HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ p31 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 2 de 72 - Tema con 1431 Mensajes y 190396 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Cucuruchu una cosita, en el 2x1 tienes también el Majestic? he visto por ahí que entraba también el Elegance y seria otra buenisima opción si quereis probar otro hotel, hace poco escribieron un diario y está genial.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Que mayoristas trabajan con Palladium? Estoy buscandolo y solo me sale en Pullmantur.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
ecsn Escribió:
Que mayoristas trabajan con Palladium? Estoy buscandolo y solo me sale en Pullmantur.

Travelplan también ofrece Palladium,

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-06-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola queria hacer una pregunta
Esque tengo reservado hotel para RD este mes en el hotel nh , pero jolin nos sale bastante caro 1200 x persona y en todas las agencias el mismo precio y nose estamos mirando en cambiar pero nose a cual , lo que quiero esque tenga la playa buenisima porque e leido que algunas son un poko malas, el palladium tiene buenas playas? alguien me podia decir de algun hotel bueno con buenas playas ?
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
EYS97 Escribió:
La eterna cuestión!!!!!!!!! la playa del catalonia!!!! deberiamos de abrir un hilo solo para hablar de ella
Yo es lo que siempre digo, no sera la mejor del mundo, pero tampoco es tan mala y los que hemos estado en ella no nos hemos rebozado en algas, como he llegado a leer en algún momento
A mi lo que mas me gusto es que no habia olas y se estaba de lujo con la tumbona dentro, para hacer snorkel no esta mal, hay unos tubos frente a ella bajo el agua donde hay un monton de peces y se ve perfectamente, les das de comer y te lo pasas pipa, o yo por lo menos, seguramente la playa de la magnifica zona del palladium, que es la que se me viena a la mente , sera estupenda, pero insisto, ésta tan poco es tan mala, y las fotos de ENCARNI lo demuestran, como dice PIERO, luego te vas a tu habiación del hotel con piscina privada(como se ve en mi diario) y ya alucinas, el hotel esta muy bien, tendra sus cosas, pero como todos (aun no he estado en ningún hotel al que no le ponga una pega),yo comparanado calidad-precio sali muy, muy contenta y se lo sigo recomendando a todos aquellos que buscan tranquilidad, un sitio no muy grande y con ganas de comer de lujo y sobre todo DESCANSAR!!!.
Saludos,

Saludos,
tienes toda la razon
Reconozco ke para mi no es de las mejores playas pero decir ke es fea para nada
Pero eske tampoco creo ke sea la mejor playa donde esta el palladium
Es mi opinion ehhhhhh
JAJAJAJA, tienes razon TINUCO,pero bueno, tenia que compararla con alguna super famosa de RD , jejeje,
Me encanta leerte, eres imparcial y eso se agradece (normal que te nombraron esperta del caribe, no???? y desde aquí, aunque no es el hilo,perdón, perdón, enhabuena, aunque fue hace tiempo, sigue asi)
Saludos,
Ir arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14821

Votos: 0 👍
Gracias EYS97
Ir arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Hablando tanto de playas, es verdad que el hotel que tienen la mejor playa es el Barcelo? Donde sale la excursion hacia Dolphin Island? Me comentaron que fue de los primeros hoteles a instalarse y escogieron el mejor trozo, es así?
Ir arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado:


Experto
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
ecsn Escribió:
Hablando tanto de playas, es verdad que el hotel que tienen la mejor playa es el Barcelo? Donde sale la excursion hacia Dolphin Island? Me comentaron que fue de los primeros hoteles a instalarse y escogieron el mejor trozo, es así?

Hola yo estado en la Playa del Bahia Principe y complejo Riu y está muy bien pero para mi gusto como la del IFA en la que llevo dos años seguidos no la he visto en la zona de Punta Cana.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado:


Experto
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Si, la playa del IFA, antiguo Barceló Villas Bávaro es una pasada, yo estuve en 2002 cuando era Barceló y fue genial, volví en 2004 cuando ya era IFA y el hotel habia bajado mucho en todos los sentidos para mi gusto y comparando con 2 años atrás, pero la playa cierto es muy buena y bonita.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-10-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Sin duda alguna , el Riu bambu , el director es de malaga y es un puntazo se llama andres y podeis contar con el para lo que sea , ademas el hotel esta bien situado cerca de la zona de marcha ,, si quereis mas info de ir de marcha en punta cana dejame saber ,,,ciaoooo
Ir arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
La playa del Catalonia es pequeñita, porque está ya en la punta, pero la arena fina y el agua sobre las doce de la mañana coge un color turquesa preciosos, por supuesto está limpia.

Hay tres ó cuatro personas continuamente con rastrillos y carretilla limpiando y desde luego como hotel es una gozada.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Mi duda......Palldium o Gran Bahia Bavaro????
Ir arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
beloga Escribió:
mi duda......Palldium o Gran Bahia Bavaro????

Yo voto por Palladium, un gran complejo con diversidad,buena situación,etc....a mi me encanto yo me aloje en el Palladium Palace.

Que tal los precios, te ayudan a decidirte???

Un saludo,
Ir arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Pues 840 el Bahia Principe y 800 el Palladium.......asi q la diferencia no es mucha....
Ir arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
beloga Escribió:
pues 840 el Bahia Principe y 800 el Palladium.......asi q la diferencia no es mucha....

No, no es mucha ver lo que te dicen demás foreros,pero Palladium tiene muchas papeletas,

Ir arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
beloga Escribió:
mi duda......Palldium o Gran Bahia Bavaro????

Opino como Hell, mi voto es para el Palladium. Precisamente yo tuve la misma duda este verano y me decidi por el Palladium y quedé super contenta.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
beloga Escribió:
mi duda......Palldium o Gran Bahia Bavaro????

Yo he estado en los dos, y aunque repetiría en ambos, el Palladium me gustó más por pequeños detalles, como dejarnos la habitación más tiempo el día de salida sin cobrarnos suplemento, que en el spa hay servicios gratuitos mientras que en el Bahia son todos de pago y para mi gusto había mayor variedad y mayor calidad de comida en el Paladium que en el Bahía.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado:


Experto
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Duda dudosa Palladium (que ya he estado) o Catalonia Royal?????
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-11-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Nos queremos ir del 15 al 22 de Dic.
Os parece mejor hotel el NH Arena o el Complejo Palladium??
Ir arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164

Votos: 0 👍
losdelasuite Escribió:
Hola a todos!!! Nos queremos ir del 15 al 22 de Dic.
Os parece mejor hotel el NH Arena o el Complejo Palladium??

Según lo leido y mi propia experiencia yo voto por el Palladium

Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes