Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
BUENAS A TODOS ESTOY A PUNTO PARA RESERVAR EN EL CAPITAN GRINGO, VEO QUE HAY DOS EXCURSIONES Y SOLO EN UNA DAN LANGOSTA.
CUAL DE LAS DOS ES MEJOR???????
YO VOY DEL 23 AL 30 AL PALADIUM, ALGIEN MAS VA?
YA ME DIREIS.
Hola, como bien dice Guiro, yo he hecho las dos excursiones y te recomiendo Saona-Canto de la Playa.
Además de la langosta, el Canto de la Playa es un lugar más bonito y si vais las dos lanchas, pues os lo pasareía genial con las carreras del Mula y el Viruta, así como su famoso bautizo del ron en las piscinas naturales, que en la otra excursión no lo hace (al menos el año pasado)
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Hola josejuancv,
Nosotros hicimos hace exactamente una semana la excursión a Saona - Canto de la playa con el capitan Gringo.
Mira la foto de las langostas de la comida:
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Carmen-BCN Escribió:
Qué es la comida, aparte de la langosta? porque me parece que pescado asado. Puedes decir que no te hagan?
Es más o menos como un buffet, si no quieres pescado pues no lo coges, y así con la langosta, con el coco,... Eso sí, si no te gusta lo que hay avisa antes de ir para que te lleven pollo.
Nosotros hicimos hace exactamente una semana la excursión a Saona - Canto de la playa con el capitan Gringo.
Mira la foto de las langostas de la comida:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
En breve publicaré el diario.
Saludos,
CarmeRubio
Hola Carmen, yo me comí una de esas deliciosas langostas, para nosotros estaban muy buenas. De hecho al fondo de la foto se ve un brazo mío, jejeje. Estoy ansiosa por leer tu diario. Saludos.
Para Lucalucky, te dejo los precios de las excursiones de Soltour, son de junio, no sé si habrán cambiado algo.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Por cierto guiro...¿Hiciste alguna excursión con ellos?
¿Que tal? es que voy leyendo que son un poco desagradables (Soltour)y claro, como voy a hacer la de isla saona -canto de la playa y por los comentarios que leo seguro que será con Gringo...¿Que pasa si no contratas ninguna con ellos?? Te dicen algo en la reunión, se ponen pesados...
Pues Sonse, supongo que dependerá de la persona de Soltour que te toque, porque la chica que nos atendió a nosotros (no recuerdo como se llamaba) casi no insistió en las excursiones, nos dio la hoja, nos explicó un poco la de Saona, Bavaro Runners y Samaná, las demás casi ni las nombró y otras nos las desaconsejó.
Yo hice la de Samaná y nos gustó mucho, pero Soltour sólo se encarga de cobrarte, allí se encarga de la excursión una agencia que creo que se llamaba natour all, o algo así. En mi diario la tienes toda explicada por si quieres echarle un vistazo.
Nubeyxana hizo alguna más, mira en su diario que también las explicó.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
No tienes ninguna obligación de hacer excursiones, ni con el TO ni con nadie y si se ponen impertinentes, para salir del paso dices que ya las has hecho otro año, aunque sea mentira 8)
No tienes por qué hacer ninguna con ellos.
Yo hice la natación con delfines en adventure park porque tenía muchas ganas de nadar con estos animalillos, pero si no no hubiera cogido ninguna.
Mis padres hicieron Bavaro Runners y Santo Domingo, y todo muy bien, no tuvieron queja.
Hola!,
Tengo una duda, he reservado con Capitán Gringo la excursión Saona-Canto de la playa, ya me han confirmado por mail, y me dicen (tal como se explica aqui) que llame por tel. Una vez lleguemos al hotel para confirmar.
Recuerdo que alguien escribió en un post el prefijo que se debe marcar si llamas desde el hotel o si llamas desde tu movil, por favor, alguien se acuerda?? llevo una hora repasando todo el foro de excursiones y no soy capaz de encontrarlo!!!
cucurucho Escribió:
Hola!,
Tengo una duda, he reservado con Capitán Gringo la excursión Saona-Canto de la playa, ya me han confirmado por mail, y me dicen (tal como se explica aqui) que llame por tel. Una vez lleguemos al hotel para confirmar.
Recuerdo que alguien escribió en un post el prefijo que se debe marcar si llamas desde el hotel o si llamas desde tu movil, por favor, alguien se acuerda?? llevo una hora repasando todo el foro de excursiones y no soy capaz de encontrarlo!!!
Mira en el hilo de llamadas telefónicas, quizás esté ahí. Yo es que llamé desde el hotel, y la chica marcó el número, así que no hice nada.
Hola!,
Mira en el hilo de llamadas telefónicas, quizás esté ahí. Yo es que llamé desde el hotel, y la chica marcó el número, así que no hice nada.
Voy a ver si lo encuentro.., si no haré como tu, que me lo marque la chica de recepción, jejeje, muy buena idea!!
No tienes por qué hacer ninguna con ellos.
Yo hice la natación con delfines en adventure park porque tenía muchas ganas de nadar con estos animalillos, pero si no no hubiera cogido ninguna.
Mis padres hicieron Bavaro Runners y Santo Domingo, y todo muy bien, no tuvieron queja.
Saludos.
Hola, me puedes comentar que tal fue la excursion de bavaro runners, por precio y lo que ofrecen, me interesa saber si esta bien. Gracias un saludo