Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Me voy ahora mismito para madrid y a las 3, rumbo republica dominicana!!!!!, muchas gracias a todos por vuestra ayuda en el viaje y nada que siga así este foro!!!!!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
felipin25 Escribió:
Me voy ahora mismito para madrid y a las 3, rumbo republica dominicana!!!!!, muchas gracias a todos por vuestra ayuda en el viaje y nada que siga así este foro!!!!!
Hola a todos
Esta tarde volamos a Madrid y mañana a las tres a punta Cana.
Quiero daros las gracias por todo lo que me habéis ayudado a preparar este viaje, igual que hace dos años que fuimos a Riviera Maya, no he necesitado preguntar demasiado pues todas las respuestas están en el foro.
Gracias a todos, intentare conectarme desde allí en el hilo del clima.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
maite123 Escribió:
Hola a todos
Esta tarde volamos a Madrid y mañana a las tres a punta Cana.
Quiero daros las gracias por todo lo que me habéis ayudado a preparar este viaje, igual que hace dos años que fuimos a Riviera Maya, no he necesitado preguntar demasiado pues todas las respuestas están en el foro.
Gracias a todos, intentare conectarme desde allí en el hilo del clima.
Saludos.
Mañana por la mañana salimos mi mujer y yo de almeria pa madrid para irnos mañana tb para punta cana,espero que lo pasemos bien,ya intentare postear y mandar algo desde el movil de la señora(wifi) y a la vuelta ya os contare con mas detalles,estaremos en el palladium
juanako Escribió:
Mañana por la mañana salimos mi mujer y yo de almeria pa madrid para irnos mañana tb para punta cana,espero que lo pasemos bien,ya intentare postear y mandar algo desde el movil de la señora(wifi) y a la vuelta ya os contare con mas detalles,estaremos en el palladium
Pues a disfrutarlo y a venir con mucha información del Palladium, hay muchos forero/as por allí ahora,
A la espera estamos de tu vuelta pero ahora....a DISFRUTAR,
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
juanako Escribió:
Preparate a disfrutar juanako!
El Palladium es una maravilla.
Consejo profesional: haz un par de agujeros más en el cinturón, pueden resultarte necesarios a la vuelta
Mogutu Escribió:
juanako Escribió:
Consejo profesional: haz un par de agujeros más en el cinturón, pueden resultarte necesarios a la vuelta
Pos 3 días después de llegar tengo bodorrio,asi que que tendre que hacer superdieta a la vuelta,jajaja,ya me estoy imaginando esos crepes y duces,con lo goloso que soy y esos cocteles
Llego la hora de despedirme mañana nos vamos al paraiso,(bahia principe)parece que nunca iba a llegar el día....
Agradecer a los forer@s que han estado resolviendo todas las dudas que iban surgiendo habeis sido de gran ayuda
A la vuelta seguiremos en contacto
Muchas gracias a tod@s
Llego la hora de despedirme mañana nos vamos al paraiso,(bahia principe)parece que nunca iba a llegar el día....
Agradecer a los forer@s que han estado resolviendo todas las dudas que iban surgiendo habeis sido de gran ayuda
Muchas gracias a tod@s
campanilla78 Escribió:
Muchas gracias a tod@s
Mañana viernes ¡por fin! parto con mi mujer y mi hija para punta cana (hotel Gran Palladium), espero que Falcon se equivoque con las previsiones.
Quiero daros las gracias a todos los forer@s por toda la información y la ayuda que me habeis prestado.
Cuando vuelva ya os contaré.
Un saludo a tod@s.
En fin, por fin ha llegado mi turno!!!!!!!, tras mucha espera y acontecimientos, algunos de ellos nada agradables como muchos sabeis, como el fallecimiento de mi padre el día antes de mi boda y, obviamente, la posterior anulación de la misma y del viaje que iba a realizar.
Pero mañana me caso y el próximo lunes 17 marcho para el Royal Suites Turquesa, por lo que queria despedirme (temporalmente) de vosotros y agradeceros todos los maravillosos comenatrios y consejos que he recibido siempre por vuestra parte,.....
Muchas gracias a todos y a la vuelta (el 27) entraré en detalles de como nos ha ido por allí.
Salut !!!!!!!!