R. DOMINICANA : MUSICA, CANCIONES Y BAILES (HISTORICO 1) ✈️ p49 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 54 de 67 - Tema con 1323 Mensajes y 338632 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MUSICA, CANCIONES Y BAILES DE RD  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Volvi de punta cana hace poco mas de un mes y ahora aciendo el montaje de fotos i videos estuve bajandome canciones qu sonaban alla... Necesito saber como sea el titulo de una canción que decia algo parecido a esto: "lloraraaaaaa, lloraraaaaaa, lloraraaaaaa y te contaraaaaaaaa" (eso varias veces) y después también dice algo como: "yo no se como pude entrar en esa relaciooooooon..."
No se si exactamente dice eso, pero si hay alguien que pueda ayudame se lo agradeceria un monton, ya que estoy acabando el video del viaje y tengo el hueco guardado para esa canción.
He puesto estas palabras en el google y no hay ninguna entrada que me de el titulo de la canción...
Donde mas escuxe esta canción fue en el catamaran que nos traia de isla saona...
Muchas gracias de antemano...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que es la de "llorarás", de Omega
⬆️ Arriba

Willy Fog

txuseta Escribió:
Volvi de punta cana hace poco mas de un mes y ahora aciendo el montaje de fotos i videos estuve bajandome canciones qu sonaban alla... Necesito saber como sea el titulo de una canción que decia algo parecido a esto: "lloraraaaaaa, lloraraaaaaa, lloraraaaaaa y te contaraaaaaaaa" (eso varias veces) y después también dice algo como: "yo no se como pude entrar en esa relaciooooooon..."
No se si exactamente dice eso, pero si hay alguien que pueda ayudame se lo agradeceria un monton, ya que estoy acabando el video del viaje y tengo el hueco guardado para esa canción.
He puesto estas palabras en el google y no hay ninguna entrada que me de el titulo de la canción...
Donde mas escuxe esta canción fue en el catamaran que nos traia de isla saona...
Muchas gracias de antemano...

Creo que te refieres al tema de Omega titulado "Lloraras".

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias yara...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola bueno yo llegue de punta cana , exactamente del hotel riu taino y habia una canción que la solian poner alrededor de las 20 de la tarde y un camarero se ponia a cantarla y era algo como así : y yo me de ti pero devuelvemo nena todo lo que te di , eh buscado por el youtube canciones y no la encuentro a ver los expertos que me ayuden a saber cual es , pero el temazo que ste verano es EL OMEGA , Q TENGO Q HACER , y habia otra también que también la pusieron mucho que era algo de un farolito en mi cintura o algo así , venga haber si ya sabeis cual es y conseguimos las canciones,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

No me digáis que no os habéis movido allá con esto:

www.youtube.com/ ...re=related

Saludos bailones.

Última edición por Willy_Fogg el Dom, 23-08-2009 3:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eh Willy_Fogg
Muy buen tema!!
No sabía quien lo cantaba ni cómo se titulaba.... Pero qué recuerdos!!

El empezar de la canción es igualito que aquella de Giorgi Dann de "mami que será lo que quiere el negroooo" y nos hacía mucha gracia. Afortunadamente esta es mucho mejor!!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola he vuelto de pc hace solo unos días y después de la de que tengo que hacer de omega otra que no paraba de sonar que nos hacia mucha gracia es la de pepe pepe peeeeeeeeeeeepe peeeeeeepe creo que es de doble T y el crok, en el avion veniamos todas cantandolas jeje ademas nos dijeron los dominicanos que un pepe en rep dominicana es alguien muy feo..
un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Toxic crow vive en españa , en concreto en madrid, lo podeis ver en la discoteca center mambo latino en los bajos de orense, en la zona de azca, si a alguien le gusta ese tipo de musica la va a encontrar en esa discoteca. Yo acabo de llegar de rp hace unos días , si quereis preguntar por alguna canción en concreto os puedo ayudar o preguntar porque tengo muchos amigos dominicanos allí y aquí. Un abrazo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

indigena78 Escribió:
toxic crow vive en españa , en concreto en madrid, lo podeis ver en la discoteca center mambo latino en los bajos de orense, en la zona de azca, si a alguien le gusta ese tipo de musica la va a encontrar en esa discoteca. Yo acabo de llegar de rp hace unos días , si quereis preguntar por alguna canción en concreto os puedo ayudar o preguntar porque tengo muchos amigos dominicanos allí y aquí. Un abrazo a todos

Ola bueno yo llegue de punta cana , exactamente del hotel riu taino y habia una canción que la solian poner alrededor de las 20 de la tarde y un camarero se ponia a cantarla y era algo como así : y yo me de ti pero devuelvemo nena todo lo que te di , eh buscado por el youtube canciones y no la encuentro a ver los expertos que me ayuden a saber cual es , pero el temazo que ste verano es EL OMEGA , Q TENGO Q HACER , y habia otra también que también la pusieron mucho que era algo de un farolito en mi cintura o algo así , venga haber si ya sabeis cual es y conseguimos las canciones,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Por lo menos los que hayáis estado este verano en el Oasis Canoa de Bayahíbe seguro que os suena esto :

www.youtube.com/ ...re=related

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguién sabe como se titula la canción que suena en el minuto 3 de este video???

www.youtube.com/watch?v=vWpv7Wm4zj4

Me acuerdo de cuando la ponían en PC.

Gracias.

PD: La mejor... La de Omega.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chuskytrain Escribió:
Alguién sabe como se titula la canción que suena en el minuto 3 de este video???

Gracias.

Es "Chambonea mi mambo". En el enlace que adjunto tienes toda la letra de la canción.

www.deletealo.com/ ...-el-fuerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Mogutu Escribió:
chuskytrain Escribió:

Gracias.

Es "Chambonea mi mambo". En el enlace que adjunto tienes toda la letra de la canción.

www.deletealo.com/ ...-el-fuerte

Muuuuuchaaaass gracias, poco a poco voy recopilando las canciones de Punta Cana. Qué recuerdos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Oye Mogutu... Una pregunta.... En ese mismo video, en el minuto 6, empiezan a sonar unas trompetas ¿es la misma canción? porque he conseguido la que me has dicho y no sale esa parte, no sé si es otra versión o ya es otra canción.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos sin duda para mi la mejor bachata de este 2009 es la de EL CHAVAL q bonita y como canta este hombre es genial en directo, se llama LO QUE ME PIDAS TE LO DOY, espero q os guste escuchenla el ritmo es dominicano total q recuerdos de la playa, os paso dos links una es en directo yhttps://www.youtube.com/watch?v=Pe5vB6jzEqA&feature=related la otra grabación es q no hay diferencias a penashttps://www.youtube.com/watch?v=N_I8b5lo-Zc&feature=related
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon el 1º link es grabación y el 2º es en directo
⬆️ Arriba

Willy Fog

chuskytrain Escribió:
Oye Mogutu... Una pregunta.... En ese mismo video, en el minuto 6, empiezan a sonar unas trompetas ¿es la misma canción? porque he conseguido la que me has dicho y no sale esa parte, no sé si es otra versión o ya es otra canción.

Gracias.

Hola, chuskytrain.
He tenido que entrar en el enlace que has puesto para oir la canción y las trompetas que dices. Yo juraría que corresponden a la canción, a "Chambonea mi mambo". Suele haber distintas versiones de las mismas canciones (en ocasiones hasta de distintos grupos), yo mismo he sudado tinta para conseguir las versiones exactas que escuchábamos este verano (de la de "Pásame la botella" me salían tres distintas y así sucesivamente). Intenta conseguir otra versión (y mira que tenga mayor duración, más segundos, a lo mejor en la que tienes han cortado la parte final.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya encontré la versión, en el video también me parecía la misma canción.
⬆️ Arriba

Experto

Tiene que ser la canción de omega
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes