Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Efectivamente... En la foto no tienen una cara excepcional pero luego al verlas se te cae la babita, estan buenisimas, yo me trinque cuatro mitades y se me saltaban hasta las lagrimas con esa salsita tan rica de mantequilla ñam ñam... De gambita nada de verdad jejeje
Yo estube en enero y recomiendo 100% Capitaán Gringo para hacer la excursión de Saona + Catalinita. Te cobran la mitad que las mayoristas y el servicio es muy bueno. El día antes te dejan en tu habitación una carta con los bonos y la hora a la que te vendrán a buscar. Los grupos son mucho más reducidos, y el buffet es el mismo que el de las mayoristas.
La verdad que está muy bien.
Si necesitais más info enviar un privado... Saludos....
EN SAONA TOURS APARECEN DOS EXCURSIONES PARA PODER HACER EN PUNTA CANA, UNA ES SAONA CANTO DE PLAYA CON LANGOSTA Y LA OTRA ES CATALINA +N SAONA+ CHAVON, ESOTY INDECISA ALGUIEN ME PODRIA DAR UNA OPNION, GRACIAS
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
lunely Escribió:
EN SAONA TOURS APARECEN DOS EXCURSIONES PARA PODER HACER EN PUNTA CANA, UNA ES SAONA CANTO DE PLAYA CON LANGOSTA Y LA OTRA ES CATALINA +N SAONA+ CHAVON, ESOTY INDECISA ALGUIEN ME PODRIA DAR UNA OPNION, GRACIAS
Hola forer@s esta mañana he mandado un correo a saona tours para reservar la excursion de saona canto de la playa y me ha contestado esta misma tarde.
Nos ha dado el día 18/08 nosotros llegamos el 14.hay alguien del foro que la haga también ese día??nosotros somos 5 y con ganas ya de estar allí
Pues yo la haria también con Gringo sobre todo por lo bien que te lo pasas con su gente.Yo he ido a Saona por mi cuenta con los lancheros que hay allí y la verdad es otra cosa.
A pesar de tener que "sacrificar" la langosta las he vuelto a leer y creo que me llama más la excursión de Isla Saona + Catalinita...
Despúes de llevar casi un mes leyendo y leyendo, aún estoy indecisa por cual coger del Gringo , lo de la comida me es indiferente cualquier cosa me gusta,.....¿Por qué motivo te ha llevado a decantarte por Catalina?? Es que yo todavía dudo si es mejor la playa Canto de Playa que Catalina.
Y luego otra cosita, al ser el mismo tiempo y visitar más, me imagino estar más tiempo en las lanchas, no???
Hola me gustaria ir uno de los días a Higuey por mi cuenta para visitar la ciudad. Alguien sabe de algo para ver allí y algun sitio recomendable para comer. Gracias y un saludo
Hola me gustaria ir uno de los días a Higuey por mi cuenta para visitar la ciudad. Alguien sabe de algo para ver allí y algun sitio recomendable para comer. Gracias y un saludo
Nosotros vimos la "ciudad" cuando ibamos desde el bahía principe a la excursión con el gringo y la verdad no nos quedaron muchas ganas de ir aposta. Demasiado marginal, de lo peor las carnicerias con toda la carne al aire de la calle, los humos, moscas.. ......