si haces mas amistad con camareros de piscinas o del comedor la misma cantidad mas o menos, pero claro eso ya depende. Hace poco lei por aquí que un chico habia dado 200 euros en propinas....
Bebidas: A que hotel vais? yo estuve en el Palladium y era todo incluido las 24 horas, no se terminaba la barra libre por lo que en eso no te puedo ayudar.