Language:

EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 1) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p55 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Next
Page 12 of 14 - Topic with 269 messages and 94460 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: excursion Capitan Gringo  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
noixa wrote:
mariabennasar ya te envié email con fotitos..n oes que sean muchas pero creo que viendo eso,,te van a entrar unas ganas de estar ya allí.....

Espero servirte de mucha ayuda y como te dije en el email,si necesitas información no dudes en preguntarme vale???

Hola noixa, cuantos clientes lleva cada lancha del Cap Gringo ?
Gracias por tu información
Back to ⬆️

Travel Addict

Sin duda...la excusrión más divertida que he hecho!!!!! Madre mia...lo pasamos genial...nosotros hicimos la excursión EL CANTO DE LA PLAYA el jueves 23 y salimos super contentos!!! la recomiendo a todo el mundo...

Noixa!!! la mejor excursión mucha vitamina R jejej!!!! A mi pareja el capitán viruta le hizo el bautismo del ron jjeje!!! AMEN!!!! y Luego nos enseño una manera muy divertida de saludar a los que iban con el Touroperador jejej!!!!!!

Beostes!!!

Jess*
Back to ⬆️
lazlobm

Guest

Me puedes decir cuanto cobra el capitan gringo? duración de la excursion? Se tiene seguro?

Y por ultimo email del capitan? y si es posible que me envien alguna fotillo.

Gracias

Mi email

Lazlobm@hotmail.com
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues si no me confundo creo k son 50 euros (63 dolares),puedes pagarlo en kualkiera de los dos. La excursion creo que duraba desde las 6 y 30 de la mañana que te recogian en recepción hasta las 5 o 6 de la tarde que volvias ya al hotel( l ode la vuelta no lo recuerdo muy bien,porque me afectó bastante la vitamina r) jeje.

Bueno y resumiendo. llegas a bayahibe sobre casi las 9,montas en la lancha,te llevan a saona(vas a alucinar con el paisaje,la comida,la vitamina r, el snorkel etc etc etc.. Y los chistes del viruta) luego paseo por los manglares,parada en el pueblo de los pescadores, parada a ver las estrellas de mar y a tomar vitamina r en la piscina natural......y de aki en adelante vuelta para los respectivos hoteles.
La pagina del capitan gringo es:

www.saona-tours.com/

Hay te viene toda la información que necesites.

Espero servirte de ayuda.
Back to ⬆️
Post subject: Re: MERECE LA PENA HACER LA EXCURSION ISLA SAONA  Posted:

Experto

chicharrera wrote:
Hice Altos de Chavón-Isla Saona y me encantó. No te la puedes perder.

Haber... La excursión típica es altos del chavón-Isla Saona junto con samana y alguna más...

Las playas en RD son muy bonitas y no tienen piedras como en otros lugares... Pero si kieres la típica foto de isla preciosa, con arena blanca y mar turquesa... No te la puedes perder!
Además ver como hay peces muy bonitos, el entorno natural protegido, estrellas de mar... En fin... Que irrepetible!
NO puedes perdertela
Back to ⬆️

Super Expert

No te la puedes perder, es muy bonita
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, Alguien me puede informar cuantas personas van en la lancha del Cap Gringo, creo que tiene una que es de 10 pasajeros.
Gracias de antemano por la información.
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues a mi me desencantó un poco isla saona.No digo que no sea bonita pero cuando llegas allí te encuentras con cuarentamil excursiones de otros hoteles.Eso ya choca de primera.Lo segundo el pestazo a gasolina al llegar a la playa por las respectivas lanchas de las demas excursiones o de la peña que trabaja allí.Ademas de eso te encuentras en esa misma zona de playa,con chiringuitos y una especie de "tablaos" repartidos cada 50 metros con musica puesta a todo trapo para que el turista le de al baile caribeño....o sea,que la sensación de isla paradisíaca se te va a tomar por culo visto el ruido y la jarana que hay montada.A mi por lo menos.A otros les gustará toda la fiesta que hay allí montada

Si lo que buscas es contactar con la naturaleza,lo mejor es pasear y alejarte lo mas que puedas de la zona principal para buscar un poco de tranquilidad aunque es dificil porque la isla está bién repleta de turistas vayas por donde vayas
Back to ⬆️

Travel Addict

uncletom wrote:
Hola, Alguien me puede informar cuantas personas van en la lancha del Cap Gringo, creo que tiene una que es de 10 pasajeros.
Gracias de antemano por la información.

Muy buenas!!!

Nosotros cuando fuimos...nos montaron en una lancha bastante nueva con dos motores de 200 cv, y eramos 15 personas + 3 (Eddy, Capitán viruta y el Cheff)

Saludos!!!!

Jess*
Back to ⬆️
BOra

Guest

Bueno..yo estuve en Julio también en el Bahía Príncipe Punta Cana y para mi sí valía la pena ir a Saona. Ya que la playa del Hotel no era como esperaba, y cuando fui a la isla saona, y tan sólo el puerto de Bayahíbe..encontré el mar que andaba buscando..Yo me lo pasé genial en la excursión.Aunque si te soy sincera a mi lo que menos me gustó fue los altos de chavón..
También es cierto que si tienes un hotel con una buena playa quizás valga más la pena otra excursión. Acabo de volver del Portillo, y estando allí, si que no iría a Saona..ya que las playas de Samaná no tienen nada que envidiar.
Suerte y pásalo bien!
Back to ⬆️

Experto

Si vais con capitan gringo ( que creo haber leido en este foro que se anunciaba), por lo que he leido él lleva a la gente a otros lugares de Isla Saona muy bonitos también y que no están nada mas¡ficados...

Si kereis poneros en contacto con él...

Corigrin@yahoo.es

Que conste que no soy el y no me llevo comision pero he leido los relatos de gente que ya hecho excusiones con él y han quedado encantados
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues si, yo opino como tu, la excursion con los touroperadores no tiene en absoluto nada que ver con la del capitan gringo!!!
te lo digo nada mas y nada menos,porque yo hice las dos,en junio con touroperador y en octubre con capitan gringo y me quedo con la segunda!!!.
El ambiente es completamente distinto,es mas acojedor y como podria decir .... Mas familiar ya que con los tourooperadores parecemos un grupito de "chinitos" (sin ofender eh! es que solo se me ocurria este ejemplo) todos al mismo sitio,a hacer lo mismo y a emborracharse. Sin embargo con el capitan gringo disfrutas de la excursion durante todo el día y ves una parte de la republica dominicana completamente distinta a lo que estamos acostumbrados dentro del resort.
Back to ⬆️
Post subject: excursiones por la selva  Posted:
montsem

Guest

He leído en algun sitio, que se hacen excursiones a caballo que van por la selva. Alguien las ha hecho? sabeis cuánto valen?

Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: excursiones por la selva  Posted:

Silver Traveller

montsem wrote:
He leído en algun sitio, que se hacen excursiones a caballo que van por la selva. Alguien las ha hecho? sabeis cuánto valen?

Muchas gracias
Yo hice una que fue la de Samaná,preciosa por cierto,se que era de las mas caras y merece la pena pero el precio no me acuerdo,fué hace 7 años y ahora ni idea de lo que costará,haber si alguien que haya ido hace poco te lo puede decir o date una vuelta por el foro haber si hay algo.
Siento no poder ayudarte mas.
Back to ⬆️
andrea9821

Guest

He visto la pagina del capitan gringo.

Sabeis si las excursiones se hacen con la gente del mismo hotel? o hay qur ir recogiendo de un hotel y de otro?

Espero vuestras respuesta,

Me voy el 15 y seguro que hare con el gran capitan gringo
Back to ⬆️
elen

Guest

Yo he ehco la exursion de isla catalinita e isla saona. Esta muy bien, esa lancha rápida es la caña. Si comparas con las otras relación calidad/precio me kedo con capitan gringo. En las touroperadores pues hacen mas el paripé de hacer un video, hay animadores y musikita sin parar. Pero si kieres ver el paisaje y estar mas trankilo esta excursion es muy bueno. Suerte. Y a disfrutarrrrrrrrr
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cascada del limón  Posted:

Experto

Si no recuerdo mal me costo 220 dolares, pero esta chulisima, lo unico que no me gusto de la excursion fue la visita a la isla bacardi. Me pareció una perdida de tiempo. Nos podian haber llevado a ver un poco la ciudad de samana, en vez de eso. En fín , la experiencia en caballo para subir a la cascada del limón, es inolvidable. Y el guía que me acompaño, fue la caña. Paisajes inolvidables. Valió la pena.
Back to ⬆️

Super Expert

La peninsula de Samaná es la más exhuberante de vegetación y playas bonitas del lado este de la Rep. Dominicana.
La excursión que programan las Agencias locales a Samaná incluyendo la cascada del Limón, es una excursion que se hace pesada y que realmente no enseña lo importante de la zona.
Esta excursión se realiza normalmente así:
Salida de los hoteles entre las 05h30 y 06h00 de la mañana trasladandose en bus al aeropuerto de Punta Cana, donde se embarca en una avioneta de entre 15 y 30 pasajeros en vuelo hacia en aeropuerto de
El Portillo a donde se llega en unos 40 minutos.
En el aeropuerto espera un camión tipo transporte militar con asientos laterales que hace el recorrido por carretera y algunos caminos con baches que hay que ir sorteando, soportando la incomodidad de tal transporte y recibiendo los golpes de algunos arboles que al lado del camino te van dando en la cara con peligro de herirte (como me pasó a mi) hasta el rancho donde estan esperando los mulos, que debido a lo escarpado del terreno, 30 minutos con baches, piedras, barro y montañas arriba y abajo te transportan (acompañados de una persona cogiendo las bridas del mulo todo el tiempo para evitar accidentes).
Cuando llegas a la zona de la cascada, dejas el mulo y tienes que bajar por un sendero estrecho y resbaladizo hasta la caida del agua durante unos 15/20 minutos. Te bañas en el estanque que se forma y vuelta a subir a pie por la senda a los mulos y regreso al rancho.
En el rancho te sirven una comida a base arroz y frijoles platanos fritos, etc, acompañado de cerveza y eso si, lleno de moscas debido a los animales de los alrededores, sin un servicio de lavabos y siempre andando sobre piedras o barro, etc.
Después de saboreado el "delicioso" almuerzo, vuelta al camion y te llevan a una playa que es lo mejor de la excursión (unos 30 minutos) y a un chiringuito de souvenirs para compras y vuelta al aeropuerto de El Portillo para embarcar de regreso al aeropuerto de Punta Cana y traslado a los hoteles en total han sido unas 12 o 14 horas de continuo movimiento, que para jovenes de 20/30 años es soportable, pero algo mas mayores, ya precisa de un relax de dos o tres días para relajarse de las agujetas de la "famosa excursión" todo ello por la modica cantidad de 220 dolares que supone el valor del 30% del precio que se paga por el avion de España a Punta Cana y regreso.
Esta exposición, no pretende ser negativa, solamente es lo que es el programa de la excursión en si, sin embargo en Samaná existen lugares que si vale la pena de visitar como son Las Terrenas, Cayo Levantado, Las Galeras y por supuesto una de las consideradas mejores playas del mundo que es Playa Rincon, todo ello llegando a otro aeropuerto de Samaná que se llama Arroyo Barril y que yo suelo hacer por mi cuenta en cada ocasión que voy a Bávaro. No entiendo por que los operadores locales no la hacen así y entonces si que seria un exito, ya que la cascada Limón que es la base de la excursión, no merece la pena el viaje en España tenemos caidas de agua tan o mas importantes que la del Limón y no se les dá mayor importancia, pero sirve para poder contarla como una "aventura exótica".
Back to ⬆️

Experto

Uncletom, yo estuve en septiembre e hice la excursión de samana. Y difiero contigo en algunas cosas.
Nosotros salimos un poco mas tarde del hotel. A eso de las 7. Cogimos la avioneta (sin a/a) hasta arroyo barril. Allí no recogieron como bien dices en el "transporte militar" y nos llevaron a la "base" XD. Allí nos hicieron una demostración de los productos que allí cultivaban. Nos diero a probar la caña de azucar, el cacao hervido, miel de la flor del cafe, frutas tropicales (por cierto la primera y ultima vez que pruebo el maracuya, que amargo estaba el jodio). Después cogimos los mulos/caballos y nos aventuramos a la montañita, cada uno con un guía. Las riendas del caballo las llevaba yo. El solo me corregía a veces, le dije, aunque el se dió cuenta, que nunca había montado en caballo antes. Me dió una lección rapidilla y na enseguida le cogí el tranquillo. Llegas a una especie de bar/descanso y allí dejas el caballo. Bajas a pie hasta la cascada del limón(sin darte cuenta que lo que acabas de bajar a pie, lo tienes que subir a pie) el guía siempre contigo. Llegas te bañas, ves como algunos "burros" escalan media cascada y se tiran al vacio. Haces fotos y de vuelta al bar.
Volver a subir lo que bajaste es asfixiante. Tengo 27 años y tuve que descansar 2 veces porque me faltaba el aire. Parecía que no se acababa nunca, al llegar al bar hacen negocio, to el mundo viene muerto de sed y una botella de agua pequeña 3 dolares. Vuelta a los mulos y al rancho a comer. La comida no estuvo tan mal, teniamos pasta con tomate, arroz, batatas, patatas, yuca frita, teniamos derecho a una bebida. Y a postres variados con coco etc.. Y después un te o cafe. Volvemos al puerto y cogemos una lancha que nos llevan en lancha a la isla bacardi o cayo levantado, allí nos vuelven a clavar en el bar al tomarte una piña colada en la piña o un coco loco en un coco. Baño largo en la playa donde se bañaba y tomaba el sol paula vazquez, y vuelta al aeropuerto en furgoneta al aeropuerto. De regreso a punta cana y después al hotel.
Creo que mi excursión es un poco diferente a la tuya uncletom. A mi me gustó mucho, lo unicó que me gusto menos fueron los "pesados" de los vendedores ambulantes en cayo levantado que no te dejaban tomar el sol ni un momento.
Un saludo a todos
Back to ⬆️

Super Expert

Pues tuviste mucha suerte, ya que el día que yo la hice, de lancha y de cayo levantado, nada de nada, fuimos al aeropuerto del portillo y al camion "militar", lo cual quiere decir que allí cambian los programas segun el viento, de todas maneras si la excursión la hicieran visitando una playa maravillosa como es playa rincon seria diferente.
Aunque me cuentas lo de los mulos, no me dices que fuera muy agradable
En fin, cada uno cuenta la feria segun le vá, pero yo voy el 20 de este mes y te aseguro que iré a Samaná pero no al Limon.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages