Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros nos vamos el 1 de enero y hemos reservado en el Catalonia, vamos con una niña de 11 años y esperamos pasarlo muy bien.
Menos mal que veo alguna opinion buena del Hotel, ya me estaba asustando de algunas opiniones que he leido por varios foros.
Agradecería la opinión de alquien que haya estado recientemente, ya que según he leido, en septiembre estaba en obras y no funcionaban ni la piscina ni el jacuzzi ¿?????
La verdad es que no se si creermelo.
Por favor, contadme algo.....
Saludos y muchas gracias.
Que mala suerte que no vamos a coincidir, nosotros también tenemos un niño de 11 años y se lo hubieran pasado genial.
Hola yo estube en el catalonia a finales de octubre y la verdad es un hotel al que se le notan los años yo fui porque me toco el viaje y tenia que ser en ese hotel yo no he estado en otros hoteles pero lo que he hablado con amigos mios este hotel no es ni mucho menos de lo mejor de punta cana mi experiencia no fue mala los animadores son estupendos y simpaticos la verdad se echa en falta aire acondicionado en el bufet principal porque eso de estar comiendo y estar sudando no me gusta tardan bastante en servirte si hay mucha gente me refiero a la bebida yo casi siempre me la ponia yo la playa no es de las mejores tiene algas no os quiero poner todo negro pero es la realidad yo me lo pase increiblemente bien a pesar detodo esto la gente allí es superamable si tienes cualquier problema te lo solucionan rapidamente se me olvidaba la piscina también deja que desear en fin no me enrrollo mas si quereis un buen hotel el gran paladiun hacerme caso merece la pena pagar un poco mas ya que un viaje de estos vale una pasta mejor traerte una buena impresion del hotelyo volvere dentro de un par de años si dios quiere y me ire a este hotel
Hola gente, ya he vuelto de punta cana, y si quereis que os cuente sobre mi viaje y sobre el hotel solo teneis que preguntarme, por cierto, el hotel un 10!!, y el royal otro 10, porque una pareja de amigos estaba alojada en esa parte del complejo y pudimos disfrutarlo también jeje..., por suerte nuestra villa de la suya solo estaba separada por 1 calle...
Ah, y a ver si le damos un poco de vida a este hilo porque esta un poco muertecito...
Un saludo a todos
Buenas!
Tenia pensado ir en febrero, pero no se por cual decidirme, es mucha la diferencia entre uno y otro? aparte del precio...el royal es mas caro, pero no se si vale la pena gastarse mas dinero si no es mucho mejor que el bavaro...
Gracias
Buenas!
Veo que siempre se habla más o menos de los mismos hoteles, y me gustaria saber si hay alguien que haya ido al Catalonia y pueda informarme un poco de como es. Si hay gente joven, familias o jubilados... Si hay mucha fiesta o si hay hoteles mucho mejores que este...
Gracias!
Hola a todos/as.mi novia y yo nos casamos en abril de este año y salimos para la republica dominicana el 17 de ese mismo mes.Nos vamos a hospedar en el hotel catalonia bavaro beach y me gustaria que si alguna pareja va también por las mismas fechas se ponga en contacto conmigo...... Al mismo tiempo,si hay alguien que haya estado en este hotel durante este año,me contaran cosas para ir algo preparado, muchas gracias a todos
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Hola,
La primera semana de Marzo (exactamente el día 3) nos vamos a Punta Cana, al hotel Catalonia Bavaro Resort. He leido los comentarios y bueno, la verdad que he aprendido a fiarme poco. Está claro,q tengo mis motivos, aunque siempre es de agradecer que todo el mundo deje sus opiniones, ya que cada viaje es un mundo y cada persona tiene sus gustos.
Yo os puedo decir que unos amigos acaban de volver (hace tres dias) de este hotel, he visto las fotos y el video (típico no? jajaja) y os puedo asegurar que el hotel es una maravilla, las habitaciones preciosas, vale que no son con muebles de diseño pero están muy bien, y en general todo perfecto, tanto las piscinas, como el "agua del estanque", como la playa. Por cierto, he visto videos de la playa y os aseguro que estaba muy bien. Limpian cada día las algas y estaba en perfectas condiciones a día de hoy. Yo no dudo de que igual pasara una mala epoca el hotel o que necesite una limpieza de cara, pero mis amigos han venido encantados de la vida. Y de gente de un foro, te puedes fiar, mas o menos, pero claro tampoco los conoces tanto como para saber sus gustos, e igual algo que a una persona le parece "indecente" a ti te parece la mar de normal. No lo digo por "desprestigiar" los comentarios ni muchiiiisimo menos, pk yo respeto todas las opiniones eh?
Muchas gracias ¡¡¡
Besos
[quote="Mireya_25"]Hola,
La primera semana de Marzo (exactamente el día 3) nos vamos a Punta Cana, al hotel Catalonia Bavaro Resort. He leido los comentarios y bueno, la verdad que he aprendido a fiarme poco. Está claro,q tengo mis motivos, aunque siempre es de agradecer que todo el mundo deje sus opiniones, ya que cada viaje es un mundo y cada persona tiene sus gustos.
Yo os puedo decir que unos amigos acaban de volver (hace tres dias) de este hotel, he visto las fotos y el video (típico no? jajaja) y os puedo asegurar que el hotel es una maravilla, las habitaciones preciosas, vale que no son con muebles de diseño pero están muy bien, y en general todo perfecto, tanto las piscinas, como el "agua del estanque", como la playa. Por cierto, he visto videos de la playa y os aseguro que estaba muy bien. Limpian cada día las algas y estaba en perfectas condiciones a día de hoy. Yo no dudo de que igual pasara una mala epoca el hotel o que necesite una limpieza de cara, pero mis amigos han venido encantados de la vida. Y de gente de un foro, te puedes fiar, mas o menos, pero claro tampoco los conoces tanto como para saber sus gustos, e igual algo que a una persona le parece "indecente" a ti te parece la mar de normal. No lo digo por "desprestigiar" los comentarios ni muchiiiisimo menos, pk yo respeto todas las opiniones eh?
Muchas gracias ¡¡¡
Besos[/quote] [b]
Hola.
Hace tres días que vine del catalonia Royal, este hotel esta en el catalonia pero tienes una parte exclusiva para ti con tu restaurante, piscina, zona de playa... Pero la animación, buffet y demás es el del catalonia. No es la 1ª vez que he estado en Punta Cana pero si en este hotel por lo que aunque las comparaciones sean odiosas, te permiten para otra vez, elegir bien lo que cada uno quiere. Como bien has dicho tu, no todos valoramos lo mismo en los hoteles y tampoco los mismos gustos por eso creo que se tiene que hablar un poco de la idea de vacaciones que uno quiere o conocer los valores de las personas.
La 1ª vez que fui a RD era todo nuevo para mi y me limite a disfrutar del hotel y a coger excursiones a traves del guia de iberojet, me lo pase muy bien y disfrute mucho de las vacaciones. Esta vez, ya no iba de novata y me anime a coger las excursiones por mi cuenta y regateando a taxistas. Yo siempre he pensado que el regateo es dificil pero me he mentalizado en estos viajes a regatear hasta que yo crea que esta bien pagado, sin engañar a nadie (tambien tienen que ganar) y siempre por debajo de lo que te ofrece la agencia, que son excursiones carisimas.
Bueno voy a lo que te interesa que es el hotel, a mi personalmente me ha gustado, las habitaciones son amplias y la terracita con las hamacas son una pasada. Los restaurantes son muy buenos sobre todo los de la noche, no te pierdas ninguno porque merecen la pena y cambias un poco de tanto buffet. A mi el buffet me parecio también muy bueno con variedad de comida y platos preparados al momento. No soy muy exigente con las cosas y menos cuando estoy de vacaciones, creo que eso te permite disfrutar mas de las cosas que te rodean, pero el hotel me gusto mucho.
Ahora voy a lo que a mi me decepciono por la idea de vacaciones que yo tenia. La playa del hotel no es mala pero no es de lo mejor que hay en toda la zona. Es de las peores playas que hay, ya que aunque todas las mañanas quiten las algas cuando miras al horizonte no ves elagua como en el resto de Punta cana y la arena no es tan fina y blanca como en el resto de la zona, como ves todo comparaciones, si es la 1ª vez que vas te va a encantar y sobre todo vas a tener la oportunidad de encontrar caracolas enormes y preciosas en la playa, esto no pasa en muchas zonas y de que te llegue el coral a la orilla de la playa, cuando veas a gente metida en el agua hasta las rodillas y mirando para abajo es que estan buscando caracolas o corales y de verdad que se sacan verdaderas maravillas. El agua no es tan cristalina ni tiene tantos contrastes de colores, pero si quieres verlo tu misma cuando estes en el catalonia, desde la playa cuando lleguen lanchas a recoger e gente para llevarles a comer al capitan cuk, negocia con el que os lleven a dar en lancha una vuelta por la costa, por 20 dolares, os llevan a otras zonas y podeis ver como estan el resto de las playas o los hoteles. Otro inconveniente que vi, es que el hotel esta aislado de todo el ambiente dominicano, la zona de babaro es donde se concentran todos los hoteles y es donde esta el ambientillo. El catalonia no tiene hoteles cerca, andando por la playa a un par de km aparecen tres hoteles pero de esos tres a la zona de movidilla hay un monton de km. Nosotros fuimos andando por toda la playa, nos gusta mucho andar y nos hicimos 15km llegamos al cortezito, que si
Teneis oportunidad podeis iros en un taxis a hacer compras y ver el capitan cuk.
Por lo demas creo que os lo vais a pasar muy bien en este hotel y sobre todo ir optimistas y no deis mucha importancia a pequeñas cosas que de verdad que en ese pais pasan verdaderas historia chungas. Si tienes cualquier duda o quieres preguntar alguna cosa no dudes en escribirme. Tximel28@ahoo.es[/b]
[quote="Mireya_25"]Hola,
Muchas gracias ¡¡¡
Besos[/quote] [b]
Hola.
Hace tres días que vine del catalonia Royal, este hotel esta en el catalonia pero tienes una parte exclusiva para ti con tu restaurante, piscina, zona de playa... Pero la animación, buffet y demás es el del catalonia. No es la 1ª vez que he estado en Punta Cana pero si en este hotel por lo que aunque las comparaciones sean odiosas, te permiten para otra vez, elegir bien lo que cada uno quiere. Como bien has dicho tu, no todos valoramos lo mismo en los hoteles y tampoco los mismos gustos por eso creo que se tiene que hablar un poco de la idea de vacaciones que uno quiere o conocer los valores de las personas.
La 1ª vez que fui a RD era todo nuevo para mi y me limite a disfrutar del hotel y a coger excursiones a traves del guia de iberojet, me lo pase muy bien y disfrute mucho de las vacaciones. Esta vez, ya no iba de novata y me anime a coger las excursiones por mi cuenta y regateando a taxistas. Yo siempre he pensado que el regateo es dificil pero me he mentalizado en estos viajes a regatear hasta que yo crea que esta bien pagado, sin engañar a nadie (tambien tienen que ganar) y siempre por debajo de lo que te ofrece la agencia, que son excursiones carisimas.
Bueno voy a lo que te interesa que es el hotel, a mi personalmente me ha gustado, las habitaciones son amplias y la terracita con las hamacas son una pasada. Los restaurantes son muy buenos sobre todo los de la noche, no te pierdas ninguno porque merecen la pena y cambias un poco de tanto buffet. A mi el buffet me parecio también muy bueno con variedad de comida y platos preparados al momento. No soy muy exigente con las cosas y menos cuando estoy de vacaciones, creo que eso te permite disfrutar mas de las cosas que te rodean, pero el hotel me gusto mucho.
Ahora voy a lo que a mi me decepciono por la idea de vacaciones que yo tenia. La playa del hotel no es mala pero no es de lo mejor que hay en toda la zona. Es de las peores playas que hay, ya que aunque todas las mañanas quiten las algas cuando miras al horizonte no ves elagua como en el resto de Punta cana y la arena no es tan fina y blanca como en el resto de la zona, como ves todo comparaciones, si es la 1ª vez que vas te va a encantar y sobre todo vas a tener la oportunidad de encontrar caracolas enormes y preciosas en la playa, esto no pasa en muchas zonas y de que te llegue el coral a la orilla de la playa, cuando veas a gente metida en el agua hasta las rodillas y mirando para abajo es que estan buscando caracolas o corales y de verdad que se sacan verdaderas maravillas. El agua no es tan cristalina ni tiene tantos contrastes de colores, pero si quieres verlo tu misma cuando estes en el catalonia, desde la playa cuando lleguen lanchas a recoger e gente para llevarles a comer al capitan cuk, negocia con el que os lleven a dar en lancha una vuelta por la costa, por 20 dolares, os llevan a otras zonas y podeis ver como estan el resto de las playas o los hoteles. Otro inconveniente que vi, es que el hotel esta aislado de todo el ambiente dominicano, la zona de bavaro es donde se concentran todos los hoteles y es donde esta el ambientillo. El catalonia no tiene hoteles cerca, andando por la playa a un par de km aparecen tres hoteles pero de esos tres a la zona de movidilla hay un monton de km. Nosotros fuimos andando por toda la playa, nos gusta mucho andar y nos hicimos 15km llegamos al cortezito, que si
Teneis oportunidad podeis iros en un taxis a hacer compras y ver el capitan cuk.
Por lo demas creo que os lo vais a pasar muy bien en este hotel y sobre todo ir optimistas y no deis mucha importancia a pequeñas cosas que de verdad que en ese pais pasan verdaderas historia chungas. Si tienes cualquier duda o quieres preguntar alguna cosa no dudes en escribirme. Tximel28@yahoo.es[/b]
Buenas!
Tenia pensado ir en febrero, pero no se por cual decidirme, es mucha la diferencia entre uno y otro? aparte del precio...el royal es mas caro, pero no se si vale la pena gastarse mas dinero si no es mucho mejor que el bavaro...
Gracias
Hola
Hace tres días que vine del catalonia royal, decidimos pagar un poco mas porque la agencia así nos lo aconsejó y ahora una vez de vuelta creo que hemos hecho bien en pagar un poco más. El catalonia es un hotel muy grande, con muchas habitaciones, por lo tanto mucha gente. Creo que el catalonia tiene 700 y pico habitaciones y el royal 144, y no aceptan menores de 18 años (no tengo nada encontra de los niños todo lo contrario soy profesora de educación infantil) quiza por eso no oir niños durante mis vacaciones es un placer. El royal es un hotel tranquilo, con colchonetas en las hamacas y con bachata de musica de fondo en la piscina, toda la animación está en el otro hotel, pero te dan el programa de animación y te acercas cada vez que tu quieras. Lo bueno del royal es que tu decides lo que te apetece. La piscina del catalonia bavaro esta muy bien pero cuidado que no te quiten la hamaca, como el hotel este completo no hay suficientes hamacas para todos pero la piscina y sobre todo el bar estan bien. El royal te da la opción de comer y cenar todos los días a la carta, el restaurante esta genial y tiene terracita el la piscina para comer y te sirven como en un restaurante de mucho nivel. La comida genial sobre todo las cenas, si quieres puedes pedir langosta todo los días y de verdad que esta muy rica. Las bebidas de un bar del royal y uno del bavaro cambian mucho, en el royal todo te lo preparan al momento desde los zumos hasta los cockteles, se nota mucho la diferencia, en la piscina del royal tienes muy buenas marcas de coñac, de whiski y de todo lo que quieras y si quieres champagne, te lo dan. En el royal tienes jacuzzi y bar en la piscina, como en el bavaro pero el royal tiene dos jacuzzis en el jardin al lado de la piscina que son una maravilla ya que no son como los que estan dentro de la piscina, que no tiene furza. Otra diferencia es que el royal tienes servicio de habitación las 24 horas de día. Nosotros no lo utilizamos pero si una noche no te apetece puedes quedarte en la habitación y pedir a recepción lo que quieras.
Yo creo que si merece la pena pagar un poco mas y disfrutar de lo que te ofrece el royal, ya que la pega mas enorme del catalonia bavaro es que el servicio del buffet es desastroso y el royal, es una maravilla. Cualquier cosa que quieras preguntar o saber no dudes en escribir. Tximel28@ahoo.es
Hola a todos,
Yo creo que la decisión radica en que tipo de viaje quieres...si buscas más calma y un trato + personalizado, quédate con el royal...si buscas + marcha, animación, etc. No te compliques y ves al bávaro...es la misma playa, es un hotel grande pero nunca te vas a encontrar con problemas de saturación (léase todas las mesas ocupadas, todas las tumbonas ocupadas...).
En cuanto a la calidad de las bebidas...es verdad lo que te dice tximel 28, pero en el bávaro también tienes primeras marcas...están en el cocktail bar que hay entre el francés y el japonés (J&B, Ballantines, José Cuervo, Heineken, Barceló Imperial, etc.)...solo que ese bar abre únicamente por las noches!!
Creo que los restaurantes temáticos son los mismos para los dos hoteles...no te lo puedo confirmar pq en 2006 no hemos estado...pero hemos ido cada año desde 2001 hasta 2005...y aunque hay otros hoteles en PC con mejor playa, ambos Catalonia son un 9 sobre 10.
HOLA SOMOS UNA PAREJA QUE VAMOS AL CATALONIA BAVARO EN DIA 3-01-07.ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HAY MARCHA EN EL HOTEL O QUE HAY CERCA PARA IR A TOMAR UNAS COPILLAS
Hola pareja nosotros llegamos ayer del catalonia bavaro royal que es el mismo hotel pero mucho mejor se paga 20 euros mas por día pero no veas si hay diferencia en todo
por lo que me dices de la marcha te puedo aconsejar poco pues solo hemos disfrutado del hotel estubimos en una discoteca fuera y la cosa no es nada del otro mundo
si te dire que el hotel si es primera vez que viajas a republica dominicana te va a encantar es muy bonito y lo demas de comer y espectaculos esta bien las actividades estan chulas nosotros hemos echo catamaran piragua buceo de superficie y esta muy bien la playa es mala entrecomillas pero si es la primera vez que viajas te va a gustar
no tengo ningun incomveniente en darte mi movil para que me llames y te diga mi experiencia personal pienso que te lo puedes pasar muy bien
yo ya estado tres veces en republica dominicana y otra en riviera maya así que si quieres me llamas 620 967077 me llamo jose mari
se me olvidava decirte que el tiempo es ideal nosotros de 7 días allí todos sol y 29 grados
si te apetece comer marisco coje el royal y si vas al capitan cook vete al de al lado langosta del caribe estan vivas y en el capitan no se cuanto llevaran muertas
Gracias por tu información pero atu información pero alguien sabe el nobre de alguna disco o algo que este bien para ir de marcha y si esta muy lejos del hotel
Gracias por tu información pero atu información pero alguien sabe el nobre de alguna disco o algo que este bien para ir de marcha y si esta muy lejos del hotel