Llamadas telefonicas a y desde República Dominicana ✈️ p35 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 31 de 65 - Tema con 1300 Mensajes y 576624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LLAMADAS TELEFONICAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
josemanuellop Escribió:
Sabeis si hay buena cobertura 3g en la zona?
No se si habrá cobertura 3G pero como los precios vayan en relación con las llamadas normales ya te puedes preparar con ellos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y si allí hay wifi y ordenadores para acceder a internet, por qué no usar un programa tipo skype para realizar llamadas o videollamadas? o usar mesenger?
⬆️ Arriba
Asunto: Editado.  Publicado:

Travel Addict

Editado.

Última edición por Yusuke el Mar, 11-02-2014 23:16, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yusuke Escribió:
algarroncho Escribió:
Y si allí hay wifi y ordenadores para acceder a internet, por qué no usar un programa tipo skype para realizar llamadas o videollamadas? o usar mesenger?

La verdad es que si. Yo uso el Skype, puesto que tengo un mes de llamadas gratis a fijos así que con eso tengo más que suficiente.

Es un robo lo que hacen pagar para llamar desde RP a España.
Qué tristeza!

Y como se consigue ese mes gratis?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajo a punta cana y me gustaria saber cual es la mejor forma de comunicarme con españa.... Me han dicho ke el telefonos es muy caro.?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yolytenerife Escribió:
Hola viajo a punta cana y me gustaria saber cual es la mejor forma de comunicarme con españa.... Me han dicho ke el telefonos es muy caro.?

Hola Yoly:

Echale un ojo a los mensajes anteriores de este post y encontraras bastante información sobre las llamadas,

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracia helprincess voy a hechar una ojeada....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Para mi la mejor opción, es SKIPE.

Las llamadas, sale a fijos 0,02 centimos el minutos.
A moviles 0,20 centimos el minuto.

Y si en el hotel tienes wifi, es la combinación genial.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien ha probado para llamar el sistema de Telefónica España Directo? ¿Que tal va? ¿Y de precio real que tal sale?
⬆️ Arriba

Experto

Helprincess me comentó una vez aquí en el foro sobre unas tarjetas prepago de orbitel (mirar páginas atrás) es lo más barato. He mirado pero no me aclaro mucho, aún así os lo comento por si quereís echarlolo un vistazo.
Ya que si contratas con vodafone o movistar te sale una pasta..
⬆️ Arriba

Experto

Yo quisiera información de esas tarjetas que deciis, que las comprais allí en Punta Cana, donde las puede conseguir y tal??
Aparte de eso, queria saber a cuanto sale la llamada de España Directo a la persona que llamas...

GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y un sms de Punta Cana a España cuanto cuesta?? Sólo me interesa dejar tranquila a la familia, después queremos desconectar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Laurel Escribió:
Y un sms de Punta Cana a España cuanto cuesta?? Sólo me interesa dejar tranquila a la familia, después queremos desconectar

Si no recuerdo mal, 0,75 con movistar y orange y 1€ con vodafone.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sonse Escribió:
Helprincess me comentó una vez aquí en el foro sobre unas tarjetas prepago de orbitel (mirar páginas atrás) es lo más barato. He mirado pero no me aclaro mucho, aún así os lo comento por si quereís echarlolo un vistazo.
Ya que si contratas con vodafone o movistar te sale una pasta..

Donde no te aclaras,Sonse ??????

DIme que te aclaro tu duda,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Sabeis que prefijo/s hay que marcar para llamarnos al hotel desde España??
⬆️ Arriba

Willy Fog

mica Escribió:
Hola!! Sabeis que prefijo/s hay que marcar para llamarnos al hotel desde España??

001 y luego el numero de telefono al que quieran llamar que suele empezar por 809.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
mica Escribió:

001 y luego el numero de telefono al que quieran llamar que suele empezar por 809.

Saludos

Grácias por responder tan rápido!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Acerca de la tarjeta de teléfono que venden el aeropuerto de Madrid-Barajas

Más que tarjeta de teléfono Exacta debería llamarse tarjeta de teléfono e**(AutoEdit)**a-Exacta.
No se os ocurra comprar esta tarjeta que venden en el aeropuerto de Madrid Barajas sobre todo si vais a la republica dominicana.
A mi me engañaron al comprar una el día 14 de agosto de 2009, menos mal que no se me ocurrió comprarla por más importe (regalé a esta pandilla de ladrones 20 euros más IVA total 23,20 euros) unas señoritas te cuentan la milonga de que puedes llamar desde el hotel incluso desde la habitación del mismo sin ningún coste y que cobran el minuto a 1 €.
Todo esto es mentira porque yo llegue al hotel y cuando llamé a información para que me dieran línea me dijeron que la conexión me costaba 3 dólares, le conté lo que me dijo la señorita caza tontos de Barajas y me dijo que si quería hablar eran 3 dólares la conexión.
Para hacer la llamada lo tuvimos que hacer dos veces porque la primera se corto y la segunda conseguí hablar.
Como ya había pagado esta tarjeta e**(AutoEdit)**a (perdón digo Exacta) al día siguiente decidí volver a llamar, ya sabiendo claro que me costaba 3 dólares la conexión , que fatalidad me volvió a ocurrir lo mismo, la primera se corta y la segunda sale una locución diciendo que me queda de saldo un minuto, yo me subo por las paredes ya que esto me parecía imposible, llamo a un numero de información y sale una señorita desde Miami diciéndome que ya no tenia saldo, claro yo la digo que es imposible y me dice que he realizado el primer día una llamada de 1 minuto y otra de 6 minutos, y el segundo día una de 1 minuto y otra de dos; sumando estos minutos ( aun contando las dos fallidas que me las contaron como de 1 minuto cada una ) me salen 10 minutos, yo le digo que todavía me quedarían en todo caso otros 10 minutos pero cual fue mi sorpresa final me dice la operadora que cada minuto es a 1,98 euros.
Después de todo esto la decisión de comprarla o no está en vuestras manos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me olvidaba deciros que cuando he vuelto de la Republica Dominicana el DIA 24 de agosto de 2009 he presentado una reclamación en uno de los stand que tienen estos individuos ( por llamarlos de alguna manera), la chica muy atenta me ha dicho que no es normal lo que me ha pasado y tal y tal y tal.
Espero que la reclamación llegue a buen fin y sino habrá que mandar algún correo a la atención al cliente de Lena a la oficina del consumidor o donde sea para que no nos tomen el pelo estos delincuentes.
El hotel desde el que hice las llamadas es el Gran Palladium Bávaro del cual por cierto no tengo ninguna queja.
⬆️ Arriba

Super Expert

salinero1 Escribió:
Se me olvidaba deciros que cuando he vuelto de la Republica Dominicana el DIA 24 de agosto de 2009 he presentado una reclamación en uno de los stand que tienen estos individuos ( por llamarlos de alguna manera), la chica muy atenta me ha dicho que no es normal lo que me ha pasado y tal y tal y tal.
Espero que la reclamación llegue a buen fin y sino habrá que mandar algún correo a la atención al cliente de Lena a la oficina del consumidor o donde sea para que no nos tomen el pelo estos delincuentes.
El hotel desde el que hice las llamadas es el Gran Palladium Bávaro del cual por cierto no tengo ninguna queja.

Quise decir Aena en vez de Lena
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes