Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
He hecho un huekito
porque ya no podia irme sin antes despedirme
Gracias jupi lo de el pulpo cojo asegurado
Elvex
EYS97 tu lo tienes reciente
Loli un besazoooooo
Y no te preocupes ke la proxima seran los hoteles de siempre
Ahora si ke os dejo
Para todos saludos con cariño
ya me esta llegando el día
El domingo vuelo para uno de mis sitios favoritos
Por si no puedo conectarme tengo ke preparar
Asike amigos y amigas por una temporadita os dejo pero a la vuelta os cuento ehhhhhhhhh 8)
Un saludo para todos
Y llego tu hora por fin te vas Tinuco Disfruta mucho del viaje aunque tu ya eres veterana con estas cosas ... y entre cocoloco y cocoloco estudiate bien el hotel que nos tienes que contar a la vuelta.
Yo me voy el 30!!! Mil gracias al foro por tantisima ayuda!!
Lo he recomendado a todo el mundo, he encontrado la agencia y decidido el hotel gracias al foro y he recapitulado muchisimos consejos que seguro hacen de este viaje algo inolvidable!
Gracias y ya os cuento a la vuelta!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
NORMAJEAN Escribió:
Lo he recomendado a todo el mundo, he encontrado la agencia y decidido el hotel gracias al foro y he recapitulado muchisimos consejos que seguro hacen de este viaje algo inolvidable!
¡¡¡Felices vacaciones!!!
Estoy segura de que va a ser inolvidable y volverás siendo otra enganchada a RD.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
NORMAJEAN Escribió:
Feliz Viaje y a disfrutar Normajean la espera ha merecido lo que te vas a encontrar allí sera el paraiso, Muy buen viaje y a la vuelta aquí te esperamos,
New Traveller Registrado: 29-07-2009 Mensajes: 3
Hola a todos ,
Nosotros nos amos por primera vez a RD vamos a punta cana
Hotel riu palace punta.
A ver que tal la experiencia.
Salimos el 30 de agosto y ya estamos todo nerviosos jejejj
Bueno foreros, llego la hora, mañana me voy ya y solo queria daros las gracias a todos, me habeis ayudado un monton, intentare conectarme desde allí para contaros cosillas, bueno un saludito y hasta la vuelta (con diario incluido, jejej)
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
vitinasss Escribió:
Bueno foreros, llego la hora, mañana me voy ya y solo queria daros las gracias a todos, me habeis ayudado un monton, intentare conectarme desde allí para contaros cosillas, bueno un saludito y hasta la vuelta (con diario incluido, jejej)