Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
El NH Eden Real, es también un muy buen resort de la clase alta pero como tiene muy poco tiempo tenemos que esperar que salgan los valoraciones, pero creo que va a estar en los primeros lugares.
El NH Eden Real, es también un muy buen resort de la clase alta pero como tiene muy poco tiempo tenemos que esperar que salgan los valoraciones, pero creo que va a estar en los primeros lugares.
M uy buenas referencias....... Pero que opinan del
Dreams Palm Beach Punta Cana All Inclusive, alguien lo ha visitado ultimamente?
El resort Dreams Palm Beach esta en Uvero Alto, paso un remodelación y ahora esta muy bien. Su playa no es la mas bonita pero de todos los servicios su gastronomia es excelente. Seguro que podeis pasar bien, de espana hay muy pocas visitantes en este Resort.
Hace unos días os dejé un mensaje pidiendo opinión acerca de dos hoteles (Riu Taino e Ifa Bávaro) ya que eran los que en principio parecían estar mejor en relación calidad-precio acorde a nuestro bolsillo y expectativas.... Pero según avanzan los días nos van entrando más y más dudas a mis colegas y a mi. Y es que resulta que a cada día que pasa van saliendo mejores ofertas de bastantes hoteles y no sabemos que hacer!! por un lado y por lo que tenemos entendido, parece que la mejor zona playera es la de Playa Bavaro, pero el Riu resulta que está en Arena Gorda... Al igual que las discotecas, que las más moviditas parecen estar también por P. Bávaro. Vosotros/as a qué hoteles o cadena iríais queriendo tener la zona de marcha y discotequeo cerca, y que el hotel y la playa en sí estén cojonudamente? no se si a lo mejor pedimos mucho queriendo tenerlo todo pero bueno, se agradecerá y mucho que nos deis algún consejito u opinión....
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
miguelgb Escribió:
hola gente....
Hace unos días os dejé un mensaje pidiendo opinión acerca de dos hoteles (Riu Taino e Ifa Bávaro) ya que eran los que en principio parecían estar mejor en relación calidad-precio acorde a nuestro bolsillo y expectativas.... Pero según avanzan los días nos van entrando más y más dudas a mis colegas y a mi. Y es que resulta que a cada día que pasa van saliendo mejores ofertas de bastantes hoteles y no sabemos que hacer!! por un lado y por lo que tenemos entendido, parece que la mejor zona playera es la de Playa Bavaro, pero el Riu resulta que está en Arena Gorda... Al igual que las discotecas, que las más moviditas parecen estar también por P. Bávaro. Vosotros/as a qué hoteles o cadena iríais queriendo tener la zona de marcha y discotequeo cerca, y que el hotel y la playa en sí estén cojonudamente? no se si a lo mejor pedimos mucho queriendo tenerlo todo pero bueno, se agradecerá y mucho que nos deis algún consejito u opinión....
Gracias!!
El Ifa y los Rius se caracterizan por tener gente joven y marcha peeeeeero la calidad deja bastante que desear.
Yo que lo tenga todo cogeria el Palladium, están saliendo ofertas buenisimas, la playa está genial, el hotel tiene bastante animación, la discoteca Mangu está super cerca y la Imagine, cuando yo estuve pagando 40 euros te llevaban todos los días a las 23.30 hasta las 4.30 que te devolvian al hotel.
Gracias maruchi30. Nosotros somos veinteañeros y lo que buscamos es eso, gente jóven, marcha, playas molonas y que a ser posible el hotel esté bien (que esté bien significa que el servicio, las habitaciones, animaciones y demás estén bien, no hace falta que sea todo lujo divino). Entonces visto lo visto, lo mejor es buscar en la zona de Playa Bávaro, ¿no? el Grand Palladium se nos va ahora mismo un poquito de presupuesto, ya que está a unos 1100 €, que más los gastos extra... ¿alguna otra recomendación?
miguelgb Escribió:
gracias maruchi30. Nosotros somos veinteañeros y lo que buscamos es eso, gente jóven, marcha, playas molonas y que a ser posible el hotel esté bien (que esté bien significa que el servicio, las habitaciones, animaciones y demás estén bien, no hace falta que sea todo lujo divino). Entonces visto lo visto, lo mejor es buscar en la zona de Playa Bávaro, ¿no? el Grand Palladium se nos va ahora mismo un poquito de presupuesto, ya que está a unos 1100 €, que más los gastos extra... ¿alguna otra recomendación?
Mil gracias
Miguel lo mejor que puedes haces es ponernos los hoteles que ahora mismo entran dentro de tu presupuesto y entre ellos te aconsejaremos cual nos parece mejor para lo que estás buscando.
Por cierto donde estas mirando el viaje? te lo digo porque yo me ahorre bastante de mirarlo en una agencia convencional a mirarlo por una agencia que aparece en el foro de ofertas comerciales (si la necesitas te digo por privado cual es), e igual por lo mismo podeis ir a un hotel mejor.
Gracias!!
Si ke es cierto ke hay hoteles mejores ke los riu
Pero para gente joven esta bastante bien y la playa es buena yo por vuestra edad sin duda cogeria los riu ahora si es por el tema de las discotecas ke os pillen mas cerca seria el palladium
Un saludo
Pues estaba mirando las ofertas en la web de dominicanatours, que nos la recomendó alguien que fue a través de ella. Los hoteles que salen ahí que podrían servirnos son tanto los Riu Taino y Bambú como el Club Premier Bahía Príncipe Bávaro, el IFA, Natura Park Eco, Grand Paradise Bávaro y Grand Oasis.
Pero también contamos con otro factor, y es que un conocido nuestro de una agencia de viajes convencional nos deja las ofertas quitándonos del precio final el 10% de su comisión, lo que nos lo deja más barato, pero tenemos que decirle qué hoteles nos interesan para que mire, y ahí nos perdemos totalmente. Por lo que comentáis el Palladium cumple con lo que queremos (gente jóven, marcha, hotel en condiciones y buenas playitas), así que le diremos que nos comente precios. Aunque leyendo el comentario de tinuco parece que los Riu pegan más con lo que pedimos.... ¡¡¡que comedura de coco!!! en fin, y a parte del Palladium... ¿alguna recomendación más? vosotros decid y decid por favor, no os cortéis!
Muchísimas gracias otra vez
PD: ¿es Grand Palladium a secas, o hay varios que lleven alguna coletilla al final?
pues estaba mirando las ofertas en la web de dominicanatours, que nos la recomendó alguien que fue a través de ella. Los hoteles que salen ahí que podrían servirnos son tanto los Riu Taino y Bambú como el Club Premier Bahía Príncipe Bávaro, el IFA, Natura Park Eco, Grand Paradise Bávaro y Grand Oasis.
Pero también contamos con otro factor, y es que un conocido nuestro de una agencia de viajes convencional nos deja las ofertas quitándonos del precio final el 10% de su comisión, lo que nos lo deja más barato, pero tenemos que decirle qué hoteles nos interesan para que mire, y ahí nos perdemos totalmente. Por lo que comentáis el Palladium cumple con lo que queremos (gente jóven, marcha, hotel en condiciones y buenas playitas), así que le diremos que nos comente precios. Aunque leyendo el comentario de tinuco parece que los Riu pegan más con lo que pedimos.... ¡¡¡que comedura de coco!!! en fin, y a parte del Palladium... ¿alguna recomendación más? vosotros decid y decid por favor, no os cortéis!
PD: ¿es Grand Palladium a secas, o hay varios que lleven alguna coletilla al final?
de esos hoteles ke citas me kedaria con los riu y el club premier bahia principe
por juventud y con bastante marcha los riu
Palladium palace, palladium bavaro, palladium punta cana son tres complejos
miguelgb Escribió:
pues estaba mirando las ofertas en la web de dominicanatours, que nos la recomendó alguien que fue a través de ella. Los hoteles que salen ahí que podrían servirnos son tanto los Riu Taino y Bambú como el Club Premier Bahía Príncipe Bávaro, el IFA, Natura Park Eco, Grand Paradise Bávaro y Grand Oasis.
La oferta sera para el complejo Grand Palladium, una vez allí te ubicaran posiblemente en el Bavaro o en el Palace, este como te digo tiene ambiente, discoteca cerca, buena calidad de comida-bebida, etc.
Los Riu el problema es que parece que las habitaciones dejan bastante que desear y la comida-bebida pues regular, es donde mas gente joven hay pero para ir a las discotecas estan lejos.
El Bahia Principe Bavaro Premier como que no tiene ambiente y no creo que haya mucha gente joven.
Los otros no son muy recomendables.
El Bavaro Princess también gozaba de muy buenas criticas en el foro, pero no tengo ni idea de los precios.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
miguelgb Escribió:
Por lo que comenta todo el mundo en el taino es donde mejor estareis, marcha asegurada que seguro que es lo más importante para vosotros. Después para ir a la discoteca, allí las distancias tampoco son bestiales
Todo depende de lo que vayas buscando y el presupuesto que tengas pero yo haría todo lo posible y me iría al palladiummmmmmm, hay de todo y marcha también, te lo digo yo que no paré jajaja
Una amiga que iba con nosotros habia estado en el bahía hacía un mes y pudo comparar. Según su opinión aunque el bahía es más pijo, se queda con el palladium sin pensar. Que digo yo, va ser que lleva razónnnnn es el paraisoooo jajaja
Amigos mios, hace unos días les pedi su opinion respecto a la elección de HOTEl por fa necesito tomar una decision ya segun lo que les escribi......
Hola a todos, soy nueva en el foro por lo tanto disculpen los errores, los he estado leyendo muchisimo pero de tanto hacerlo estoy hecha bola en la elección de los hoteles, somos una pareja joven peruanos que viajamos del 09 al 16 a Punta Cana yo he viajado muchisimo por el mundo por mi trabajo, turismo o visitar familiares y comnozco muchos hoteles, pero mi amorcito solo ha salido una vez fuera del pais y fue para un Curso a Madrid hace como 05 anos, luego es trabajar y trabajar, por lo tanto me encantaria que la pasaramos divino y sobretodo sorprenderlo, yo soy la encargada de elegirlo todo, y quisiera darle romance, pero también diversion, buena atención y comida (sera mucho pedir) Por eso necesito de verdad su ayuda, me estan recomendando estos hoteles. Que opinan?
Mayestic Elegance
Iberostar Bavaro
Catalonia Royal
Dreams Punta Cana
Grand Bahia Principe Ambar
No se que decidir , de verdad quiero sorprenderlo, es la primera vez que viajamos juntos, , llevamos casi tres anos de enamorados y derrepente de la emoción se anima a pedirme en compromiso y la proxima ya les cuento que regresamos para el matrimonio ja,ja (nada cuesta sonar) en fin gracias por su ayuda de antemano.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Monita Escribió:
Amigos mios, hace unos días les pedi su opinion respecto a la elección de HOTEl por fa necesito tomar una decision ya segun lo que les escribi......
Hola a todos, soy nueva en el foro por lo tanto disculpen los errores, los he estado leyendo muchisimo pero de tanto hacerlo estoy hecha bola en la elección de los hoteles, somos una pareja joven peruanos que viajamos del 09 al 16 a Punta Cana yo he viajado muchisimo por el mundo por mi trabajo, turismo o visitar familiares y comnozco muchos hoteles, pero mi amorcito solo ha salido una vez fuera del pais y fue para un Curso a Madrid hace como 05 anos, luego es trabajar y trabajar, por lo tanto me encantaria que la pasaramos divino y sobretodo sorprenderlo, yo soy la encargada de elegirlo todo, y quisiera darle romance, pero también diversion, buena atención y comida (sera mucho pedir) Por eso necesito de verdad su ayuda, me estan recomendando estos hoteles. Que opinan?
Mayestic Elegance
Iberostar Bavaro
Catalonia Royal
Dreams Punta Cana
No se que decidir , de verdad quiero sorprenderlo, es la primera vez que viajamos juntos, , llevamos casi tres anos de enamorados y derrepente de la emoción se anima a pedirme en compromiso y la proxima ya les cuento que regresamos para el matrimonio ja,ja (nada cuesta sonar) en fin gracias por su ayuda de antemano.
Saludos,
Una muy buena opción es coger el Bahía Príncipe Punta Cana y una vez allí hacer el up grade al Ambar por 15$ la noche por persona. Aunque te arriesgas a que no haya disponibilidad. Yo he estado recientemente en el Bahía Príncipe y nos encantó. Estuvimos en la zona golden.
Mayestic Elegance
Iberostar Bavaro
Catalonia Royal
Dreams Punta Cana
Saludos,
Hola Mónica:
Y onde ta el gran palladium resort??. Es pecado no tenerlo en cuenta. Yo elegiría una habitación romance o bien me iría al royal turquesa by palladium que es mas exclusivo. Ya verás, entra en su pagina web que fijo tienes fotos de las habitaciones. Mucha suerteeee