Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Carme, Marc i Xavier.
Solamente faltan 2 días y nos vamos al paraíso y al Palladium.
Carme y compañia, que lo paseis genial!!, seguro que así sera, vereis como el Palladium de Punta Cana no os defrauda.
Eso si, no lo compareis con el de Mexico. Yo no me quedo ni con uno ni con otro, son distintos, cada cual tiene su encanto. A DESCUBRIRLO!!!
Bueno pues llega el gran día , mañana pongo rumbo a PC al Bahía Principe.
Agradeceros a todos la ayuda ya que sin ella no hubiera sido igual los preparativos de el viaje, me habeis ayudado muchísimo.
Nos vemos a la vuelta.
Si puedo escribire desde allí.
Saludos!!!
Bueno pues llega el gran día , mañana pongo rumbo a PC al Bahía Principe.
Agradeceros a todos la ayuda ya que sin ella no hubiera sido igual los preparativos de el viaje, me habeis ayudado muchísimo.
Nos vemos a la vuelta.
Si puedo escribire desde allí.
Saludos!!!
Ya me esta llegando el día
El domingo vuelo para uno de mis sitios favoritos
Por si no puedo conectarme tengo ke preparar
Asike amigos y amigas por una temporadita os dejo pero a la vuelta os cuento ehhhhhhhhh 8)
Un saludo para todos
ya me esta llegando el día
Asike amigos y amigas por una temporadita os dejo pero a la vuelta os cuento ehhhhhhhhh 8)
Un saludo para todos
Holaa!!! soy nuevaaa y soy muy torpeee en stas cosas.. Jajja
Deduzco, que el domingo te vas al bahia principe, no? yo llegué el jueves de allí y jo..:( me gustaria irme otra vez... Allí conoci a gente y... Buah! me encantaria volver a verlos pero no se yo si eso podrá ser...
Un saludo para todos
Y llego tu hora por fin te vas Tinuco Disfruta mucho del viaje aunque tu ya eres veterana con estas cosas ... y entre cocoloco y cocoloco estudiate bien el hotel que nos tienes que contar a la vuelta.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Un saludo para todos
¡¡¡Féliz Viaje Tinuco!!!, a disfrutar y vete relajadita que lo que vas a encontrar es estupendo
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Un saludo para todos
Tinuco,que te me vas, pero espero que disfrutes mucho porque te lo has currado eres una gran colaboradora aquí, y ahora te toca a ti disfrutar y descansar para venir cargadita de noticias del Nh Real Arena,
Ya tu sabes que te deseo lo mejor y tomate un roncito a mi salud,te esperare impaciente con tus noticias,